Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la Morena amenaza con echar a Florencio si Gordillo no habla el 1º en El Larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De la Morena amenaza con echar a Florencio si Gordillo no habla el 1º en El Largu

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
    Desde ayer me cambio al aprtido de las 12 de la COPE. Es indignante lo del señor De la Morena. Además de no decir ni pío de la dictadura loperiana a la que hemos estado sometidos ayer le hizo una entrevista de vergüenza a Gordillo, pero de vergüenza.

Por otro lado, Alcalá, en la COPE, habló con Gordillo de todo y lo mejor, le preguntó todo lo que había que pregunatre a Oliver. Y cuando este Oliver se iba por las ramas incluso le dijo que a él no le toreaba nadie y le dijo en su cara MARIONETA. en fin, yo me cambio. Adiós de la Morena, ya cansas!
    Bienvenido al grupo de los que abandonamos al Vizconde de Brunete. Desde hace años me provoca asco.

Me cambié a "Al primer toque", y ahora, con la llegada del nuevo equipo a la COPE, estoy en "El partido de las 12".

En ambos programas buenísimos profesionales, que hacen perfectamente su trabajo, sin entrevistas del TBO ni aires de falso bonachón de pueblo.

Comentario

Re: De la Morena amenaza con echar a Florencio si Gordillo no habla el 1º en El Largu

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
      además dijo que esto ya no sucedería mas por que Andrés Gutiérrez se hará cargo de llevar todos estos asuntos.
      Pues como se ponga en manos de este personaje, será como dejar al Lobo cuidando de las ovejas.

Comentario

Al de La Morena lo q le interesa del Betis son personajes como: El *****, El pepsi, el q fuma por la oreja y el de la cabra. Así
        q ajo y agua.

Comentario

No me extraña del pájaro en cuetión nada,que le preguten a Paco Gónzalez y compañía sobre las artes del vizconde.

Comentario

>Ay,ay, tanto criticar al García en su tiempo porque se creía el rey del mambo del periodismo de las ondas ( que lo era, y de largo en audiencia ) y te has vuelto mucho peor.

Comentario

Yo escuche ayer a Gordillo:

1º: En Onda Cero
              2º: en el Larguero
              3º: en la cope

Es verdad que dijeron eso en onda cero. Que habia habido amenazas por parte de Dela MOrena con echar a florencio Ordoñez. dijo que gordillo habia sufrido muchas presiones para que 1º hablara en el Larguero.

Gordillo en el larguero dijo que habia sido un fallo suyo de memoria. De todas formas, la entrevista a Gordillo por parte de De la Morena no me parecio muy agradable. Tuve la impresion que De la Morena quiso dejar un poco en evidencia los pocos conocimientos juridicos de Gordillo. Empezo a preguntarle por el tema del juzgado, diciendo que el desde Madrid no sabia que pasaba con las acciones de Lopera. Menos mal, que hay entro florencio, creo que fue, y lo salvo de un atolladero juridco que gordillo no sabia salir.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo escuche ayer a Gordillo:

1º: En Onda Cero
                2º: en el Larguero
                3º: en la cope

Es verdad que dijeron eso en onda cero. Que habia habido amenazas por parte de Dela MOrena con echar a florencio Ordoñez. dijo que gordillo habia sufrido muchas presiones para que 1º hablara en el Larguero.

Gordillo en el larguero dijo que habia sido un fallo suyo de memoria. De todas formas, la entrevista a Gordillo por parte de De la Morena no me parecio muy agradable. Tuve la impresion que De la Morena quiso dejar un poco en evidencia los pocos conocimientos juridicos de Gordillo. Empezo a preguntarle por el tema del juzgado, diciendo que el desde Madrid no sabia que pasaba con las acciones de Lopera. Menos mal, que hay entro florencio, creo que fue, y lo salvo de un atolladero juridco que gordillo no sabia salir.
                ¿Y no le preguntó por Iniesta? o ¿si había jugado el torneo de Brunete?

Valiente periodista. No sabe ni hacer una entrevista, nunca ha sido de mi agrado, tengo mejores cosas que hacer que escuchar a este dictatorzuelo.

Comentario

¿Esto no va en 'Otros Temas'? Porque de Betis, de lo que escuché y he leído, poco.

Comentario

vaya lio que esta formando ya el gordo,lo estuve escuchando en canal sur por la tarde y estaba pletórico hablando.

Comentario

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
                      No se que ganan algunos contando tantas mentiras,Gordillo dijo ayer que no había sufrido ninguna amenaza y que fue un fallo suyo al quedar con los dos a la misma hora, además dijo que esto ya no sucedería mas por que Andrés Gutiérrez se hará cargo de llevar todos estos asuntos.
                      Ya , pero es que las amenazas no fueron a Gordillo presuntamente fueroa a empleados del club.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        Bienvenido al grupo de los que abandonamos al Vizconde de Brunete. Desde hace años me provoca asco.

Me cambié a "Al primer toque", y ahora, con la llegada del nuevo equipo a la COPE, estoy en "El partido de las 12".

En ambos programas buenísimos profesionales, que hacen perfectamente su trabajo, sin entrevistas del TBO ni aires de falso bonachón de pueblo.
                        +1.

Es un torpe, cuando le pregunta a Gordillo sobre el 1.5 mill. de la Uefa , dice:
                        "jaja, yo pensaba que era por una multa de trafico jaja" ******.........Estamos todos con el culo apretao como estamos por todo lo que esta saliendo, y este haciendop chistes todavia y diciendo que Lopera algo de dinero pondria...........
                        Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 15/12/10, 13:32:44.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                          >Ay,ay, tanto criticar al García en su tiempo porque se creía el rey del mambo del periodismo de las ondas ( que lo era, y de largo en audiencia ) y te has vuelto mucho peor.
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                            +1.

Es un torpe, cuando le pregunta a Gordillo sobre el 1.5 mill. de la Uefa , dice:
                            "jaja, yo pensaba que era por una multa de trafico jaja" ******.........Estamos todos con el culo apretao como estamos por todo lo que esta saliendo, y este haciendop chistes todavia y diciendo que Lopera algo de dinero pondria...........
                            ¿Eso dijo? Valiente hijo de la gran....

Comentario

Te lo puedo asegurar......Habria que buscar el corte , logicamente se rio solo el.

Comentario

Originalmente publicado por uge20002000 Ver Mensaje
                                Al de La Morena lo q le interesa del Betis son personajes como: El *****, El pepsi, el q fuma por la oreja y el de la cabra. Así
                                q ajo y agua.
                                estoy contigo, solo le interesa sacar el lado ridiculo y gracioso de la entidad, tapando años
                                y años de robos, abuso de poder de lopera, solo por tener siempre la exclusiva de la
                                entrevista.

Parece que esta nervioso de la Morena, por el descenso de mas de 300.000 espectadores
                                segun los ultimos niveles de audiencia.

Mejor cambiarnos a las COPE o Onda Cero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X