Originalmente publicado por goviante
Ver Mensaje
Alguien escucho anoche el programa de vizconde?? Son cosas mias o nos tiene un asco que no nos puede ver? o tiene alguna rencilla del pasado con Gordillo. Anoche supuestamente lo iva a entrevistar y la entrevista duro 20 segundos.
Fue algo asi como:
Viz: "Esta noche el Betis tiene nuevo presidente que es Rafael Gordillo" "Nos vamos a Sevilla donde desde las 10:30 Gordillo es ya el nuevo presidente del Betis".
Viz: "Buenas noches Gordillo"
Gor: "Buenas noches"
Viz: "bueno mañana mas tranquilamente hablaremos y nos cuentas el proyecto de futuro que tienes para el Betis"
Gor: "pues mañana lo tengo complicado"
Viz: "Si pues anda que yo , no sabes la cola de gente que tengo yo hoy aqui para entrar"
Gor: "Pues imaginate yo la que tengo aqui"
Viz: "(cambia el tono)"Bueno pues solo queria felicitarte , felicidades Gordillo buenas noches"
Gor: "Gracias buenas noches"
cuelga Gordillo....
Viz: "Bueno pues si mañana Gordillo no lo tiene tan complicado nos contara el nuevo proyecto que tiene para el Betis , si no buscaremos un dia en el que no lo tenga tan complicado" .....con rintintin y a publicidad.
Que pasa De la Morena? Ya estas como el butano, o se te atiende o se acaba mal, a Cerezo , Torres etc.... no los tratas igual, claro , lo que eras y lo que eres..... normal que cada vez te escuche menos gente.
Los Beticos te estaremos siempre agradecidos , porque mientras que aqui se han estados pasando P...AS , tu solo has hablado de nosotros para hacer chistecitos.
Si yo fuera Gordillo , te diria cuatro cositas .
Lo de anoche me parecio lamentable........de pequeño te idolatraba, ahora me das asco tu y tu fariseismo.
Ha sido la unica vez quen me he sentido ofendido escuchando la radio ,como betico que esperaba informacion, para eso no haberle llamado. Porque Gordillo desde ayer representa a un club con mas de 100 años de historia y a su aficion y el trato fue lamentable.
Eso si, llama a Cerezo y estais 30min hablando de jili....eces y contando chistes que eso si te gusta.
Comentario