Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acordandome de algunos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acordandome de algunos.

    Llevo desde que me he enterado de la notica del año, acordandome de algunos periodistas defensores de lopera. ¿hoy alejandro del mas, Ozerramón, manolito aguilar, santi ortega, Lucas francesito hauri, y demas periolistos de sevilla y madrid que cohones dicen?

  • #2
    Re: Acordandome de algunos.

    Que les de a todos por el kaki

    Comentario


    • #3
      Re: Acordandome de algunos.

      Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
      Que les de a todos por el kaki

      NO yo quiero escucharlos, y quiero saber que dicen ahora, porque me gustaria que pidieran perdon a la afición del RBB por la cantidad de tonterias que han dicho.

      PD: lo que pido es imposible

      Comentario


      • #4
        Re: Acordandome de algunos.

        ¿Quién fue el espabilao que se jugó una invitación de viaje al Caribe a todos sus compañeros de redacción si la justicia le quitaba las acciones a Lopera?

        Comentario


        • #5
          Re: Acordandome de algunos.

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          ¿Quién fue el espabilao que se jugó una invitación de viaje al Caribe a todos sus compañeros de redacción si la justicia le quitaba las acciones a Lopera?

          Bingooooo para Luquitassssss

          Comentario


          • #6
            Re: Acordandome de algunos.

            le diria lo que dijo maradona en su dia

            Comentario


            • #7
              Re: Acordandome de algunos.

              me gustaria conocer las primeras impresiones del zanahorio


              y recomendaria a agustin varela (mis condolencias), juan salas, javier merida, alonso rivero... que vayan eligiendo: punta cana o riviera maya

              Comentario


              • #8
                Re: Acordandome de algunos.

                Perdonad habria que incluir también en esta lista al señor de peluca trompeta y nariz colora. VICTOR FERNANDEZ.

                Comentario


                • #9
                  Re: Acordandome de algunos.

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  me gustaria conocer las primeras impresiones del zanahorio


                  y recomendaria a agustin varela (mis condolencias), juan salas, javier merida, alonso rivero... que vayan eligiendo: punta cana o riviera maya
                  agustin varela tus condolencias? se puede saber porque? porque este hombre ha sido de los que mas caña le ha dado al *********** del fontanal

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Acordandome de algunos.

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    agustin varela tus condolencias? se puede saber porque? porque este hombre ha sido de los que mas caña le ha dado al *********** del fontanal
                    hoy ha enterrado a su padre

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Acordandome de algunos.

                      A ver si explotan como los piticos de goma.... Si se mordieran, se envenenarían. Que se hodan y se vuelvan a hoder.

                      Algunos como lucas haurie, han dado una gran lección de temas judiciales, se ha notado que el gachó estaba puesto en el tema y que ningún punto se le pasaba por alto. Si el tío hubiera estudiado derecho en vez de periolismo, seguro que estaría trabajando para los bomberostoreros&tururú.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Acordandome de algunos.

                        Lo de esa gente no tiene nombre, o quizás sí: odio a una entidad que no son capaces de disimular.
                        En verdad son personas malignas. Yo no conozco el caso a la inversa, es decir, un periodista de los reconocidos béticos q trolee (por decirlo de alguna forma) la existencia de las vecinas...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Acordandome de algunos.

                          Lucas Haurie es un artista del circo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Acordandome de algunos.

                            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            agustin varela tus condolencias? se puede saber porque? porque este hombre ha sido de los que mas caña le ha dado al *********** del fontanal
                            Su padre ha fallecido no hace ni dos días. Agustín Varela ha sido y es el periodista sevillano que mas ha defendido al Betis y a los grupos opositores durante la dictadura loperiana. Mas de un periolisto de esta ciudad debería aprender lo que es la integridad.

                            Grande Agustín, deseando estoy de volver a escucharte en Radio Marca y mis mas sinceras condolencias desde aquí.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Acordandome de algunos.

                              Segmento cateto del periodismo, que se meten a Abogados/Economistas/Jueces/Directores deportivos/Entrenadores/Jugadores...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X