Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pido el cese inmediato de Gutierrez y Casal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Pido el cese inmediato de Gutierrez y Casal

    a la calle pero por una razon muy sencilla , porque son malisimos en su profesion.

    ni saben expresarse correctamente ni saben de futbol, entre otras muchisimas carencias.

    Comentario


    • #62
      Re: Pido el cese inmediato de Gutierrez y Casal

      El Gordo ha dejado a la zorra en el gallinero, la puñalada trapera llegará. Y Lo venderá por 13 monedas.

      Comentario


      • #63
        Re: Pido el cese inmediato de Gutierrez y Casal

        ahora mismo Andresito Gutiérrez es el presentador del acto de presentación de la Nueva Dirección Deportiva del Club.

        Comentario


        • #64
          Re: Pido el cese inmediato de Gutierrez y Casal

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


          la Independencia del G3 y del nuevo Consejo estarán por encima de cualquier solicitud externa que venga solo promovida por un asqueroso, repugnante y delenazble delirio vengativo... Si acometen alguna reestructuracion en algunas áreas la harán con el tiempo y por motivos de capacidad profesional y eficiencia productiva..

          En el caso de los que nos ocupan, deberia ser por los motivos que finalmente cito.

          ¿A que a ti personalmente no te insultaron, ni pusieron en duda tu profesionalidad, ni contaron historietas personales que a nadie le interesan? Entonces estarías escribiendo otra cosa ..

          Aquí solo se trata de JUSTICIA BÉTICA
          Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 16/12/10, 14:37:38.

          Comentario


          • #65
            Re: Pido el cese inmediato de Gutierrez y Casal

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            ¿A que a ti personalmente no te insultaron, ni pusieron en duda tu profesionalidad, ni contaron historietas personales que a nadie le interesan? Entonces estarías escribiendo otra cosa ..

            Aquí solo se trata de JUSTICIA BÉTICA
            Algunos siguen sin enterarse de la película.

            Pretenden que hagamos boorón y cuenta nueva y nos vayamos a tomar cervezas con los que SIGUEN TRABAJANDO PARA LOPERA.

            Menos mal que LOS ACCIONISTAS VAN A DECIDIR SOBRE ESTE ASUNTO...

            Comentario


            • #66
              Re: Pido el cese inmediato de Gutierrez y Casal

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              ¿A que a ti personalmente no te insultaron, ni pusieron en duda tu profesionalidad, ni contaron historietas personales que a nadie le interesan? Entonces estarías escribiendo otra cosa ..

              Aquí solo se trata de JUSTICIA BÉTICA
              Pues es un error si vas a pretender "arreglar" asuntos personales y profesionales y dirimir cuitas camorristas y mafiosas desde las instancias de algun cargo relacionado de nuestro Betis... el de todos.... Seria una mimesis del Imputado.. nos os diferenciaría mucho de su proceder.

              Los béticos somos sabios y nos la habrán dado una vez.. 2 no.



              Comentario


              • #67
                Re: Pido el cese inmediato de Gutierrez y Casal

                Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                Algunos siguen sin enterarse de la película.

                Pretenden que hagamos boorón y cuenta nueva y nos vayamos a tomar cervezas con los que SIGUEN TRABAJANDO PARA LOPERA.

                Menos mal que LOS ACCIONISTAS VAN A DECIDIR SOBRE ESTE ASUNTO...
                Todos los accionistas... absolutamente todos..... por supuesto...

                como no, regresa el gran deporte nacional a Betisweb; el poner en boca de los demas cosas que jamas ha dicho, interpretando como les viene en gana torticera, maliciosa y maquievalicamente y decir lo que le sale del mismisimo con tal de repetir el axiona gobblesiano de repetir mil veces una mentira con tal de hacerla creer una verdad, otro de los perfiles del Imputado asimilados por algunos de los del perdon y del olvido...que buenos alumnos caramba

                ] No me da la gana repetirtelo.. asi que baja o sube el cursor tu mismo que es gratis
                y lo relees tu mismo mi arma.

                Usando un simil muy valido....Vamos que a ti ni Emilio Soto, Miguel Cuellar ni Pepe Tirado ni Jose Luis Saez ni ningun otro con 2 dedos de frente te pondría ni a expender entradas en la taquilla ni en un partido amistoso.. no vaya a ser que les des un par de carnets de gorra...



                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/12/10, 00:50:22.

                Comentario


                • #68
                  Re: Pido el cese inmediato de Gutierrez y Casal

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                  Pues es un error si vas a pretender "arreglar" asuntos personales y profesionales y dirimir cuitas camorristas y mafiosas desde las instancias de algun cargo relacionado de nuestro Betis... el de todos.... Seria una mimesis del Imputado.. nos os diferenciaría mucho de su proceder.

                  Los béticos somos sabios y nos la habrán dado una vez.. 2 no.



                  Con todos mis respetos... Ni este mensaje es de un bético sabio ni sabes de lo que hablas, pues parece que tu barrera es una impoluta poltrona desde la que decir quien es bueno y quien un ******* y camorrista...

