Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca se cree por encima de la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marca se cree por encima de la LFP

No, si el error, no es error realmente.

Ellos dicen que el trofeo pichichi, lo dan ellos y no la liga por lo que no tienen que echar cuenta a las actas arbitrales.

Es decir, que el gol en Anoeta de CR9 que da en la espalda de Pepe, aunque el acta se lo de a Pepe, marca dice que no, porque se lo quieren dar a Cristiano Ronaldo.

Y si el acta se lo da a Ruben castro, ellos dicen que no, que es en propia puerta del portero y listo. De esta forma, CR9 tiene más posibilidades de ser pichichi de primera y Ruben Castro menos posibilidades de ser Pichichi de segunda.

Comentario

Lo que les pasa es que la copa la ignoran hasta que entra el Real Madrid, así los datos están contabilizados desde que jugó el Madrid su eliminatoria contra el Murcia. Si mirais, ni de primera ni de segunda ronda ponen resultados y aunque de la tercera están puestos, no están contabilizados, pues contra el Granada ya marcó Ruben Castro.

Menuda panda de fropesionales...

Comentario

No me extrañaría nada que lo hiciesen para aumentar las posibilidades de que el pichichi de la copa lo gane un jugador masridista

Comentario

Por lo visto estan pensando en poner a Cristiano de Pichichi de segunda...

Que mas me dará que Raul haga doblete en el Shalke...o la papa de Guti.... el grano en la oreja de Cristiano, que no tienen delanteros...(Lo reconozco, no me gusta xo aun asi me trago sus noticias) Pero eso si...de que el BETIS esta en cuartos de copa solo dicen que somos unos ``marroneros´´ porque queriamos cambiar el orden de la eliminatoria... Marca...asquito dais.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X