Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodismo ¿de pacotilla? en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Periodismo ¿de pacotilla? en Sevilla

el árbitro fué malo para los dos,hay un penalti de libro a molina y la roja a jose mari de los que nadie habla.

Comentario

Originalmente publicado por BETICOyANDALUZ Ver Mensaje
      Lo mejor que se puede hacer es escuchar solo Radio Betis, la radio que siente como tu.
      ¿Qué siente como yo el qué,la Semana Santa será,no?..Una radio cuyos administradores eran o son,"onmanué" y Angel Martín jamás será Bética.

Comentario

Criticais mucho a radiobetis y hablais de ********* y de propaganda.
        ¿Acaso en las emisoras que os gustan ,"supuestamente independientes" no se dan estas 2 expresiones a favor de los que tienen que entrar por decreto? día sí y otro también y se critica TODO lo que han hecho bien desde que han entrado los que llamais okupas, calificandolo como pantomima o "cara a la galería" cuando os fastidia que sea algo bueno para el Glorioso?.

EL TODO ESTA MAL O BIEN SEGUN DE DONDE VENGA hace que muchos estemos en contra de vuestra "corriente de opinión perfecta"

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Criticais mucho a radiobetis y hablais de ********* y de propaganda.
          ¿Acaso en las emisoras que os gustan ,"supuestamente independientes" no se dan estas 2 expresiones a favor de los que tienen que entrar por decreto? día sí y otro también y se critica TODO lo que han hecho bien desde que han entrado los que llamais okupas, calificandolo como pantomima o "cara a la galería" cuando os fastidia que sea algo bueno para el Glorioso?.

EL TODO ESTA MAL O BIEN SEGUN DE DONDE VENGA hace que muchos estemos en contra de vuestra "corriente de opinión perfecta"
          Diga ud. que sí: Oliver y Conde son lo mejor que le ha podido pasar al Betis. Sólo falta el Dioni.

Comentario

radio lopera nunca jamas.

yo soy del Real Betis Balompie

del lopera fc nunca desde que se sabe que ha estado 18 años ROBANDO al club y con acciones compradas con fondos DEL PROPIO CLUB.

Comentario

hecho de menos una crítica,aunque sea leve,hacia cala por incitar a la violencia en cartagena mofandose de la afición bética.

aunque bueno..no me sorprende que asquito señores.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                hecho de menos una crítica,aunque sea leve,hacia cala por incitar a la violencia en cartagena mofandose de la afición bética.

aunque bueno..no me sorprende que asquito señores.
                La maicona de Cala.... ya tendrá que venir en la 2º vuelta al Benito Villamarin....hay si que la soberana aficción betica le criticará (levemente,claro está )

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  La maicona de Cala.... ya tendrá que venir en la 2º vuelta al Benito Villamarin....hay si que la soberana aficción betica le criticará (levemente,claro está )

Un saludo
                  ojalá amigo.

pintinho diciendo que poco menos que monchito y del....han creado un régimen dictatorial también y estan rodeado de pelotas como cuando estaba lopera,y se ha sabido tambien que los directivos palanganas se han subido el sueldo (si,el sueldo) un 21% mientras suben los carnets de sus aficionados.

¿¿¿nadie de la prensa dice nada??? todo esta bien???.

Comentario

Originalmente publicado por BETICOyANDALUZ Ver Mensaje
                    Lo mejor que se puede hacer es escuchar solo Radio Betis, la radio que siente como tu.
                    La radio que Miente, como tú.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      ojalá amigo.

pintinho diciendo que poco menos que monchito y del....han creado un régimen dictatorial también y estan rodeado de pelotas como cuando estaba lopera,y se ha sabido tambien que los directivos palanganas se han subido el sueldo (si,el sueldo) un 21% mientras suben los carnets de sus aficionados.

¿¿¿nadie de la prensa dice nada??? todo esta bien???.
                      Esas declaraciones han sido publicadas por varios medios de comunicación.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Esas declaraciones han sido publicadas por varios medios de comunicación.
                        Lunes, 22 de Noviembre de 2010 [18:26]

[LEFT]PINTINHO: "A DEL NIDO Y MONCHI NO SE LES PUEDE CRITICAR, NO LO ACEPTAN"[/LEFT]
                        Carlos Alberto Pintinho, ex jugador del Sevilla FC, ha criticado con dureza la política deportiva del club en los últimos tiempos, centrándose, lógicamente, en las figuras de José María del Nido y Monchi, los principales responsables, en lo bueno y lo malo, que le pase al Sevilla. Pintinho, en RAI Deportes (Canal Sur), ha comentado que "el Sevilla lleva años buscando un Francisco y un Pintinho, pero a Del Nido y Monchi no se les puede criticar, no lo aceptan, por eso están rodeados de pelotas que le hacen mucho daño al Sevilla". Personalizó sus crítica Pintinho, refiriéndose a Cigarini. "Es un jugador que dio un pase bueno ante el Barcelona y ya dijeron de él que era el nuevo Pirlo o yo qué sé. En el centro del campo hay un problema evidente, y Del Nido y Monchi lo saben, pero no lo reconocen". El brasileño añadió que con Del Nido es imposible hablar "porque se cree que sabe de fútbol más que nadie, y es cierto que tanto él como Monchi han hecho cosas muy buenas, pero también tienen que admitir cuando no se hacen tan bien". Pintinho, conocedor de la dureza de sus palabras, quiso matizar que "muchos pensaran que yo digo esto porque no estoy en el Sevilla, pero yo lo que quiero es lo mejor para el club, y llevo tiempo viendo que se están haciendo las cosas mal y los pelotas que tienen a su alrededor no dicen nada

muchodeporte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X