Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Oficial pide perdon al presidente del Betis,RAFAEL GORDILLO-audio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Radio Oficial pide perdon al presidente del Betis,RAFAEL GORDILLO-audio

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    El Gordo es betico ante todo y le estaba mirando a los ojos a Andresito.. y como tal como betico le respondió con los brazos abiertos y con la mano tendida... ademas me da igual lo que me digais, el gesto le honra a Andresito...... otra cosa es si esta capacitado profesionalmente para estar en una radio de club como la que el club se merece.. No confundais el culo con las temporas como acostumbrais.. Si en Radio Betis hay reestructuracion a corto o medio plazo seré por estrictos motivos profesionales y no por sed de venganza como se pretende.... lo siento.. Ni la Jueza ni el G3 gestionara el Betis en un bolcheviquismo guitollinesco para regocijo de variopintos de peluca y pandereta

a mi me parece perfecta la postura de gordillo. no está aquí para venganzas personales.
    pero ese tirito final que has pegado sobraba.

Comentario

Para mí una persona que pide perdón públicamente, en antena, ante la persona ofendida, con independencia de las motivaciones y de lo que sea, tiene mi respeto, y puede ser una persona totalmente válida para este nuevo proyecto

Es tiempo de normalizar la situación, de aunar esfuerzos, de sumar y de hacer Betis

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
        Para mí una persona que pide perdón públicamente, en antena, ante la persona ofendida, con independencia de las motivaciones y de lo que sea, tiene mi respeto, y puede ser una persona totalmente válida para este nuevo proyecto

Es tiempo de normalizar la situación, de aunar esfuerzos, de sumar y de hacer Betis
        Para mí, sinceramente y acordándome de todos y cada uno de los ofendidos, si es el precio a pagar para que la cosa se normalice hasta me taparía la nariz... Otra cosa es ver la capacidad para dirigir la radio o algún programa.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Para mí, sinceramente y acordándome de todos y cada uno de los ofendidos, si es el precio a pagar para que la cosa se normalice hasta me taparía la nariz... Otra cosa es ver la capacidad para dirigir la radio o algún programa.
          Creo que está claro que más de un sapo habrá que tragarse, aunque todos sabemos que desde esa radio se han dicho barbaridades y se han encendido muchos ánimos. Pero en algún momento hay que parar la espiral.

Sobre lo segundo, es otro tema. Si no vale, a la puñetera calle, pero esto es aplicable a todos los que trabajen en el Betis, desde los taquilleros y utilleros, hasta los puestos de gerencia, etc... Pero cuando uno entra en un sitio, debe dar la oportunidad a los que están, y si no valen, a su casa (más que nada por experiencia profesional). Como cuando un entrenador cuando llega a un equipo

Y ya que hablo de gerencia, me parece éste un puesto, el del gerente, que por su importancia, debería mirarse con lupa. Porque, no vaya a ser que tengamos al enemigo en casa.

Comentario

Enorme GabyCalderón, enorme. Para mi sí que personifica al más puro y genuino estilo Betis. Ya sé que no le hago un favor diciendo esto, pero lo tenía que decir...( Por cierto Dolvi y Sitebochum me estan sorprendiendo
            para bien ( lo reconozco) aunque no piensen igual que yo.

Comentario

Ignoro por que dices lo del favor... No se por qué me da en la nariz, al no ser ya habitual del dia del dia del Foro por mis ocupaciones personales, que me pierdo alguna cuita de largo recorrido en la que, como diria el añorado y otrora Miyagui Don Lorenzo Serra, " No voy a entrar a valorar"... Pero por tus afectuosas palabras y pienses lo que pienses, aunque no sé si están en sintonía con los míos, gracias de todo corazón. "No las merece".

Comentario

Por mi parte está claro, GUILLOTINA (ficticia, por supuesto). Con lo que ha habido ahí metido limpiar con Zotal sería quedarse corto, sobre todo porque han estado en el último momento poniendo zancadillas. Es como lo del surfero, que hasta que no ha tenido que echarse a la cara a Gordillo no ha reculado. Esa petición de perdón es más falsa que un duro de plástico.

Comentario

y las pruebas del cardenal contra gordillo?

una más de las miles de falacias de lopera y sus secuaces....

por cierto los dos señores de la radio oficial deben ir a la calle por una razon muy sencilla , que es que son muy malos
                  profesionales , no sirven para esa profesion porque no saben expresarse correctamente y no saben de futbol.
                  asi de sencillo

Comentario

Una de las primeras medidas que adoptó Oliver nada más entrar fue subir el sueldo a todos los trabajadores del Betis 200 € (como él no las iba a pagar que más le daba) para ganarse su apoyo. Tengamos en cuenta este dato porque supongo que habrá mucha gente "agradecida" en el club por este detalle. Que tengan muy claro que esa subida aunque realizado por una de las personas más infames que han pisado el este club, quien las paga es el Betis y, por tanto, a quien debe lealtad no es a ese personajillo sino al club, esté quien esté, porque no creo que ahora llegue Gordillo y les baje el sueldo.

Comentario

ahora mismo Andresito Gutiérrez es el presentador del acto de presentación de la Nueva Dirección Deportiva del Club.

Comentario

• Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                        ahora Gordillo es el rey

Sin poner un centimo, tiene que estar que no cabe en la camisa blanca que suele llevar
                        Lo mismo que pusieron Lopera y Oliver en su momento y tu les comes los ******. Que diferencia hay?

Muchos nervios anoche? Romaric que,una sílfide,no?

Comentario

Yo creo que deberia regresar Carlos Morillas ese si que era un autentico crack VUELVE MORILLAS

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Lo mismo que pusieron Lopera y Oliver en su momento y tu les comes los ******. Que diferencia hay?

Muchos nervios anoche? Romaric que,una sílfide,no?
                            +1907

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje

Vuelvo a repetirlo porque veo que a la gente se le olvidan los detalles del PERDÓN INTERESADO de Andresito el surfero:

CINCO MESES....cinco meses han pasado desde que acabó la era Shavalito en la radio oficial y este sujeto Gutierrez NO HA PEDIDO PERDÓN A NADIE...A NADIE... y ahora entra Gordillo de presidente que es quien lo puede largar y sale corriendo besando el suelo que pisa y chupándole el sieso...

PERDONEN PERO ESTO NO ES TENER DIGNIDAD Y PEDIR PERDÓN ...ESTO ES OTRA COSA MUY DISTINTA..

Comentario

creo que se esta menospreciando lo que significa pedir perdon...

pedir perdon a alguien sabiendo que lo tienes que hacer para mantener tu puesto, no es perdon, sino súplica, el perdon sino es con sinceridad, no vale, por lo menos a mi no me valdría. ¿Porque no lo hizo el primer día que Gordillo administraba las acciones del ditero?, ¿tambien le molestaba a oliver?...

vete a la playa surfero! y si está lejos del Betis, mejor!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X