Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca: Otra vez nos olvidan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marca: Otra vez nos olvidan

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
    La verdad es que nos debería de importar más bien poco lo que diga el Marca; también es verdad que el premio Pichichi y Zamora lo dan ellos...pero vamos...a mí personalmente me importan más bien poco, y más viniendo de un Periódico/Cadena de TV que le dá la misma importancia al Numancia-R.Betis que al Montañeros-Castilla...
    Es que como nuestros partidos los ven 4 y el vecino pues tienen que añadir "interés" de alguna manera.

Ainnnsss Marca, si no fuese por el Betis ¿Cuanta gente vería los partidos de 2ª?

Comentario

Lo de Goitia lo han arreglado ya... Pero a Rubén Castro no le ponen que lleva 12 goles, cuando esos son los que lleva.

A Ronaldo le ponemos uno de más... A Castro uno de menos... Así es el marca.

Comentario

Les he mandado un par de correos sobre lo de Rubén Castro y ya ves la cuenta que echan... Cuando lo pueden ver perfectamente en las actas que lleva 12 goles en vez de 11.

Es que lo digo, no es algo que me vuelva loco, pero da vergüenza ajena como a algunos le ponen los goles que les da la gana, y a otros se los quitan... Panda de *************.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
          Les he mandado un par de correos sobre lo de Rubén Castro y ya ves la cuenta que echan... Cuando lo pueden ver perfectamente en las actas que lleva 12 goles en vez de 11.

Es que lo digo, no es algo que me vuelva loco, pero da vergüenza ajena como a algunos le ponen los goles que les da la gana, y a otros se los quitan... Panda de *************.

pasan tres kilos,solo existe el madrid y lo malo del barcelona (en barcelona es al revés),PANFLETO!!.

Comentario

lo de ruben castro puede traer cola con el tema del pichichi....
            deseando estoy de que de ese gol dependa el trofeo para ruben.....
            entonces debemos descargar toda nuestra artilleria contra este panfleto madrileño
            Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 20/12/10, 12:10:37.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Goitia no aparece entre los 5 primeros zamoras en la web
              ¿Y por qué me tengo que preocupar de lo que publique un periódico madrileño?

Como me dijo un amigo:

"El MARCA es como BELÉN ESTEBAN, todo el mundo lo critica pero todo el mundo lo ve"

Después no quejamos del "centralismo".

Comentario

Cobeños y Goitia tienen el mismo coeficiente y ponen la foto de Cobeño, seran.....

Comentario

Marca TV emitirá las campanadas desde el Benito Villamarín,no os parece algo raro? xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X