Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba mentía como un bellaco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Larriba mentía como un bellaco.

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
    ah siii!! ganamos!! y qué? te crees que no recuerdo cada uno de los partidos que he visto del Betis? Con eso no me quitas la razón... Mmmm... aún recuerdo el Betis-Murcia... empate creo, sí, empate..
    ¿Y qué tiene que ver ese Betis-Murcia con el "dejar solo al equipo"?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      ¿Poner dinero? ¿Salvar al Betis?
      veo que no ha captado la ironía

Comentario

¿Y qué tiene que ver ese Betis-Murcia con el "dejar solo al equipo"?
        quiere que le recuerde la afluencia de público...?

El año pasado a la más mínima la gente dejaba solo al equipo, eso es un hecho.
        Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 17/11/10, 15:56:20.

Comentario

veo que no ha captado la ironía
          O no ha sabido usted expresarla como es debido.

Comentario

quiere que le recuerde la afluencia de público...?

El año pasado a la más mínima la gente dejaba solo al equipo, eso es un hecho.
            Unos 18.000 espectadores, ya me he molestado en buscarlo. ¿Cree acaso que ese es el motivo del NO ASCENSO del año pasado?

Comentario

Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos dieciocho mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones El Murcia despierta al Betis del sueo del ascenso - MARCA.com Jugándonos el ascenso en Mayo!

Este año 40000 espectadores en casi cada encuentro...

Se reconoce ahora que el año pasado dejamos al equipo solo en muchos encuentros clave? (evidentemente que no en Salamanca). Eso mismo refería el compañero Balompédico antes de ser vilipendiado...

Comentario

que larriba mentia????

Comentario

O no ha sabido usted expresarla como es debido.
                  Todos no tenemos ni la misma capacidad de desarrollo ni los mismos años a la espalda (no digo que usted sea viejo, sino que yo soy muy joven, y tampoco que digo que usted no sea joven, que ya hay que ir puntualizándolo todo para que la gente no de por aludida...xD)

Comentario

Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos dieciocho mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones El Murcia despierta al Betis del sueo del ascenso - MARCA.com Jugándonos el ascenso en Mayo!

Este año 40000 espectadores en casi cada encuentro...

Se reconoce ahora que el año pasado dejamos al equipo solo en muchos encuentros clave? (evidentemente que no en Salamanca). Eso mismo refería el compañero Balompédico antes de ser vilipendiado...
                    Repase los sucesos que ocurrieron en esos meses, tanto los institucionales como los deportivos, súmele a aquellos que están ahí solo porque la pelotita entra, súmele a aquellos que estarían cuando Lopera no estuviese en el club y encontrará la respuesta a esa dificil ecuación.

Comentario

¿Ha cobrado ya?

Comentario

Repase los sucesos que ocurrieron en esos meses, tanto los institucionales como los deportivos, súmele a aquellos que están ahí solo porque la pelotita entra, súmele a aquellos que estarían cuando Lopera no estuviese en el club y encontrará la respuesta a esa dificil ecuación.
                        Sumaré lo que usted quiera Decimal, y resolveré la dificil ecuación q usted me pida, pero seguiré pensando que el bético, por encima de los jugadores, entrenador, o Lopera y sus secuaces, debe estar siempre con el equipo, en lo bueno y en lo malo. Esa misma actitud nos sacó del pozo de la 3ª. La gente apoyó a su equipo siempre, por encima de todo, y debería haberlo hecho entonces también por encima de ese vergonzoso personaje de infausto recuerdo que nos gobernaba.

Es mi modesta opinión, y la verdad, me ha sentado fatal las citas de muchos al usuario que dijo esto mismo...

Comentario

Sumaré lo que usted quiera Decimal, y resolveré la dificil ecuación q usted me pida, pero seguiré pensando que el bético, por encima de los jugadores, entrenador, o Lopera y sus secuaces, debe estar siempre con el equipo, en lo bueno y en lo malo. Esa misma actitud nos sacó del pozo de la 3ª. La gente apoyó a su equipo siempre, por encima de todo, y debería haberlo hecho entonces también por encima de ese vergonzoso personaje de infausto recuerdo que nos gobernaba.

Es mi modesta opinión, y la verdad, me ha sentado fatal las citas de muchos al usuario que dijo esto mismo...
                          Qué usuario fue???

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Qué usuario fue???
                            las críticas al usuario Balompédico, página 1.

Comentario

Bueno, y página 2.

Comentario

las críticas al usuario Balompédico, página 1.
                                Pues o no entras demasiado por aquí, o no te has percatado del juego que lleva Balompédico, o eres el mismo Balompédico en persona.

En serio, si crees que se le contesta por lo que escribe literalmente en este post...es que no sabes a qué está jugando este señor desde hace meses.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/11/10, 17:03:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X