Re: Radio Oficial pide perdon al presidente del Betis,RAFAEL GORDILLO-audio
Señores, nadie creeria que Gordillo iba a entrar en el Betis como un elefante en una cacharreria, no?? Es logico que sea comedido y que incluso deje para lo ultimo los cambios que a el personalmente le podrian causar mayor satisfaccion.
Esto solo demuestra la grandeza de Don Rafael Gordillo Vazquez y el acierto de Doña Mercedes Alaya al designarlo administrador. Pero quye a nadie le quepa duda que el tiempo pondra a cada cual en su sitio...
Entiendo que se haga todo lo necesario para defender su puesto de trabajo porque de su sueldo depende el pan de sus hijos y de su familia, habría que ponerse en su lugar y creo que Gordillo es lo que ha hecho.
Pero es evidente que confianza este tipo de personas desde luego no dan, porque se arriman al sol que más calienta, "donde dije digo, digo Diego", así que a mi personalmente me gustaría tener otro tipo de personal mas honrado en nuestro club, como por ejemplo ha demostrado el abogado Antonio Jesús González y su compañera Carmen, todo el mundo no es igual, quizás encontrar personal de estas características sea complicado.
Sinceramente no suelo escuchar esta emisora, y no sé exactamente qué han dicho estas personas. Por lo que contáis, parece que imparciales no han sido. Pero os doy mi opinión: si estos chavales se han dedicado a insultar desde la radio oficial del club (y supongo que algo habrá cuando se ha disculpado públicamente ante Gordillo) SERÍA UN ERROR echarlos hoy. O echarlos mañana. Eso sería un error.
Como ya ha dicho alguno, Gordillo no va a entrar (no debe entrar) como un elefante en una cacharrería. Eso le daría argumentos a ciertos indeseables. Eso les convertiría en "víctimas" ante algunos. Eso les situaría en el centro del debate y les daría unas opciones queno deben tener. Es mejor hacerlo con tranquilidad: las mejores bofetadas se dan sin manos. No hay por qué echar a ningún periodista por sus opiniones o por su actitud personal. Pêro tampoco es obligatorio renovarles el contrato cuando llegue el momento. Simplemente se puede dar una oportunidad a gente nueva en la radio que puede hacerlo igual de bien. Y ese cambio puede hacerse la semana que viene... o el mes que viene... o en marzo...¿no?
Viva el Betis libre de urracas (y que me disculpen estos nobles pajaros)
Mesura e inteligencia. Ya habrá tiempo de hacer ciertas cosas. De todas formas, está claro que en lo que se refiere a empleados no deportivos de la entidad, muchos de ellos, con honrosas excepciones, deben salir de la misma más tarde o más temprano, por diferentes razones que conciernen a la competencia, capacidad, utilidad, estilo, regeneración social, etc, etc ...
De todas formas, por lo que se intuye de las palabras de DON RAFAEL GORDILLO VÁZQUEZ, esta labor parece que no la va a llevar a cabo él, y que habría que esperar al pronunciamiento de la Audiencia.
Por tanto, no caigamos ahora en la tentación, de convertir a verdugos en víctimas.
Todo ello, teniendo presente, como tenemos la mayoría que algo conocemos de lo que se cocía dentro, de la dictadura del terror con la que se ha trabajado allí dentro durante más de 18 años, y como ya he dicho antes, algunos trabajadores del club (sólo algunos) eran los primeros en padecerla. Otros sin embargo no sólo no les importaba si no que además de ejercer sus funciones laborales, eran auténticos "comisarios políticos".
Comentario