Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la Morena amenaza con echar a Florencio si Gordillo no habla el 1º en El Larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De la Morena amenaza con echar a Florencio si Gordillo no habla el 1º en El Larguero

Dicho por Ángel Rodríguez en Al primer toque de Onda Cero.

Dice que mediante un mandao De la Morena ha amenazado a directivos y demás del Betis con echar a Florencio Ordóñez si Gordillo no hablaba en el Larguero el 1º en vez de en otros programas de la competencia.

Al primer toque - Onda Cero

Re: De la Morena amenaza con echar a Florencio si Gordillo no habla el 1º en El Largu

pues precisamente ha sido con angel rodriguez con quien ha hablado primero. al menos eso creo. yo solo lo he escuchado en la cope, que creo que ha sido con los ultimos que ha hablado

Comentario

Re: De la Morena amenaza con echar a Florencio si Gordillo no habla el 1º en El Largu

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      pues precisamente ha sido con angel rodriguez con quien ha hablado primero. al menos eso creo. yo solo lo he escuchado en la cope, que creo que ha sido con los ultimos que ha hablado

Claro, claro.

Por eso lo ha dicho, que para intentar que hablara antes en el Larguero que en Onda Cero se ha puesto a amenazar con que echaba a Florencio y que estaba la gente del Betis acojonada. Pero habló antes en Onda Cero al final.

Todo según Ángel Rodríguez.

Comentario

Entonses Florencio va a la calle???

Comentario

Pero esto de verdad nos importa a alguno?? Pregunto solamente

Comentario

Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
            Pero esto de verdad nos importa a alguno?? Pregunto solamente
            Hombre, a mí no me va a quitar el sueño, pero primero, me lo creo, y segundo, me importa por la actitud fascistas que vuelve a mostrar este desgraciado de Brunete.

Comentario

¡Que lo eche, que lo eche!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Claro, claro.

Por eso lo ha dicho, que para intentar que hablara antes en el Larguero que en Onda Cero se ha puesto a amenazar con que echaba a Florencio y que estaba la gente del Betis acojonada. Pero habló antes en Onda Cero al final.

Todo según Ángel Rodríguez.
                ¿La gente del Betis acojonada por qué? A mí por lo menos que Florencio se vaya o no me importa muy poquito, y si Ángel Rodríguez se refería a lo que es la cúpula del Betis ahora mismo, quiero pensar que a ellos también les importa muy poquito si Florencio es despedido o no... y más aún cuando se trata de algo que no es responsabilidad del propio Betis.

Comentario

ya la tuvo un año con un affaire de la morena, almansa y Araujo.... en la que tengo que decirlo me defraudo mucho Araujo.

Comentario

No entiendo este post....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      ya la tuvo un año con un affaire de la morena, almansa y Araujo.... en la que tengo que decirlo me defraudo mucho Araujo.
                      A mí también me drefraudó muy mucho Araujo...un señor con esa edad y con tanta experiencia debería haber dejado las cosas muy claritas.

¿Fue el motivo de que se "jubilara"?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Dicho por Ángel Rodríguez en Al primer toque de Onda Cero.

Dice que mediante un mandao De la Morena ha amenazado a directivos y demás del Betis con echar a Florencio Ordóñez si Gordillo no hablaba en el Larguero el 1º en vez de en otros programas de la competencia.

Al primer toque - Onda Cero
                        Conozco personalmene a Ángel Rodríguez y es raro que entre en este tipo de juegos. Si lo hace es porque ve que peligra la información y porque no traga las artimañas de De la Morena. Esto me lo ha dicho a mi varias veces. De hecho dice que aprendió mucho de él. Se quedó con lo bueno y supo cómo enfocar lo malo contra él.

Comentario

No se que ganan algunos contando tantas mentiras,Gordillo dijo ayer que no había sufrido ninguna amenaza y que fue un fallo suyo al quedar con los dos a la misma hora, además dijo que esto ya no sucedería mas por que Andrés Gutiérrez se hará cargo de llevar todos estos asuntos.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            A mí también me drefraudó muy mucho Araujo...un señor con esa edad y con tanta experiencia debería haber dejado las cosas muy claritas.

¿Fue el motivo de que se "jubilara"?
                            no se ha jubilado por la edad... eso lo que yo digo paso hace años con la famosa fiesta de hallowen de por medio.

Comentario

Desde ayer me cambio al aprtido de las 12 de la COPE. Es indignante lo del señor De la Morena. Además de no decir ni pío de la dictadura loperiana a la que hemos estado sometidos ayer le hizo una entrevista de vergüenza a Gordillo, pero de vergüenza.

Por otro lado, Alcalá, en la COPE, habló con Gordillo de todo y lo mejor, le preguntó todo lo que había que pregunatre a Oliver. Y cuando este Oliver se iba por las ramas incluso le dijo que a él no le toreaba nadie y le dijo en su cara MARIONETA. en fin, yo me cambio. Adiós de la Morena, ya cansas!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X