Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba mentía como un bellaco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Larriba mentía como un bellaco.

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Ay estimado, qué es dar el callo??? Porque dar el callo puede ser dejar de sacarse el abono después de ser accionista y número muy bajito de abono para demostrar que nadie, imputado o no, jugase con un sentimiento.

Dar el callo es ir de frente y denunciar ante la ley a aquel que supuestamente pueda hacer daño al Betis.

Dar el callo puede ser no aceptar prevendas a cambio de perpetuar modos y formas que han llevado al Betis al día de hoy.

Dar el callo también puede ser expresar a viva voz la determinación de no permitir que un busto, que un perro, que unas formas arcaicas, cutres y tristes se apoderen de un sentimiento.

Dar el callo puede ser investigar cuentas para que no engañen al beticismo.

Dar el callo puede ser tantas cosas... tantas... Por eso para mí es tan importante la lectura, abre la mente y te deja la determinación de taparte la nariz o actuar en consecuencia... Para dar el callo.
    Ahora que dices lo de "dar el callo" al podólogo que le quita los callos y las durezas a los futbolistas béticos le deben más de mil euritos de nada según la lista de acreedores presentada al juzgado mercantil por el injertado y sus cómplices....

Eso si que es "DAR EL CALLO"

Comentario

¡Que bien me viene este vídeo!; para expresar perfectamente como hablan.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Me tiene preocupado "er shavalito ".

He estado repasando las deudas del RBB y no aparece por ningun lado la subsodicha roncha.

¿¿¿¿¿¿¿ Habrá cobrado ??????.
        Sr.Miyagi dice:
        He leido en un articulo de prensa escrita que ha denunciado a Bitton Sport, no al Real Betis...por esto quizas no aparece en la lista.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          exacto y menos mal que no influye,al menos esta temporada nadie se atreeve a hacer protestas de entrar tarde al campo y cosas asi.

saludos
          Lo echamos de aquí ya o no?

Comentario

Ay estimado, qué es dar el callo??? Porque dar el callo puede ser dejar de sacarse el abono después de ser accionista y número muy bajito de abono para demostrar que nadie, imputado o no, jugase con un sentimiento.

Dar el callo es ir de frente y denunciar ante la ley a aquel que supuestamente pueda hacer daño al Betis.

Dar el callo puede ser no aceptar prevendas a cambio de perpetuar modos y formas que han llevado al Betis al día de hoy.

Dar el callo también puede ser expresar a viva voz la determinación de no permitir que un busto, que un perro, que unas formas arcaicas, cutres y tristes se apoderen de un sentimiento.

Dar el callo puede ser investigar cuentas para que no engañen al beticismo.

Dar el callo puede ser tantas cosas... tantas... Por eso para mí es tan importante la lectura, abre la mente y te deja la determinación de taparte la nariz o actuar en consecuencia... Para dar el calo.
            No, dar el callo es hablar tras un nick como tú lo haces... dar el callo es decir "ola ola ola don manué" y ahora llorar tras comprobar que ellos mismos han creado un monstruo... En fin... Dar el callo... Para dar el callo supongo que hay que ser sevillano de los Remedios, Triana, o la Macarena como un buen día me dijo uno por este foro... xD
            Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 23/11/10, 15:33:21.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
              No, dar el callo es hablar tras un nick como tú lo haces... dar el callo es decir "ola ola ola don manué" y ahora llorar tras comprobar que ellos mismos han creado un mostruo... En fin... Dar el callo... Para dar el callo supongo que hay que ser sevillano de los Remedios, Triana, o la Macarena como un buen día me dijo uno por este foro... xD

jejejejeje, detrás de un nick...

Comentario

jejejejeje, detrás de un nick...
                Isaac Fuentes Melgar, socio 10921. Gol Sur. Allí estaré en el Betis - Barça B por si quiere verme y tomar algo, gustosamente. Espero que de este modo se compruebe "mi oliverismo" que se ha hecho tan popular en este foro... xD

Comentario

Isaac Fuentes Melgar, socio 10921. Gol Sur. Allí estaré en el Betis - Barça B por si quiere verme y tomar algo, gustosamente. Espero que de este modo se compruebe "mi oliverismo" que se ha hecho tan popular en este foro... xD
                  creo que se refiere al esconderse detras del nick pero el que escribe como recontra y no al tuyo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    creo que se refiere al esconderse detras del nick pero el que escribe como recontra y no al tuyo
                    no te entendio bien pelusa :S

Yo solo le ofrezco a él o al que sea que si quiere verme allí en Sevilla, no es gustoso para mí ser considerado como Oliverista o Loperista cuando no lo soy.

