Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Oficial pide perdon al presidente del Betis,RAFAEL GORDILLO-audio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Radio Oficial pide perdon al presidente del Betis,RAFAEL GORDILLO-audio

y para no desviar el tema diré: buena bajada de pantalones de la radio oficial

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      eso es facil, me lo dijistes a mi, recuerdas??
      No me quiero desviar del tema del post, no dije eso demuestramelo tu tambien lo que le pedi a jeriter, pero no me hagais que me desvie del tema del post

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        tu no pedias ayer a los administradores que te banearan? que haces otra vez por aqui?
        Yo también leí ese mensaje en el que pedía que le banearan

Comentario

Enorme Gordillo. Plis plas y ya hablaremos del gobierno. Ya manifestaron los administradores su intención de no proceder a despidos hasta que se confirme por la Audiencia en el mandato.

A mi su actitud de señor de los grandes, personalmente, me ha redordado a una también enorme de mi suegro (q.e.p.d., Alberto, un abrazoooo), hombre de pocos estudios pero un auténtico sabio de la vida:

Estabamos tomando unas copas en el bar parroquiano de Málaga de a diario, y el camarero, sin venir a cuento se trabó en una gran bronca con mi suegro, sin tener ninguna razón encima, en la que por no haber, no hubo ni diálogo: sólo un monólogo abroncante. Y mi suegro callado permanecía, dando a entender al camarero que asentía y que "se la tragaba". Cuando se fue desinflando el camarero en su diatriba, me dijo mi suegro: "Acábate el vino, que nos vamos", y pagando se fue hasta el final de la barra y sin decir palabra le dió un abrazo al camarero de marras. Y el tio, "ves, que si tal que si cual...", y mi suegro, ni palabra. Cuando salimos del bar (ya digo, de diario para él, de los de 5 o 6 € todos los días, buen cliente.. ) le digo...

"Coññio, suegro, a mi me hace una como la que te ha montado este tío y lo mato, y tu vas y lo abrazas.."

Y el me respondió sin perder un ápice la compostura...

"Es que me estaba despidiendo, porque no lo vuelvo a ver el resto de los días de mi vida"

Y los días siguientes, amigos y familiares le decían a mi suegro que el camarero había preguntado por él, pensando que al no ir estaba malo, y cuando le dijeron la verdadera razón del abrazo y lo sanote que estaba mi suegro, por no tener, no tuvo ni los arrestos para ir a pedirle perdón.

Grande, Gordo, sabio popular: si no han hecho ellos lo que tenían que hacer

( D I M I T I R ),

abracito y ya les tocará, ya...
          Editado por última vez por dr.thebussem; https://www.betisweb.com/foro/member/6740-dr-thebussem en 16/12/10, 01:50:14. Razón: corrección ortográfica

Comentario

Pues todavia tienen que arrodillarse ante unos "pocos" beticos más...

Comentario

Joé, cómo cambian de chaqueta los de la radio... tendrán un armario como un castillo!

Comentario

El Gordo es betico ante todo y le estaba mirando a los ojos a Andresito.. y como tal como betico le respondió con los brazos abiertos y con la mano tendida... ademas me da igual lo que me digais, el gesto le honra a Andresito...... otra cosa es si esta capacitado profesionalmente para estar en una radio de club como la que el club se merece.. No confundais el culo con las temporas como acostumbrais.. Si en Radio Betis hay reestructuracion a corto o medio plazo seré por estrictos motivos profesionales y no por sed de venganza como se pretende.... lo siento.. Ni la Jueza ni el G3 gestionara el Betis en un bolcheviquismo guitollinesco para regocijo de variopintos de peluca y pandereta

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  El Gordo es betico ante todo y le estaba mirando a los ojos a Andresito.. y como tal como betico le respondió con los brazos abiertos y con la mano tendida... ademas me da igual lo que me digais, el gesto le honra a Andresito...... otra cosa es si esta capacitado profesionalmente para estar en una radio de club como la que el club se merece.. No confundais el culo con las temporas como acostumbrais.. Si en Radio Betis hay reestructuracion a corto o medio plazo seré por estrictos motivos profesionales y no por sed de venganza como se pretende.... lo siento.. Ni la Jueza ni el G3 gestionara el Betis en un bolcheviquismo guitollinesco para regocijo de variopintos de peluca y pandereta

Hace muy bien Godillo en no complicarse la vida con estos asuntos, no es su cometido ni para lo que está, pero....cuando el trabajo de Gordillo y los administradores llegue a su fin, vaya preparándose para ver una nueva Plaza del Carrousel en versión verdiblanca.

Me importa poco quién se rogocije, pero le recuerdo que el lema que llevaremos HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, es ni más ni menos que el famoso NI OLVIDO NI PERDÓN.

PD: Sepa usted que el señor Gutiérrez alardea de ser un NIÑO RICO QUE NO NECESITA ESTE CURRO....
                  Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 16/12/10, 02:57:27.

Comentario

Realmente el único que insultaba en la Radio ha sido el que ya esta de patitas en la calle, por lo que no creo que haya que cebarse con estos dos que lo unico que hacian era acatar ordenes de su impresentable jefe, pero respetando y sin insultar a nadie. Por lo que muy bien por Gordillo

Comentario

• Re: Radio Oficial pide perdon al presidente del Betis,RAFAEL GORDILLO-audio

AAh veo que se inspira entonces en Robespierre... si no recuerdo mal su dictadura solo duró 1 año y tambien fue liquidado en la misma guillotina...¿ Ese futuro de desquiciamiento y tan efimero desea para "su Betis".?.. No veo que sea ese un Betis Libre si no un Betis mas ignominioso aun que el se dio carpetazo el lunes pasado...

