Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo, quillo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gordillo, quillo...

    Gordillo, quillo...

    Esto no se le hace a un palangana que te quiere. Ya me dirás tú a ver ahora con quién nos metemos



    antonio garcía barbeito

    Día 15/12/2010 - 08.00h





    Yo tengo un amigo que era más de izquierda que el reloj de pulsera, indoblegable, de los que iban a los mítines de la izquierda más que a las procesiones de Semana Santa —que también es muy de Semana Santa, que una cosa no tiene nada que ver con la otra—, que salía en todas las fotos de puños en alto y banderitas rojas; de los que llevaban un llavero con la cara de su líder, con más alegría y demostración de fidelidad que con las que llevaba al cuello la medalla de la imagen de sus íntimas devociones. Mi amigo era un rojo tocado, además, de andalucismo súbito, y si bien huía de cualquier fiesta donde ondeara el rojigualdo de la bandera nacional, todos los 28 de febrero colocaba en su balcón una bandera andaluza, con una peculiaridad: para que se supiera que aquella bandera la había puesto un sevillista y que no mediaba demostración deportiva en la tela, en la franja blanca del centro le ponía un gran escudo del Sevilla. Bueno, pues mi amigo un día pegó un cambiazo que parecía haberse sometido a una operación de cerebro, eso que antes decíamos que le habían «comido el coco». ¿Quién se lo comió? Pues su niño el mayor, su ojito derecho (muy a su pesar, lo de derecho). Resulta que el niño un día, a la hora del almuerzo, soltó que se había afiliado a un partido de derecha, y que sería el próximo candidato de la derecha al ayuntamiento del pueblo. Los garbanzos le engordaron al padre en la boca y se le pusieron como albóndigas, y sólo acertó a decir: «¿Que te has afiliado a la derecha? Manolito, hijo…»
    Pues algo parecido nos ha pasado a muchos sevillistas de los que por no tragarnos nada verde —aunque ahora nos las estamos tragando de todos los colores—, preferimos las aceitunas moradas y las coles de Bruselas antes que las lechugas. Rafael Gordillo, flamante presidente del Betis. ¿Presidente tú, Rafael? Gordi, quillo… ¿Y ahora con quién nos metemos, a quién le hacemos chiste, de quién nos reímos, con el cariño que te tenemos tantos y tantos sevillistas que en el «otro» —ese al que ahora no conoce nadie— teníamos al perfecto muñeco vudú? Gordi, quillo… Nos has desarmado de inquina presidencial, Rafa. ¿Cómo vamos a desearle fracasos a un tío como tú —como usted, presidente—, que tiene el corazón del color de toda Sevilla, por más verdolaga que sea? Tú, Rafa, como el flamenco lo es de la Humanidad, eres patrimonio del fútbol, de Sevilla, de todos los aficionados al fútbol, de tus amigos. Esto no se le hace a un palangana que te quiere, Gordi, quillo.Ya me dirás tú a ver ahora con quién nos metemos.

  • #2
    Re: Gordillo, quillo...

    ****** palanganoide

    Comentario


    • #3
      Re: Gordillo, quillo...

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      ****** palanganoide
      Oh! qué gran argumentación...

      Comentario


      • #4
        Re: Gordillo, quillo...

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        ****** palanganoide
        Comentas sin leer el post? me da esa sensación

        Comentario


        • #5
          Re: Gordillo, quillo...

          Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
          Comentas sin leer el post? me da esa sensación
          pues yo me he leido el articulo y este "señor" me sigue pareciendo una ****** palanganoide, al igual que su compañero de periodico, el machuca

          Comentario


          • #6
            Re: Gordillo, quillo...

            No sé que pintan los artículos de este Biri aquí.

            Hace tiempo me parecía un tipo interesante, pero desde que destapo su filia desmesurada por el Nervión Plaza FC, dejó de resultarme llamativo.

            Comentario


            • #7
              Re: Gordillo, quillo...

              lo he leído, hermosos, de arriba a abajo. Y no me ha gustado un pelo, por mucho respeto que se le pueda tener a Gordillo en Nervión. Me la pela. El artículo es vomitivo.

              PD: Argumentaré lo que me salga de mis partes cuando me salga de mis partes, ya que mi respuesta era la primera del post y no rebatía a nadie...

              Comentario


              • #8
                Re: Gordillo, quillo...

                A mí me parece muy bonito por parte del que lo ha escrito, que realmente ha hablado desde un punto de vista algo más "objetivo", aunque me resigno a pensar que es lo mismo que opinan las vecinas de nuestro Presidente...

                Comentario


                • #9
                  Re: Gordillo, quillo...

                  Palabras de un palangana, sin comentarios.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X