                  Lo siento, pero si quieres tabla rasa dilo, pero no juegues a bético sabio.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Pido el cese inmediato de Gutierrez y Casal

                    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Con todos mis respetos... Ni este mensaje es de un bético sabio ni sabes de lo que hablas, pues parece que tu barrera es una impoluta poltrona desde la que decir quien es bueno y quien un ******* y camorrista...

                    Lo siento, pero si quieres tabla rasa dilo, pero no juegues a bético sabio.
                    Ay! Padre Recontra que no tienes la exclusiva..además no tienes la razón, tú sigue apoyando por hue vos a tus amigotes y la razón déjala a un lado(que molesta).

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Pido el cese inmediato de Gutierrez y Casal

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Ay! Padre Recontra que no tienes la exclusiva..además no tienes la razón, tú sigue apoyando por hue vos a tus amigotes y la razón déjala a un lado(que molesta).
                      Nadie tiene la exclusiva... nadie... y por supuesto cada uno lleva la cruz que lleva, verdad???

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Pido el cese inmediato de Gutierrez y Casal

                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Todos los accionistas... absolutamente todos..... por supuesto...

                        como no, regresa el gran deporte nacional a Betisweb; el poner en boca de los demas cosas que jamas ha dicho, interpretando como les viene en gana torticera, maliciosa y maquievalicamente y decir lo que le sale del mismisimo con tal de repetir el axiona gobblesiano de repetir mil veces una mentira con tal de hacerla creer una verdad, otro de los perfiles del Imputado asimilados por algunos de los del perdon y del olvido...que buenos alumnos caramba

                        ] No me da la gana repetirtelo.. asi que baja o sube el cursor tu mismo que es gratis
                        y lo relees tu mismo mi arma.

                        Usando un simil muy valido....Vamos que a ti ni Emilio Soto, Miguel Cuellar ni Pepe Tirado ni Jose Luis Saez ni ningun otro con 2 dedos de frente te pondría ni a expender entradas en la taquilla ni en un partido amistoso.. no vaya a ser que les des un par de carnets de gorra...



                        Y por qué esos señores deben poner a este señor a expedir carnets??? Porque decir dices que este forero daría de gorra carnets... Y volvemos a caer en otros axiomas...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Pido el cese inmediato de Gutierrez y Casal

                          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Nadie tiene la exclusiva... nadie... y por supuesto cada uno lleva la cruz que lleva, verdad???
                          Yo llevaré la cruz que te refieres si al final se demuestra que es verdad que Lopera ha robado en el Betis, pero será la misma que debías llevar tú y al que defiendes(y a muchísimos de aquí) que para eso lo habeis ensalzado muchiiiiiiiiiiiisimo más que yo. Así que no queramos ir de listos, porque en todo caso yo llevaré solo una cruz, como no se demuestre las imputaciones algunos van a tener que llevar cruz y corona de espinas.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Pido el cese inmediato de Gutierrez y Casal

                            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Yo llevaré la cruz que te refieres si al final se demuestra que es verdad que Lopera ha robado en el Betis, pero será la misma que debías llevar tú y al que defiendes(y a muchísimos de aquí) que para eso lo habeis ensalzado muchiiiiiiiiiiiisimo más que yo. Así que no queramos ir de listos, porque en todo caso yo llevaré solo una cruz, como no se demuestre las imputaciones algunos van a tener que llevar cruz y corona de espinas.
                            Yo no he hablado de robar, yo hablo de leer los informes de guardia civil, de peritos judiciales, de leer hemerotecas, de oir lo que eran verdades y se transformaron en mentiras... Obviamente, ya que opinas sin saber, y me acusas sin conocer, yo sí me culpo como el que más lo haya ensalzado para poder hacer acto de conciencia... Tú, por lo que escribes, es al revés... Te culpas como el que menos para defender "otras causas"...

                            Saludos... de un listo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Pido el cese inmediato de Gutierrez y Casal

                              Pues yo opino, que debería cesar a Anacleto, pero no por su anterior etapa, sino porque nos merecemos un director de comunicación de categoría, alguién con caché, profesional, que corrija el montón de errores que se cometen a diario en la radio, personas que no saben expresarse correctamente, que se equivocan continuamente, que crean silencios radiofónicos, algún que otro programilla aburrido, abuso de la redifusión (hay momentos en que no sabes cuando es en directo y cuando es repetido), etc.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Pido el cese inmediato de Gutierrez y Casal

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                no os da un poco pena... enviar a esta gente al paro... eran autenticos mandados... en estos tiempos de crisis dos parados mas... por Dios... abogo por que se queden y comprueben lo equivocado que pudieron llegar a estar...
                                sera que estamos en navidad... pero me dan hasta pena de que puedan engrosar las filas del paro...
                                NO, pena de la gente que se va al paro y que no tiene para darle de comer a su familia, que los está habiendo y cada vez más...

                                Pero personas que se venden así sin escrupulos y no les importa hacer daño a los demás solo porque lo mandan?? pena ninguna. No tienen la mínima dignidad y no valen como personas, que es mucho peor que ser un mal profesional.

                                Recordemos que los que ahora se dirigen de usted a Gordillo les faltaba escupirle hace algunos meses.

                                Se ha demostrado ya que no valía NADA de lo que había dentro del club, así que toda limpieza es poca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X