Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué fue de Juan Tribuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué fue de Juan Tribuna?

En ocasiones me acuerdo de cuando era un chiquillo y escuchaba el programa deportivo de Radio Sevilla a las tres de la tarde, cuyo nombre no recuerdo ahora. Recuerdo el teatrillo de cada lunes "El tío Pepe y su sobrino", en el que Pepe Da Rosa representaba al sobrino frente a su tío, interpretado por un tal Manolo Méndez en su papel de sevillista; y también recuerdo a Juan Tribuna, especialmente su tono de voz tan agradable y radiofónico, así como, muy vagamente, su capacidad como periodista deportivo. ¿Sabéis de él? Supongo que vive y no sé si Sevilla y Betis le han ofrecido algún tipo de reconocimiento por la labor desempeñada en aquéllos años, cuando radio Sevilla era una de los pocos hilos de comunicación con los béticos de gran parte de Andalucía.

Re: ¿Qué fue de Juan Tribuna?

Juan Tribuna lo ví hace unos cinco años y estaba ya muy mayor ..osea que ahora estará más mayor cinco años...

Quedó muy marcado por un accidente familiar muy grave en el que perdió creo que algún hijo y a un nieto , pero no lo puedo poner en pie ahora
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 31/12/10, 00:37:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X