Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba mentía como un bellaco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Larriba mentía como un bellaco.

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Perdonado.
    Joé eso es simbiosis no ??

Comentario

Ahora es cuando comienza al turno de llamarme Loperista, Oliverista, **********, pobre hombre... madre mía...

Solo espero que esto se solucione algún día... Sociedad deportiva más fragmentada jamás ha habido... En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
        Ahora es cuando comienza al turno de llamarme Loperista, Oliverista, **********, pobre hombre... madre mía...

Solo espero que esto se solucione algún día... Sociedad deportiva más fragmentada jamás ha habido... En fin...
        Eso se lo ha llamado usted mismo, si se fija en mi mensaje, ni siquiera lo intuyo...

Comentario

Eso se lo ha llamado usted mismo, si se fija en mi mensaje, ni siquiera lo intuyo...
          He dicho que ahora comienza, o le he citado?

Comentario

He dicho que ahora comienza, o le he citado?
            Fale... pero por dónde íbamos.??? Ah sí... por salvadores y ponedores... 60 millones que dicen... después de sanear la deuda con dinero de los béticos... 60 millones... y ahora un tipo que lo mismo pica en Cartagena que en Jerez que aquí, pero para algunos es la reencarnación hecha bético... No digo que usted lo sea, sólo me he referido a su mensaje...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              exacto y menos mal que no influye,al menos esta temporada nadie se atreeve a hacer protestas de entrar tarde al campo y cosas asi.

saludos
              Si esta frase es digna de crítica por algunos, apaga y vámonos... Me parece GENIAL que la gente proteste, que piense en econtrar otro Betis, lo que cada uno quiera, pero al equipo no se le debió dejar solo, así de claro... Quizás 1 punto más y la situación económica del club fuese otra (aún así seguiría mal, de eso no cabe duda) y el famoso proceso nos hubiese cogido en Primera...

En fin, que cada uno saque su propia conclusión (sin menospreciar...)

Comentario

¡¡Oliverista= Loperista!!

Sois ******* bética, catetos (con perdón para los de pueblo) y parece que también os va la marcha, de lamer.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  ¿Solo esa mentira? Vamos a tirar de ellas...es fácil, no es nada complicado.

Entradas para Salamanca

Larriba niega los insultos desde la radio oficial

Cuña contra Galera, mintiendo descaradamente

Cuña contra los cuatro gatos de Jabugo, aquellos BÉTICOS que fueron llevados a juicio con acusaciones falsas de haber insultado.

De momento paro pero se puede seguir....
                  Por favor, este especimen con sus voz de ra.ta chillona es ya un mal recuerdo. No volvamos a poner sus asquero.sas intervenciones que provocan auténticas arcadas. Valiente ************...

Comentario

Si esta frase es digna de crítica por algunos, apaga y vámonos... Me parece GENIAL que la gente proteste, que piense en econtrar otro Betis, lo que cada uno quiera, pero al equipo no se le debió dejar solo, así de claro... Quizás 1 punto más y la situación económica del club fuese otra (aún así seguiría mal, de eso no cabe duda) y el famoso proceso nos hubiese cogido en Primera...

Seguramente fue culpa de esos pobres...

Comentario

Si te refieres al Betis Las Palmas del año pasado que hubo una protesta de 20 minutos te recuerdo que el resultado del partido fué de 1-0.

Comentario

Fale... pero por dónde íbamos.??? Ah sí... por salvadores y ponedores... 60 millones que dicen... después de sanear la deuda con dinero de los béticos... 60 millones... y ahora un tipo que lo mismo pica en Cartagena que en Jerez que aquí, pero para algunos es la reencarnación hecha bético... No digo que usted lo sea, sólo me he referido a su mensaje...
                        Me gusta mucho como escribe, es usted un gran orador.

A lo que iba, como usted ha dicho, un tipo que va picando, eso es lo que es Oliver, y aunque no lo crea, estoy de acuerdo (sorpresa general). Aunque usted no lo haya dicho, pero me gustaría aclararlo: No soy Loperista, Oliverista, ni ninguna cria-turita (es que otros usuarios ya se han encargado de llamarme así. Solo espero que el que entre tenga la suficiente solvencia para ayudar a SU Betis. Este es el momento de todos aquellos que tienen y no dan un paso, (vaya me acuerdo de algún antiguo presidente de la Junta O.o). Que aporten, que entren en el Consejo si es necesario, pero que den el paso, que ayuden a su maltradado Betis (en eso estamos todos de acuerdo), y cuando todo vaya mejor saneado que se le devuelva si es preciso...

Comentario

Segun Larriba, 02.05.2008
                          [CENTER]
                          Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                          Betisweb TV Móvil
                          [/CENTER]

Cambie de informador y no comente nada hasta que tenga la noticia totalmente contrastada, como buen periodista.

LA GUARDIA CIVIL NO HA IDO A CASA DE NINGUN ADMINISTRADOR DE BETISWEB. (WEBMASTER,GOVIANTE, PELUSA97)

Hubo tiempo que un miembro del club (me reservo el nombre) contactó con la policia dept delitos telematicos para saber si habia posibilidad de cerrar esta web...y está claro que despues un tiempo aun seguimos aqui.

Sr Larriba quedamos a la espera de esas pruebas que dice que va a aportar.

Saludos y por supuesto - LARGA VIDA A BETISWEB.

http://www.betisweb.com/medios-en-ve...smo-audio.html

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Si te refieres al Betis Las Palmas del año pasado que hubo una protesta de 20 minutos te recuerdo que el resultado del partido fué de 1-0.
                            ah siii!! ganamos!! y qué? te crees que no recuerdo cada uno de los partidos que he visto del Betis? Con eso no me quitas la razón... Mmmm... aún recuerdo el Betis-Murcia... empate creo, sí, empate..

Comentario

Me gusta mucho como escribe, es usted un gran orador.

A lo que iba, como usted ha dicho, un tipo que va picando, eso es lo que es Oliver, y aunque no lo crea, estoy de acuerdo (sorpresa general). Aunque usted no lo haya dicho, pero me gustaría aclararlo: No soy Loperista, Oliverista, ni ninguna cria-turita (es que otros usuarios ya se han encargado de llamarme así. Solo espero que el que entre tenga la suficiente solvencia para ayudar a SU Betis. Este es el momento de todos aquellos que tienen y no dan un paso, (vaya me acuerdo de algún antiguo presidente de la Junta O.o). Que aporten, que entren en el Consejo si es necesario, pero que den el paso, que ayuden a su maltradado Betis (en eso estamos todos de acuerdo), y cuando todo vaya mejor saneado que se le devuelva si es preciso...
                              Nunca le llamaré loperista ni oliverista, me da igual siquiera si alguien, quien sea, lo reconoce. El Betis necesita un plan no un alguien que venga en caballo blanco y blandiendo una espada mágica. De eso uno se da cuenta con un poco de lectura.

Comentario

Menos mal que los que entren van a salvar al Betis y van a poner dinero...
                                ¿Poner dinero? ¿Salvar al Betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X