Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba mentía como un bellaco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Larriba mentía como un bellaco.

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
    las críticas al usuario Balompédico, página 1.
    Adiós....... A buén arbol se arrima usted.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Pues o no entras demasiado por aquí, o no te has percatado del juego que lleva Balompédico, o eres el mismo Balompédico en persona.

En serio, si crees que se le contesta por lo que escribe literalmente en este post...es que no sabes a qué está jugando este señor desde hace meses.
      Pues va a ser eso, porque solo me he limitado a comentar lo que dice en su comentario, en el cual estoy de acuerdo, si en otro os insulta o menosprecia ahí me callo porque no lo se. Me remito solo al comentario, el cual en sí comparto, y me ha joro-bado que la gente no opinase así. Quizás sea lo que dices, es que lo ha dicho él, y no es el más indicado por lo que sea. Aunque lo dicho, no conozco sus antecedentes, como es lógico.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Adiós....... A buén arbol se arrima usted.
        no tengo porqué conocer los antecedente de cada uno de los usuarios. Me sigo limitando a su comentario en este post. Quizás dicho por otro no hubiese cosechado críticas, pero como digo, no conozco los antecedentes. Vengo a comentar lo que bien puedo, y me he limitado a ese comentario.

Comentario

Yo creo en la redención de las personas , en los cambios de opinión y en el cambio de ideales , siempre y cuando no se haya hecho un daño irreparable

Comentario

Pues va a ser eso, porque solo me he limitado a comentar lo que dice en su comentario, en el cual estoy de acuerdo, si en otro os insulta o menosprecia ahí me callo porque no lo se. Me remito solo al comentario, el cual en sí comparto, y me ha joro-bado que la gente no opinase así. Quizás sea lo que dices, es que lo ha dicho él, y no es el más indicado por lo que sea. Aunque lo dicho, no conozco sus antecedentes, como es lógico.
            Pues comparte razonamiento con una persona, que ve las cosas muy, muy diferentes al resto de los béticos.

El tirito iba porque eso de no protestar, era muy divulgado por este anormal de la radio....Sólo podían pedir que no estubiésemos hartos de estar hartos y cualquier tipo de manifestación encontra de Lopera intentaban bombardearla desde ese raciocinio del que hace gala, el sauce llorón este.

Ya le han respondido y muy bien. Culpar a los béticos del no accenso es hacer el ridículo. Si no hubiésemos hecho, lo que muchísimos hicimos, lo mismo ahora estaríamos en 2ª pero con Loperas y demás mamarrachos jugando a no descender a 2B.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Pues comparte razonamiento con una persona, que ve las cosas muy, muy diferentes al resto de los béticos.

El tirito iba porque eso de no protestar, era muy divulgado por este anormal de la radio....Sólo podían pedir que no estubiésemos hartos de estar hartos y cualquier tipo de manifestación encontra de Lopera intentaban bombardearla desde ese raciocinio del que hace gala, el sauce llorón este.

Ya le han respondido y muy bien. Culpar a los béticos del no accenso es hacer el ridículo. Si no hubiésemos hecho, lo que muchísimos hicimos, lo mismo ahora estaríamos en 2ª pero con Loperas y demás mamarrachos jugando a no descender a 2B.
              En fin, vosotros sabréis lo que opinais acerca d ese usuario, yo lo he citado, como hubiese hecho con cualquier otro, y te repito, no conozco ningún antecedente suyo, como no conozco el de otro muchos (hay algunos que sí conozco, como el mítico Vidakovic, uno de ellos, porque hay varios usuarios cn el nombre d ese jugador, y hay uno que veas...) Quizás sino hubiese citado a ese usuario no habría habido ninguna crispación.

Comentario

Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos dieciocho mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones El Murcia despierta al Betis del sueo del ascenso - MARCA.com Jugándonos el ascenso en Mayo!

Este año 40000 espectadores en casi cada encuentro...

Se reconoce ahora que el año pasado dejamos al equipo solo en muchos encuentros clave? (evidentemente que no en Salamanca). Eso mismo refería el compañero Balompédico antes de ser vilipendiado...

1º El Beticismo jamás ha dejado solo al equipo y si lo hizo en algun momento puntual el año pasado fue por el bien de la institución y del club para que cambiara de rumbo y por fin fuera libre.
                2ºLa afición no marca goles,sino sabe Dios la de títulos de champions que llevaríamos.

Comentario

que larriba mentia?????????????

si,hombre,y ahora tambien direis que los reyes magos son los padres,venga ya...

