Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pido el cese inmediato de Gutierrez y Casal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pido el cese inmediato de Gutierrez y Casal

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    me quedo con este ultimo parrafo, porque de la infame sarta anterior mejor pasarla por alto: solo hablais de "mi casa", "mi familia", "mis amigos". "las cuentas de mi negocio o de mi empresa.". solo "mi ...." .."solo mi...." solo "yo" solo "yo ..." o sea Vuestro este Vuestro lo otro... Esto es un foro sobre el Betis... y nos jugamos el futuro del Club de nuestros amores.. si queréis seguid alimentando vuestro ego... pues ala chatin... Gordillo y otros muchos beticos mas que estan en la retaguardia, tienen una estela diferente, pero que muy diferente..

Pues yo considero que no es cuestión de Ego sino de Higiene.

Nadie ha criticado la decisión de Gordillo, pero todo Bético está en su pleno de derecho de solicitar algo que cree que es de Justicia, más si cabe todos aquellos que han sido víctimas de los abusos de ciertos "profesionales". Dentro de toda práctica profesional existe la ética y la moral, dos conceptos ultrajados por estas personas, para mí el simple hecho de no conocer cuales son las directrices y los límites de estos es motivo más que suficiente para valorar la incapacidad de estas personas para desarrollar la labor de comunicadores dentro de la radio del Real Betis Balompié.

La supresión de estas figuras significará un paso más en la unión del Beticismo y el cierre de las heridas, cambios que han de ir acometiéndose poco a poco y sin ruido.

Hay muchos empleados aprovechables en el club que deben seguir pero no es el caso de los susodichos.
    Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 19/12/10, 01:34:00.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      no os da un poco pena... enviar a esta gente al paro... eran autenticos mandados... en estos tiempos de crisis dos parados mas... por Dios... abogo por que se queden y comprueben lo equivocado que pudieron llegar a estar...
      sera que estamos en navidad... pero me dan hasta pena de que puedan engrosar las filas del paro...
      Ninguna, Roma no paga traidores

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Pues yo considero que no es cuestión de Ego sino de Higiene.

Nadie ha criticado la decisión de Gordillo, pero todo Bético está en su pleno de derecho de solicitar algo que cree que es de Justicia, más si cabe todos aquellos que han sido víctimas de los abusos de ciertos "profesionales". Dentro de toda práctica profesional existe la ética y la moral, dos conceptos ultrajados por estas personas, para mí el simple hecho de no conocer cuales son las directrices y los límites de estos es motivo más que suficiente para valorar la incapacidad de estas personas para desarrollar la labor de comunicadores dentro de la radio del Real Betis Balompié.

La supresión de estas figuras significará un paso más en la unión del Beticismo y el cierre de las heridas, cambios que han de ir acometiéndose poco a poco y sin ruido.

Hay muchos empleados aprovechables en el club que deben seguir pero no es el caso de los susodichos.
        ves como en el fondo estamos de acuerdo.. por eso al Horondo y a Mompi se le despidio de manera rapida, por simple incapacidad y el navarro y el consejo no tuvieron miramientos... pero ay!!! como no se hizo ahora o no lo hicieron otros, aqui se critico por encima de todo como algunas obras necesarias y urgentisimas en la Ciudad Deportiva y sala de Prensa o el cambio de nombre del Estadio .. Se debieron acometer otras medidas ademas, que nadie ha mencionado en estos 5 meses y que suponen una afrenta continua contra la institucion....

Comentario

¿Alguien ha pensado que quizás tengan una cláusula de rescisión similar a la de Larriba y que por la economía del club no es posible despedirlos?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            me quedo con este ultimo parrafo, porque de la infame sarta anterior mejor pasarla por alto: solo hablais de "mi casa", "mi familia", "mis amigos". "las cuentas de mi negocio o de mi empresa.". solo "mi ...." .."solo mi...." solo "yo" solo "yo ..." o sea Vuestro este Vuestro lo otro... Esto es un foro sobre el Betis... y nos jugamos el futuro del Club de nuestros amores.. si queréis seguid alimentando vuestro ego... pues ala chatin... Gordillo y otros muchos beticos mas que estan en la retaguardia, tienen una estela diferente, pero que muy diferente..

jejejejeje (con esto resumo lo que me parecen sus aportaciones...)

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              jejejejeje (con esto resumo lo que me parecen sus aportaciones...)
              si ya se que tu unico interes ahora por encima del ascenso y del nuevo horizonte despejado y esperanzado aun lleno de trabas y de mucho trabajo por hacer que tenemos en verdiblanco, es mirar cualquier **** en el ojo ajeno ( lease lo que se le sacaron los ojos al bueno de Pepe Tirado cuando solo buscaba el consenso con otros béticos para conseguir la celebración de la Junta.. Cria Cuervos...y...) o la sed de venganza al mas puro estilo de la ***** calabresa ....rindiendo honores a otro gran valor del Imputado del que bien habeis aprendido; "Quien no esta con nosotros, es un enemigo aferrimo.. A por el ".. no viendo la viga en el propio..

Del recontra ( lo de bético de momento lo pondré en cuarentena) brillante qque daba gusto y admiracion leerle años ha, solo queda el recuerdo.. cada vez mas vago cuanto mas post aporrea el teclado.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/12/10, 13:15:31.

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                ¿Alguien ha pensado que quizás tengan una cláusula de rescisión similar a la de Larriba y que por la economía del club no es posible despedirlos?
                Gordillo prometio absoluta transparencia en su gestión y Bosch que nos dosificaria las malos desayunos ... Si es asi, tarde temprano se debe saber

Comentario

Refloto esto para decir que en la Cope acaban de comentar que va a entrar el tal Julio Jiménez que decían pero que Andrés Gutiérrez continúa, que no lo van a echar...
                  Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 31/03/11, 15:10:07.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Refloto esto para decir que en la Cope acaban de comentar que va a entrar el tal Julio Jiménez que decían pero que Andrés Gutiérrez continúa, que no lo van a echar...
                    mañana presentan a julio jimenez heras como nuevo director de comunicacion

Comentario

• Re: Pido el cese inmediato de Gutierrez y Casal

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      mañana presentan a julio jimenez heras como nuevo director de comunicacion
                      Sí, pero Andrés Gutiérrez no será despedido. Seguirá trabajando en la radio.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Sí, pero Andrés Gutiérrez no será despedido. Seguirá trabajando en la radio.
                        La ausencia de dignidad es a veces peor que el mayor de los despidos

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          La ausencia de dignidad es a veces peor que el mayor de los despidos
                          Pero si eso te sorprende a estas alturas...
                          Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 01/04/11, 00:07:58.

Comentario

Lo que dije en el post del "Sr." Gutiérrez ... Capaz de vender su alma al diablo con tal de mantener su sitio en la emisora oficial del club. La cola del INEM es su sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X