Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca,de nuevo,Pasandose con el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marca,de nuevo,Pasandose con el Betis.

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
    Bueno, en Cuatro, según ellos es mas probable que la Torre de Pisa se ponga derecha o que la Estatua de la Libertad pierda la antorcha antes de que el Betis pase....
    Esos comentarios ya los veo peor... ese cachondeíto...

Comentario

Lo de la gran M lo tienen muy bien puesto, son la gran ******************

Comentario

La culpa de que la gente coja asco al Madrid es de estos "periodistas".

Comentario

Bueno, la noticia la firma un culé como Ramiro Aldunate.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
            Bueno, la noticia la firma un culé como Ramiro Aldunate.
            Creo que es de la U.D. Las Palmas, al menos eso dice él.

Comentario

Sinceramente, no me ofende. Hay que asumir que nos cayeron 5 golitos, aunque inmerecible, y el Barça no irá a por todas. Comenzará y acabará el partido tocando.

Yo creo que a estos de Marca no hay que leerle mucho. Seguramente así, volvería a sus orígenes y sería un periodico vendido únicamente en Madrid, ya que es su especialidad, como ED.

Comentario

Podrían haber puesto en el 5-0 contra el Madrid rondito oficial.

Comentario

Inda es un cancer!!!!

Comentario

Creo que es de la U.D. Las Palmas, al menos eso dice él.
                    y que simpatiza con el Barça, y si te fijas, la mayoria de los partidos del Barça los comenta él.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                      Pues este es el titular tan bonito que nos ponen en su web:
                      "Un entrenamiento oficial tras el 5-0"

Como se puede ser tan hijo de mala madre?
                      leer los comentarios de los aficionados...Del Barça están indignados...

¿Alguien sabe que les hemos echo para que siempre nos traten así?
                      Claro, yo creo que intentar quitarle valor a la victoria del barsa, no creo que tenga nada que ver con nosotros, al menos en esta ocasión, para así tapar, la vergüenza que pasaron, con el futbol mediocre que hizo su equipo, en cambio, el Betis si que mereció marcar un par de goles al menos, cosa que el madrid, no hizo merito para ello.

Comentario

Creo que los de cuatro se han pasado mucho más! Qué poco respeto.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                          Pues este es el titular tan bonito que nos ponen en su web:
                          "Un entrenamiento oficial tras el 5-0"

Como se puede ser tan hijo de mala madre?
                          leer los comentarios de los aficionados...Del Barça están indignados...

¿Alguien sabe que les hemos echo para que siempre nos traten así?
                          Yo le comenté a una amiga sobre esto y me dijo que Marca se está cayendo por su propio madridismo, y es cierto. ¿Acaso no hubiera quedado mejor algo así como 90 minutos y a semifinales"? En fin, la misma idea pero con más respeto. Pero se trata de Marca, señores. No se le puede pedir peras al olmo

Comentario

Bueno, en Cuatro, según ellos es mas probable que la Torre de Pisa se ponga derecha o que la Estatua de la Libertad pierda la antorcha antes de que el Betis pase....
                            No, esas deben de ser la posibilidades de que el Madrid gane la liga.

Con tantos millones y quejandose del arbitro por empatar 1-1 con el almería. No hay equipo que me caiga peor en el mundo que el madriz, es que ni el sevilla oye...
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 19/01/11, 18:54:08.

Comentario

Estos siguen rascandose todavia por el 5-0 , y digo mas, llorando por lo de este fin de semana, ahora mismo todo lo que tenga que ver con el barça lo trataran con odio

Comentario

Yo no le doy tanta importancia la verdad, hagamos un buen partido y ya está. Todos los periodicos son iguales, centremonos en lo nuestro y a jugar porque como nos peleemos contra todos aquellos que no quieren el bien para el Betis, como diria Dani Martinez, de TLJ, "Nos quedamos solisimos!"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X