Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la Morena amenaza con echar a Florencio si Gordillo no habla el 1º en El Larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De la Morena amenaza con echar a Florencio si Gordillo no habla el 1º en El Largu

Bastantes problemas tengo yo,como para estar pendiente de si echan a Florencio.
    De La Morena es un dictador que se cree superior a los demas y cada vez va a peor.

Comentario

Re: De la Morena amenaza con echar a Florencio si Gordillo no habla el 1º en El Largu

Que los eche a todos y luego continuen por canal sur, el periodismo deportivo sevillano necesita una regeneracion...

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
        Que los eche a todos y luego continuen por canal sur, el periodismo deportivo sevillano necesita una regeneracion...
        Tienes un privado.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¡Que lo eche, que lo eche!
          Se puede ser tan rastrero como para desearle a alguien que lo despidan de su trabajo? Dímelo porque me interesa, en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            +1
            Al García, "el butanito", lo admiraba, si no me equivoco. Le empezó a caer mal cuando le hacía competencia en la radio. Y, según él, García fue el responsable de que, en sus inicios en la cadena SER, lo excluyeran durante un año, creo recordar.

El odio a García vino más por motivos personales que por claras diferencias a la hora de trabajar, pues el estilo es muy parecido. García me interesaba más, porque intentaba sacarle más jugo a la información y, a su vez, intentaba resultar ameno. De la Morena nunca me resultó atractivo para seguirlo.

Puede que ahora tampoco me gustara García, pero por aquel entonces lo prefería...
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/12/10, 17:59:43.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Bastantes problemas tengo yo,como para estar pendiente de si echan a Florencio.
              De La Morena es un dictador que se cree superior a los demas y cada vez va a peor.
              De la Morena ganó muchos adeptos, para mí desprestigiando a un compañero, con el beneplácito de su cadena. No sé qué pensarán los periodistas del tema, pero entre compañeros de profesión, por muy competitiva que sea, el respeto es de lo que no se debe perder. Y porque García no lo fuera, De la Morena, al seguirle el juego, era más de lo mismo.

Comentario

Lo que no me termina de encajar es un periodista del estilo de José Ramón de la Morena en una cadea del estilo de la Cadena Ser.

Comentario

A mi el "señor" De la Morena me parece un lametraseros y un poco patético.Cada vez que utiliza la palabras Betis es para hacer reir.Cuando llama al Mani o al Soto para que hablen de la situación del Betis y en medio de la conversación le pide que les cuente un chiste.Hace tiempo que me pase al partido de las 12 con Alcalá,que por cierto ayer le dio un repaso al injertao de los gordos diciéndole marioneta de Mario Conde,dejó caer también que habia utilizado medidas mafiosas para que no se celebrara la junta y le dijo que no tenia ni ganas ni tiempo de que el injertado le torease.

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                    ¿Y no le preguntó por Iniesta? o ¿si había jugado el torneo de Brunete?

Valiente periodista. No sabe ni hacer una entrevista, nunca ha sido de mi agrado, tengo mejores cosas que hacer que escuchar a este dictatorzuelo.

Comentario

No lo entiendo muy bien. ¿ Qué tipo de amenaza es despedir a Florencio? Ostenta algún cargo en el Betis.

Una cosa si que es verdad, cuando Contador habló antes con la Cope también lo amenazó. Son sus formas

Comentario

No hace mucho se abrió un post aquí de como quiso colarse en el Hospital para entrevistar a Miguel García, el jugador del Salamanca que sufrió el infarto, cualquier cosa con tal de ser el primero.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                          Se puede ser tan rastrero como para desearle a alguien que lo despidan de su trabajo? Dímelo porque me interesa, en serio.
                          yo tambien se lo deseo, te molesta? ajo y agua

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                            Desde ayer me cambio al aprtido de las 12 de la COPE. Es indignante lo del señor De la Morena. Además de no decir ni pío de la dictadura loperiana a la que hemos estado sometidos ayer le hizo una entrevista de vergüenza a Gordillo, pero de vergüenza.

Por otro lado, Alcalá, en la COPE, habló con Gordillo de todo y lo mejor, le preguntó todo lo que había que pregunatre a Oliver. Y cuando este Oliver se iba por las ramas incluso le dijo que a él no le toreaba nadie y le dijo en su cara MARIONETA. en fin, yo me cambio. Adiós de la Morena, ya cansas!

El señor Alcala llamando marioneta a una persona? De donde habra aprendido ese personaje ese insulto? A si ya lo se de cuando me llamaba a mi y a unos cuantos mas delincuentes y todo eso. Ahora que quiere, dar lecciones por la vida?

Comentario

Creo que muchos se equivocan con Florencio Ordoñez.Florencio es bético y un gran porfesional,lo que chirría en todo este asunto es que sus jefes de radio sevilla parecen ser el nucleo duro de los biris,empezando por Manolo Aguilar y terminando por Santi Ortega (el jefe supremo de radio sevilla).Pero lo dicho,todo aquel que conozca minimamnete a Florencio sabrá que es un gran bético y que tiene contactos en todo el beticismo.Lo que no entiendo es por qué De la Morena amenazó con echarlo,¿Qué influiría eso en el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                                Creo que muchos se equivocan con Florencio Ordoñez.Florencio es bético y un gran porfesional,lo que chirría en todo este asunto es que sus jefes de radio sevilla parecen ser el nucleo duro de los biris,empezando por Manolo Aguilar y terminando por Santi Ortega (el jefe supremo de radio sevilla).Pero lo dicho,todo aquel que conozca minimamnete a Florencio sabrá que es un gran bético y que tiene contactos en todo el beticismo.Lo que no entiendo es por qué De la Morena amenazó con echarlo,¿Qué influiría eso en el Betis?
                                No sé, es extraño, quizás la presión fuera para Florencio, "o consigues que Gordillo hable primero conmigo o te despido", suena con más sentido que "Gordillo como no hables primero conmigo despido a Florencio". Si se dá esta segunda posibilidad es como chantajear a Gordillo amenazándolo con el despido de un trabajador al que conoce y hacerlo sentir un poco culpable.

Sea como sea no me cuadra mucho la historia, aunque estamos viendo que De La Morena es capaz de cualquier cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X