Re: Lucas Haurie: "Me chirría el bajísimo nivel de los nuevos consejeros"
Mira Haurie no tengo ningún antecedente de malos modos ni palabras en el foro, pero hoy lo siento te lo tengo que decir: (como le dijeron a Del Nicho en San Mamés) COME.. EL RABO!
P.D: Y págale a todos los contertulios de cierta tertulia el billete al Caribe...porque según tú a ******* nunca lo iban a poder quitar del Betis...
A este aprendiz de cotilla le viene que ni pintao el "Hasta luego lucarrr" del chiquito, supongo que el nivel al que se refiere se lo marcaron el otro dia enel sarao del zeñorito....Que te den por el mismo c.u.l.o. y en repetidas ocasiones b.a.sur.a
Luquitas, gente como carmen de mairena pintan más en tu equipito. Llénate de valor y un gran bote de vaselina, que el domingo el madrid os va a hacer madres
Ahí llevas Luquitas, ten cuidao a ver si tu equipo no os da un disgusto este año bajando a Segunda, porque tiene toda la pinta. Quien ríe el último ríe mejor palangana. A ver de quien te ríes ahora y sigue haciéndole la pelota a tu presidente.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Luquitas, gente como carmen de mairena pintan más en tu equipito. Llénate de valor y un gran bote de vaselina, que el domingo el madrid os va a hacer madres
jejeje. los dos centrales ya lo parecen. juegan con moño y faldapantalón.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/12/10, 23:34:01.
jajajajaja
a ma.mar.la palanganon,será julay que ahora acaba de decir que estaba fuera de lugar que llamaran sevillistas a Castaño,Sacristán y cía,que "si algo no se les puede llamar es sevillistas..."
a chu.par´la ya home
Comentario