Comentario

1. Me parece que sea usted Isaac, yo soy juan carlos. Y no se preocupe, jamás, jamás, hablaré de usted como proclive al oliverismo o a cualquier tendencia. Nunca lo he hecho con nadie. Sólo suelo hacerlo con argumentos que cuando me rebaten con los mismos argumentos suelo disfrutar de la conversación.
                      2. Como comprenderá por mi número de mensajes, normalmente se deja de ser un simple nick y normalmente ya uno es conocido. De hecho, ya no soy juan carlos, ya soy recontra en cualquier sitio al que voy.
                      3. Volviendo al nick, lo que le digo es lo que pienso y va más allá de de animar en gol sur o en preferencia. De hecho, por mi responsabilidad no puedo ni cantar ni gritar ni nada parecido. Pero es la responsabilidad que he asumido y tengo que saber llevarla lo mejor posible.

Por resumir, como dicen en mi barrio de BELLAVISTA, no voy a tomar en cuenta que me dispare con lo que le digan los demás... Yo tengo mis ideas y las mantengo dentro de una perspectiva que cubre más que un nick o la propia responsabilidad de fallos cometidos, va más allá. Y como va más allá, intento que traspase la entretela de un campo un domingo, así considero el Betis, algo para poder enseñar valores a los míos, y como tal busco que sea.

Un saludo, compañero...

Ojalá fuese sólo detrás de un nick, la de problemas que me habría ahorrado y la de tiempo libre que tendría...

Comentario

1. Me parece que sea usted Isaac, yo soy juan carlos. Y no se preocupe, jamás, jamás, hablaré de usted como proclive al oliverismo o a cualquier tendencia. Nunca lo he hecho con nadie. Sólo suelo hacerlo con argumentos que cuando me rebaten con los mismos argumentos suelo disfrutar de la conversación.
                        2. Como comprenderá por mi número de mensajes, normalmente se deja de ser un simple nick y normalmente ya uno es conocido. De hecho, ya no soy juan carlos, ya soy recontra en cualquier sitio al que voy.
                        3. Volviendo al nick, lo que le digo es lo que pienso y va más allá de de animar en gol sur o en preferencia. De hecho, por mi responsabilidad no puedo ni cantar ni gritar ni nada parecido. Pero es la responsabilidad que he asumido y tengo que saber llevarla lo mejor posible.

Por resumir, como dicen en mi barrio de BELLAVISTA, no voy a tomar en cuenta que me dispare con lo que le digan los demás... Yo tengo mis ideas y las mantengo dentro de una perspectiva que cubre más que un nick o la propia responsabilidad de fallos cometidos, va más allá. Y como va más allá, intento que traspase la entretela de un campo un domingo, así considero el Betis, algo para poder enseñar valores a los míos, y como tal busco que sea.

Un saludo, compañero...

Ojalá fuese sólo detrás de un nick, la de problemas que me habría ahorrado y la de tiempo libre que tendría...
                        Lo del barrio no lo dije por usted compañero, como le dicho "algun usuario" y no usted.

pd: Por cierto, mejor no pronuncio el nombre del que fue, xq eso supondrá una guerra ya que ese ser que me lo dijo se me dirigió un tono despectivo por ser yo gaditano xD

Comentario

Lo del barrio no lo dije por usted compañero, como le dicho "algun usuario" y no usted.

pd: Por cierto, mejor no pronuncio el nombre del que fue, xq eso supondrá una guerra ya que ese ser que me lo dijo se me dirigió un tono despectivo por ser yo gaditano xD
                          Jejejeje, si yo argumentando con usted hablase, para apuntalar lo que digo, de las cosas que me han dicho para hacer valer mi razón... sería algo que no sustentaría ningún argumento.

En realidad, lo que queremos es lo mismo, sólo que yo pienso que sólo en el campo no vale...

Pero es mi apreciación nada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X