Comentario

Balompedico de jabugo, ojo no confundir que la duda ofende, a que juega este capull

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                      1º El Beticismo jamás ha dejado solo al equipo y si lo hizo en algun momento puntual el año pasado fue por el bien de la institución y del club para que cambiara de rumbo y por fin fuera libre.
                      2ºLa afición no marca goles,sino sabe Dios la de títulos de champions que llevaríamos.
                      desde luego que yo no lo dejé, yo estuve dando el callo a las duras y a las maduras, y el que se haya dado por aludido que se de que se de... Y en cuanto a lo de la Champions: 100% de acuerdo, pero también es justo decir, que cuando todos vamos a una en la grada el equipo rinde un 300% más, y eso es: INNEGABLE...

Comentario

desde luego que yo no lo dejé, yo estuve dando el callo a las duras y a las maduras, y el que se haya dado por aludido que se de que se de... Y en cuanto a lo de la Champions: 100% de acuerdo, pero también es justo decir, que cuando todos vamos a una en la grada el equipo rinde un 300% más, y eso es: INNEGABLE...
                        No considero como abandono del equipo el no estar con el en el campo, si te contara la de béticos que han llorado con todo el dolor de su corazón y por el bien del Betis el no sacarse el abono....si te contara. El apoyar al Betis y ayudarlo no implica solamente apoyarlo en el campo.

Comentario

Me gustaría saber a través de que método técnico y/o científico es usted capaz de medir el rendimiento del equipo en función de la asistencia en la grada.

Esta afición, muy, muy, muy lejos de dejar solo a su equipo, ha conseguido lo que ninguna otra afición de España ha conseguido:

1. Crear el pacto de sindicación más grande del fútbol Español
                          2. Echar a su accionista mayoritario, el cual estaba robando y haciendo mal al club y sus aficionados.

Vellos de punta con los desplazamientos del año pasado acompañando al equipo, en Salamanca no lo van a olvidar en varias generaciones.

Dejar solo al equipo?!?!?!? no le voy a hablar de todos los béticos pero yo conozco a unos 200 que la mayoría están por este foro de los que podría decirle que es prácticamente imposible hacer más por un equipo.

Comentario

Como el dia del Valladolid...

A estas alturas de la película creo que se deberían dejar atrás estos debates. No me parece ético que se culpe a la afición del no ascenso (a quién culpamos del descenso?). En mi opinión hay que valorar que:

Jorge Molina no es PAVONE
                            Rubén Castro no es PAVONE
                            Miguel Lopes no es DAMIA
                            Salva Sevilla no es SUNNY
                            Dorado no es RIVAS
                            Belenguer no es MELLI

Esta expliación no satisface?? porque yo la veo más realista...

Estoy orgulloso del comportamiento de la afición el pasado año. Isaac, si eres muy joven como dices, puede que no te percates de un detalle: muchos de nosotros hemos vivido la segunda, años deportivos lamentables, promociones abarrotadas de público contra Tenerife o Coruña...y todo eso en la división de plata.

Si piensas que la falta de gente y las protestas del pasado año era porque estábamos en segunda o por la marcha deportiva del equipo te equivocas. El Betis es MUCHO MÁS que once jugadores. Es un sentimiento (pisoteado el pasado año), una bandera (pisoteada)...y muchas más cosas que desde hace años nos están robando y violando.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/11/10, 18:37:45.

Comentario

Ay estimado, qué es dar el callo??? Porque dar el callo puede ser dejar de sacarse el abono después de ser accionista y número muy bajito de abono para demostrar que nadie, imputado o no, jugase con un sentimiento.

Dar el callo es ir de frente y denunciar ante la ley a aquel que supuestamente pueda hacer daño al Betis.

Dar el callo puede ser no aceptar prevendas a cambio de perpetuar modos y formas que han llevado al Betis al día de hoy.

Dar el callo también puede ser expresar a viva voz la determinación de no permitir que un busto, que un perro, que unas formas arcaicas, cutres y tristes se apoderen de un sentimiento.

Dar el callo puede ser investigar cuentas para que no engañen al beticismo.

Dar el callo puede ser tantas cosas... tantas... Por eso para mí es tan importante la lectura, abre la mente y te deja la determinación de taparte la nariz o actuar en consecuencia... Para dar el callo.

Comentario

Me tiene preocupado "er shavalito ".

He estado repasando las deudas del RBB y no aparece por ningun lado la subsodicha roncha.

¿¿¿¿¿¿¿ Habrá cobrado ??????.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X