Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca,de nuevo,Pasandose con el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marca,de nuevo,Pasandose con el Betis.

Pues este es el titular tan bonito que nos ponen en su web:
    "Un entrenamiento oficial tras el 5-0"

Como se puede ser tan hijo de mala madre?
    leer los comentarios de los aficionados...Del Barça están indignados...

¿Alguien sabe que les hemos echo para que siempre nos traten así?

Re: Marca,de nuevo,Pasandose con el Betis.

dejalos que sigan llorando, no saben ya lo que hacer porque sumadri esta siendo perjudicado por los arbitros, porque cristiano tiene ansiedad, porque mou esta peleado con valdano, porejitos.

que os den por donde amargan los pepinos mandrilistas! me hubiese gustado jugar con esta gente en vez de con el barça, me hubiese gustado...
    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 19/01/11, 11:56:37.

Comentario

A S C O y O D I O

Comentario

estan un pelin mosqueados porque su madrid tiene la liga en chino y con alguien la tenian que pagar......

Comentario

Y por qué perdeis el tiempo con las tonterías que pone el marca?
          También será un entrenamiento cuando jueguen en el bernabeu contra el madrid? a ellos también les metieron 5, casi todos los equipos han salido goleados contra el barcelona, no querrán decir los del marca, quela liga española es un entrenamiento para el barcelona? A lo mejor, la fracesita va con segundas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            dejalos que sigan llorando, no saben ya lo que hacer porque sumadri esta siendo perjudicado por los arbitros, porque cristiano tiene ansiedad, porque mou esta peleado con mourinho, porejitos.

que os den por donde amargan los pepinos mandrilistas! me hubiese gustado jugar con esta gente en vez de con el barça, me hubiese gustado...
            Parece ser que ya se han dado cuenta de que nada pueden hacer, solo les queda el consuelo de la niñata supere los 38 goles.

Comentario

Lo que yo no entiendo como es que hay mucha gente, en sevilla, que compra ese periódico.

Comentario

dejad al Real Madrid tranquilo... porque es el unico en el que aun tengo esperanzas para que los otros NO JUEGUEN OTRA FINAL

Comentario

Y este el titular del As:
                  "Un trámite de Primera"

Este ya si es mas decente...

Comentario

Tampoco es para ponerse así, no dicen ninguna mentira, y si lees la noticia completa verás que nos alaban, igual que lo hicieron cuando nos metieron allí 5 pero dijeron que habíamos sido los mejores, los que más hemos dado la cara...no hagamos demagogia, ni seamos tremendistas hombre...

Comentario

Estamos siempre con la escopeta cargá...yo soy el primero que odia a muerte al madrid y todo lo relacionado con el...pero aveces nos pasamos quejandonos y yo me incluyo

Comentario

Todos tenemos la culpa, los Arbitros , el Betis porque nos metieron 5 , Preciado , los insultos en los campos de futbol , el Villarato ..........etc todos tenemos la culpa de que se hayan fundido una fortuna , de que jueguen fatal o peor , de que cada dia les aguante menos gente , de que hablen de todo menos de futbol y etc etc....

Que si Inda que si.

Comentario

Me da asco, y ahora dicen que los árbitros están en contra del Mandril...lo que me faltaba por oír madre mía

Comentario

No lo veo para tanto...
                            Mirad en Al final de la Palmera hay un titular parecido:

Ensayo para el año que viene
                            Editado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 19/01/11, 15:06:39.

Comentario

Bueno, en Cuatro, según ellos es mas probable que la Torre de Pisa se ponga derecha o que la Estatua de la Libertad pierda la antorcha antes de que el Betis pase....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X