Re: Concurso de reflejos: ¿Quién ha publicado esta frase al conocer lo de la Audienci
Originalmente publicado por betisspanishVer Mensaje
Jajajaajajajajajaj qué personaje la gorda ésta lo acabo de leer y no me lo creo. Lo mejor es su descripción:'' Periodista deportivo. Agente FIFA'' si se te puede considerar eso..
Re: Concurso de reflejos: ¿Quién ha publicado esta frase al conocer lo de la Audienci
xDDDD Me encanta el click final de la cámara cuando termina de jugar a oratoria... Dios mio, parece un demente. Me lo imagino en su cuarto de baño, peinandose y poniendose el traje para ir a trabajar. Sale por la puerta, se sienta en el sofa y coge la cámara de Sony del Mediamarkt recién estrenada para la ocasión a autograbarse cuatro o cinco tomas...
Señores, ha enloquecido. Jódete
Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 22/01/11, 10:57:37.
y que este fuera el JEFE DE COMUNICACION...vaya nivelito del regimen loperiano...el periodista jajajaja...gordo sigue vendiendo pollos y no te los comas...
Comentario