Originalmente publicado por girona_beticaVer Mensaje
Pues yo, siendo bético, ojalá supiera y pudiera aportar mis ideas. Pero la informatica no es lo mio!
Te voy a contestar, soy betico y diseñador, y como me gano la vida con esto y se que es lo que se paga por un diseño profesional... pues paso en contribuir a que mi equipo tenga una web no profesional.. si quieren profesionalidad que paguen... no que hagan un concurso como si fueramos un equipo de barrio.
Lamentablemente, visto lo que piden y lo que ofrescen no me queda mas remedio que decir que continuamos en el mismo cutrerio de siempre... un proyecto de esta dimension no se puede hacer de esta forma.
Otra cosa que me parece bastante "rara" es que hace unos meses se pagara 3000€ por realizar la web de la Federacion de Peñas a un indocumentado y ahora se ofrezca 800€ por el diseño grafico de la web oficial... ¿raro verdad?
Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!
Smarty, si me aprece perfecto, además creo que tienes toda la razón. Pero también es verdad que todos sabemos como está el Betis económicamente, y si los béticos podemos dar una mano con algunas cosillas, por ejemplo el diseño web, pues eso que se ahorra el Betis no?? Además yo creo que esto del concurso también está bien desde el punto de vista que los aficionados podemos dar nuestras ideas.
Yo también querría un diseño profesional y todo perfecto, pero si no hay no hay, y mejor hacerla los béticos y que quede chula a que la haga alguien que no tiene ni idea de Betis!!
Así qué, nadie de BW se anima a presentar algún diseño???
Originalmente publicado por girona_beticaVer Mensaje
Smarty, si me aprece perfecto, además creo que tienes toda la razón. Pero también es verdad que todos sabemos como está el Betis económicamente, y si los béticos podemos dar una mano con algunas cosillas, por ejemplo el diseño web, pues eso que se ahorra el Betis no?? Además yo creo que esto del concurso también está bien desde el punto de vista que los aficionados podemos dar nuestras ideas.
Yo también querría un diseño profesional y todo perfecto, pero si no hay no hay, y mejor hacerla los béticos y que quede chula a que la haga alguien que no tiene ni idea de Betis!!
Así qué, nadie de BW se anima a presentar algún diseño???
Saludos!
Hay que concenciar a las empresas privadas cuáles son los precios de trabajo reales, porque sino estaremos así toda la vida...
El que paga cacahuetes, sólo tiene monos.
Pagar 800€ por diseñar una web tan importante como la del Betis es una falta de respeto a los profesionales del diseño web.
Es la misma cutrez que ese pegote que han puesto en el mosaico para tapar el nombre de Lopera y poner sobre una tabla "Don Luis del Sol". Estoy harto de tanto cateto en el Betis, en serio. Harto.
Pagar 800€ por diseñar una web tan importante como la del Betis es una falta de respeto a los profesionales del diseño web.
Es la misma cutrez que ese pegote que han puesto en el mosaico para tapar el nombre de Lopera y poner sobre una tabla "Don Luis del Sol". Estoy harto de tanto cateto en el Betis, en serio. Harto.
Para los que lleváis tiempo en el diseño entiendo que pueda ser una vergüenza, pero para los que están empezando puede ser una oportunidad de meter cabeza en un mundo bastante competitivo.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Para los que lleváis tiempo en el diseño entiendo que pueda ser una vergüenza, pero para los que están empezando puede ser una oportunidad de meter cabeza en un mundo bastante competitivo.
con eso no metes cabeza en nada, porque hasta dudo que te dejaran tener la propiedad sobre ella. La web del club debe estar llevada por profesionales del diseño y programación. Cuando ese iniciado en diseño web mande su curriculum, en un futuro que ya haya mejorado, seguramente la web del Betis no la pondrá por propia vergüenza...
- ¿Qué web has hecho?
- La del Betis
- pues menuda ******** de web...
Comentario