Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Desmarque TV ve La Luz este martes (23.00)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Desmarque TV ve La Luz este martes (23.00)

    El Desmarque TV ve La Luz este martes (23.00)
    El Desmarque TV -
    En eldesmarque estamos de enhorabuena. Desde esta semana, además de la información diaria que ofrecemos a nuestros visitantes desde nuestro medio de comunicación digital, podremos haceros partícipes también de la nueva aventura en la que se embarca el portal deportivo web de referencia en Sevilla. Porque eldesmarque, a partir de ahora, también tendrá su parcela televisiva gracias a Absalon Producciones y Canal Luz (canal 56 de TDT, búscalo y sintonízalo si no lo ves en tu televisión).

    Desde este martes 21 de diciembre, cada martes y cada jueves tendrás una cita con nosotros en Canal Luz de 23.00 a 0.00 de la noche. El periodista sevillano Andrés Ocaña presentará un espacio creado por y para la opinión y para la tertulia. Daremos cabida a todos los puntos de vista que puedas imaginar dentro del fútbol sevillano, la de los periodistas más prestigiosos, pero también la de los protagonistas, los responsables del futuro de los clubes sevillanos. Olvídate de lo que has visto hasta ahora, los haremos de una forma fresca, innovadora, actual, cercana y profesional.

    Este mismo martes 21 de diciembre tendremos nuestro bautizo de fuego en el Canal Luz a partir de las 23.00 horas y nos acompañarán en nuestra tertulia, para hablar del Sevilla, del Betis y de toda la actualidad Manuel Vizcaíno, Subdirector General de Organización y Gestión del Sevilla FC, Nacho González, periodista de Onda Cero, Fede Quintero, periodista del diario Marca, Agustín Varela, de Radio Marca, y Álvaro Ramírez, de El Correo de Andalucía.

    No lo dudes y desmárcarte con nosotros todos los martes y los jueves.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 21/12/10, 18:05:20.

  • #2
    Re: El Desmarque TV ve La Luz este martes (23.00)

    bueno, si no esta almansa ni ningun loperista es posible que lo vea

    Comentario


    • #3
      Re: El Desmarque TV ve La Luz este martes (23.00)

      que se la metan por donde les quepa

      Comentario


      • #4
        Re: El Desmarque TV ve La Luz este martes (23.00)

        Se sabe si fuera de Sevilla se podrá coger la cadena?

        Comentario


        • #5
          Re: El Desmarque TV ve La Luz este martes (23.00)

          La web me parece un nido de la palanganas curioso, y de bastantes mensajes que he intentado publicar (sin ofender ni nada que se le parezca, siempre en noticias del RBB) me han publicado... CERO. Si la cadena es digerible, haremos el esfuerzo.

          Comentario


          • #6
            Re: El Desmarque TV ve La Luz este martes (23.00)

            por lo visto, el gran protagonista para un debut televisivo es...Vizcaíno!!!

            No hay ningún invitado bético en estos tiempos de cambio, no, para qué, si con Vizcaino se habrán roto los medidores de audiencia!

            Comentario


            • #7
              Re: El Desmarque TV ve La Luz este martes (23.00)

              El cartel de presentación es para echar a correr: Nacho González (este tipo sí que es antibético), Jorge Liaño, Vizcáino, Fede Quintero, Álvaro Ramírez, Varela y Ocaña. Excepto Varela y Ocaña (este último nunca me ha convencido del todo, independientemente de que sea bético y antiloperista acérrimo), lo demás es sevillismo puro y duro. Aunque Álvaro Ramírez reconozco que no sé quién es.

              Ni me molestaré en sintonizarlo. Demasiado tengo con entrar frecuentemente en su página...
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 22/12/10, 00:46:20.

              Comentario


              • #8
                Re: El Desmarque TV ve La Luz este martes (23.00)

                Una duda: ¿la cadena solamente retransmite los días de tertulia, o continuamente, en plan Marca TV?

                Comentario


                • #9
                  Re: El Desmarque TV ve La Luz este martes (23.00)

                  ¡Puf!, una hora de debate, que si le quitas el tiempo de los anuncios, no sé de qué les va a dar tiempo de hablar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Desmarque TV ve La Luz este martes (23.00)

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    El cartel de presentación es para echar a correr: Nacho González (este tipo sí que es antibético), Jorge Liaño, Vizcáino, Fede Quintero, Álvaro Ramírez, Varela y Ocaña. Excepto Varela y Ocaña (este último nunca me ha convencido del todo, independientemente de que sea bético y antiloperista acérrimo), lo demás es sevillismo puro y duro. Aunque Álvaro Ramírez reconozco que no sé quién es.

                    Ni me molestaré en sintonizarlo. Demasiado tengo con entrar frecuentemente en su página...
                    nacho gonzalez es betico, muy betico. y alvaro ramirez es palangana, muy palangana


                    de todas formas me imagino que no seran los mismos contertulios todos los programas


                    en el ratito final que vi comentaron que el programa del jueves estaria dedicado al betis



                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Una duda: ¿la cadena solamente retransmite los días de tertulia, o continuamente, en plan Marca TV?

                    creo que es una cadena en pruebas, por lo que le iran metiendo mas contenidos poco a poco, pero no es una cadena exclusivamente deportiva. de momento este programa de "eldesmarque", presentado por ocaña, sera los martes y los jueves de 23:00 a 00:00

                    y por lo que pude ver en una pausa publicitaria, los lunes tendran al gran almansa, con su tipico y topico programa de debate...

                    ese si que no lo veo ni aunque me paguen

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Desmarque TV ve La Luz este martes (23.00)

                      y me preguntó yo con tanto antibético que podemos encontrar en esta web, que podrá ser peor una hora de telecinco o una de eldesmarquetv, lo cierto que la tdt solo ha servido para ampliar la ****** televisiva

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Desmarque TV ve La Luz este martes (23.00)

                        Le echaremos un vistazo este jueves haber que tal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Desmarque TV ve La Luz este martes (23.00)

                          hoy tienen de invitado al programa a Miguel Guillén, consejero del Real Betis.

                          a partir de las 23:00 en Canal Luz

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Desmarque TV ve La Luz este martes (23.00)

                            ¿Se puede ver por internet?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Desmarque TV ve La Luz este martes (23.00)

                              Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                              ¿Se puede ver por internet?
                              creo que no


                              lo que si podria es grabarlo alguien y ponerlo aqui despues

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X