Los Beticos no lo queremos para el de todos... Se siente
                      .

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/12/10, 03:18:15.

Comentario

AAh veo que se inspira entonces en Robespierre... si no recuerdo mal su dictadura solo duró 1 año y tambien fue liquidado en la misma guillotina...¿ Ese futuro de desquiciamiento y tan efimero desea para "su Betis".?.. No veo que sea ese un Betis Libre si no un Betis mas ignominioso aun que el se dio carpetazo el lunes pasado...

Los Beticos no lo queremos para el de todos... Se siente
                        .

Hable por usted, caballero.

Somos más de los que usted imagina los partidarios de HACER JUSTICIA EN VERDIBLANCO, más allá de la que llegue desde el Prado de San Sebastián.

El Betis lo necesita IMPERIOSAMENTE, de lo contrario, se daría una imagen de IMPUNIDAD o si lo prefiere de LEY DE PUNTO FINAL que nunca cerraría el ciclo.

Si no le gusta el método Jacobino...prefiere el método Núremberg???.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                          Hable por usted, caballero.

Somos más de los que usted imagina los partidarios de HACER JUSTICIA EN VERDIBLANCO, más allá de la que llegue desde el Prado de San Sebastián.

El Betis lo necesita IMPERIOSAMENTE, de lo contrario, se daría una imagen de IMPUNIDAD o si lo prefiere de LEY DE PUNTO FINAL que nunca cerraría el ciclo.

Si no le gusta el método Jacobino...prefiere el método Núremberg???.
                          Pues entonces entraran también esposados en el edificio del Prado... No le quepa la menor duda....
                          Entre beticos impera el sentido comun, y la valia profesional por encima de cualquier sentimiento o impulso y no la sed de venganza o el espectaculo ridiculo y bochornoso que vimos por ejemplo no hace mucho por "los Monos"

La Jueza y el G3 esta del lado de todos los beticos.. No de unos pocos y por cierto, mal avenidos

Comentario

Pues entonces entraran también esposados en el edificio del Prado... No le quepa la menor duda....
                            Entre beticos impera el sentido comun, y la valia profesional por encima de cualquier sentimiento o impulso y no la sed de venganza o el espectaculo ridiculo y bochornoso que vimos por ejemplo no hace mucho por "los Monos"

La Jueza y el G3 esta del lado de todos los beticos.. No de unos pocos y por cierto, mal avenidos

Sabe usted perfectamente que a los personajes a los que me refiero no los hará nadie desfilar por el Prado. De los que lo harán, ya está dando buena cuenta su señoría, Doña Mercedes Alaya.

Habla usted de sentido común, pues perdone, pero el sentido común dice que NADIE METIDO POR LOPERA DEBE SEGUIR UN MINUTO EN EL CLUB, ¿Quiere saber un motivo?. Porque ahí dentro hay gente que sigue AL PIE DE LA LETRA INSTRUCCIONES DE LA CALLE JABUGO. ¿O es que pone en duda la capacidad de Lopera para mandar, manipular y acojonar a sus lacayos?.

Ya que vá de listo sobre la asamblea de PNB en los monos....¿Acaso no era justo el reclamo de la actual directiva?. Que la formas debieron ser otras???, claro que sí, pero que casualidad, gente que no había pisado en su vida una asamblea de PNB aparece por allí, "casualmente" y lanzan insultos a los que mis compañeros, humanos, luchadores y MUY BÉTICOS responden proporcionalmente.....

Por último, la jueza no tiene que estar del lado de los béticos sino de la JUSTICIA, el G3 debe hilar muy fino, (y a fé que lo están haciendo), para no dejar un solo flanco al descubierto a sus enemigos, (Lopera, Bitton y Montero & Tururú) y de los pocos y mal avenidos que decirle...ah sí, SIGUEN SALIENDO JUNTOS EN LAS FOTOS..y lo más importante, USTED DISFRUTA DE UN BETIS LIBRE CON EL GORDO DE PRESIDENTE GRACIAS A LOS "POCOS Y MAL AVENIDOS", ya podría agradecérselo aunque sea un poquito.....
                            Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 16/12/10, 04:04:59.

Comentario

Se lo agradecemos a todo el beticismo y para empezar a los que sindican a dia de hoy ... A partir de ahi ganense la honra y el honor de los mismos con sus actos.. Nunca se sientan conforme con lo conseguido y promuevan la reconciliacion entre los béticos ( para empezar con los que asistieron por 1ª vez a los Monos aquel infausto día), por muchas o quizás pocas diferencias que les separen..Actuen en virtud de la historia y la integridad moral y ética de los que nos legaron tan noble sentimiento por unos colores..... No dilapiden su legado del mismo modo revanchista, terco, despótico, tiránico que hicieron los ignominiosos dirigentes salientes. ......Ni a Papa Jones ni a Benito Villamarin, ni a Rafael Iriondo, ni a Nuñez Naranjo o a Pedro Buenaventura por ejemplo, les guiaron en sus parcelas la sed de venganza ni el asqueroso rencor mas lacerante....

Mírense dentro. Que parece que no lo hacen mas alla de sus ombligos. Quienes empezaron y quienes ya no están... y sepa seguir contando por lo que pueda pasar en el futuro..... por que será?

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/12/10, 04:40:52.

Comentario

De acuerdo contigo en que no son horas de venganza, muy bien por Gordillo, son horas de mirar hacia adelante, de mirar por el Betis;
                                en lo que no estoy de acuerdo es en la honra del gesto de Andrés, al menos no es una honra completa, ya que despues de haber pedido perdón debería haber presentado la dimisión, las razones de esto último creo que son obvias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X