Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

****** para la prensa madrileña...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ****** para la prensa madrileña...

No se si leis periodicos como Marca o As , ultimamente estan guasones en el sentido de que solo hablan de arbitros encontra de equipos grandes, ¿ esto es nuevo ? o es que desde que estamos en segunda a cambiado la cosa , porque que yo sepa siempre a sido horroroso y bochornoso cuando hemos jugado contra ellos. Sobre la copa comentan esto..." Barça y Madrid honren como se merece a este torneo disputando la gran final." estamos conviertiendo la LFP la liga mas aburrida y penosa del mundo. Uniendo todo esto os acordais de el gol de cassano en la eliminatoria de copa que nos metio? , sino luchamos los beticos contra esta desigualdad lo suyo es seguir en segunda porque sinceramente la primera me aburre demasiado y nos roban menos partidos que en primera. Es para llorar. Ojala demostremos lo grandes que somos en la copa para callar bocas

Re: ****** para la prensa madrileña...

siguen celebrando el triunfo de SU seleccion nacional contra nuestra seleccion nacional

Comentario

si , si es buenisimo todo esto , pero es tragico porque me amargo muchisimo , pero es que todo esto hay que escucharlo tanto por periodicos "nacionales" como en cualquier deporte , ya ni en canal sur hablan mas del betis

Comentario

es el gran circo nacional en lo que se ha convertido todo desde hace ya años y ahora con mou,florentino,laporta y la madre que los pario es aún peor.

toman a la masa por borregos,que ascazo,yo particularmente consumo poquiiisima prensa.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
          No se si leis periodicos como Marca o As ...
          Ese es el error, leer esos panfletos mandrilistas. Por mí que les den.

Saludos.

Comentario

Lo de siempre Marca y As a cada cual peor

Comentario

Prensa rosa madrileña, ya no gana el RM, ahora gana Mou; Portugal no ganó a España, fue CR (*****, y desde el banco nos endiñó tres!!!). Así que, dejarlos, no interrumpáis su obra.

Comentario

Solo hay que ver la portada de marca de hoy : Primeras en MARCA.com
                Son de verguenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X