Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchodeporte; ¡qué poca verguenza!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muchodeporte; ¡qué poca verguenza!

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
    mucha razon para muchodeporte,somos un equipo del monton de segunda y arruinados o acaso hemos ganado algo..
    claro que si...somos lo peor,no merecemos existir. saludos.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
      La culpa tuya por leerlos
      Me gusta leerlos cuando el Betis va bien para ver como le escuece.

Comentario

Mira el que ha inicado este tema o no lo ha leido bien o no se ha enterado y disculpa mi forma de hablar.Pero en muchodeporte hablo pepe mel y no dijo: ''somos un equipo del monton'' dijo:''si no corremos somos un equipo del monton'' y lleva razon cualquier equipo que no corra es un equipo del monton.Creo que muchodeporte no se ha equivocado ha sido el que iniciado este tema que no lo vio bien.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Mira el que ha inicado este tema o no lo ha leido bien o no se ha enterado y disculpa mi forma de hablar.Pero en muchodeporte hablo pepe mel y no dijo: ''somos un equipo del monton'' dijo:''si no corremos somos un equipo del monton'' y lleva razon cualquier equipo que no corra es un equipo del monton.Creo que muchodeporte no se ha equivocado ha sido el que iniciado este tema que no lo vio bien.
          Me parece que no has entendido mi mensaje. Te lo repito;

Viernes, 12 Nov. 2010 [13:04]

[LEFT]MEL: "SOMOS UN EQUIPO DEL MONTÓN"[/LEFT]

Tras una gran victoria como la lograda en Zaragoza toca echarla al suelo y Mel se ha puesto hoy muy en su papel de entrenador. No quiere que a nadie se le vaya la cabeza y espera un partido difícil ante el Xerez. Por lo que ha dicho este mediodía, ha tenido que pegar un toque en el vestuario.....

Esto lo dice muchodeporte

¡Qué forma de desvirtuar un mensaje sacando de contexto una frase!
          El mensaje de Pepe ha sido "SI NO CORREMOS COMO EL RIVAL somos un equipo del montón" ¿A qué no es lo mismo? ¿muchamierd.a?

Viéndolo desde otro ángulo, el mensaje dice; "si corremos como el rival pasamos por encima de ellos", pero claro, a los palanganas estos lo que les gusta es hacer sangre y regodearse con noticias humillantes para el Betis.

Y esto lo digo yo

Comentario

desvirtuan como les da la real gana y se quedan tan panchos.

Comentario

Yo ya no recuerdo al última vez que entre en el desmarque o en muchodeporte. Con BW y con Alfinaldelapalmera me basta y me sobra.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Me parece que no has entendido mi mensaje. Te lo repito;

Viernes, 12 Nov. 2010 [13:04]

[LEFT]MEL: "SOMOS UN EQUIPO DEL MONTÓN"[/LEFT]

Tras una gran victoria como la lograda en Zaragoza toca echarla al suelo y Mel se ha puesto hoy muy en su papel de entrenador. No quiere que a nadie se le vaya la cabeza y espera un partido difícil ante el Xerez. Por lo que ha dicho este mediodía, ha tenido que pegar un toque en el vestuario.....

Esto lo dice muchodeporte

¡Qué forma de desvirtuar un mensaje sacando de contexto una frase!
                El mensaje de Pepe ha sido "SI NO CORREMOS COMO EL RIVAL somos un equipo del montón" ¿A qué no es lo mismo? ¿muchamierd.a?

Viéndolo desde otro ángulo, el mensaje dice; "si corremos como el rival pasamos por encima de ellos", pero claro, a los palanganas estos lo que les gusta es hacer sangre y regodearse con noticias humillantes para el Betis.

Y esto lo digo yo

Perdona tio lo entendi mal llevas razon es que ami me extrañaba mucho eso pero ya esta todo aclarado ha sido un error por mi parte.Disculpa otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Perdona tio lo entendi mal llevas razon es que ami me extrañaba mucho eso pero ya esta todo aclarado ha sido un error por mi parte.Disculpa otra vez.
                  Nada, nada, una mala tarde la tiene cualquiera

Comentario

Es que hay gente que parec masoca:
                    NO LEER ESTADIO DEPORTIVO.
                    NO LEER MUCHODEPORTE.COM
                    NO ESCUCHAR LA SER.
                    NO ESCUCHAR RADIO DICTADURA.

Vereis como la cosa cambia.

Comentario

increible la jeta de estos "periodistas"

Comentario

en un medio donde le han dado cabida a dos ultras como lucas haurie ciencias y biri alvarado, que se puede esperar ....

pues eso , asi esta , totalmente acabado y solo manteniendose con su publico sevillista.

Comentario

ahí trabaja tambien el Alvarado de marras???? pffff ... mas bajo imposible...

Comentario

- Muchodeporte? Quién trabaja ahí? Quién lleva la web?
                            - Paco Cepeda
                            - No hay más preguntas...

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                              - Muchodeporte? Quién trabaja ahí? Quién lleva la web?
                              - Paco Cepeda
                              - No hay más preguntas...
                              el tal haurie también pululaba por alli creo.

Comentario

Mirad ahora lo que habla esta pagina palangana de autentica verguenza, entre ellos y los de Marca. Ahora vienen con esto, no saben ya de que hablar. Yo no se si lo ha publicado Marca pero yo donde unicamente lo he visto publicado ha sido en la Web Palangana de Muchodeporte.

SE HABLA AHORA DE LA PRESUNTA COMPRA DEL RACING-BETIS DEL 2007

En su momento, cuando Edu en el campo y Paco Chaparro en el banquillo, lograron la permanencia del Betis en Primera División en Santander, se dispararon los rumores de siempre. Ahora, según informa el diario Marca, la Policía Nacional, a través de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, dice que tuvo constancia en 2007 de "pagos en la compra de partidos que permitieron a equipos permanecer en Primera división, y que llevaron a otro club al descenso, en este caso el Celta", según constató el pasado martes Serafín Castro, el comisario jefe de dicha unidad. Se señalan los encuentros Athletic-Levante y Racing de Santander-Betis como los sospechosos. La citada información añade que el comisario asegura que "nuestra labor en este tipo de casos se limita a la investigación". Un feo asunto que como en el caso del ascenso del Hércules, deja bajo sospecha al sospechoso mundo del fútbol, pero que no pasará de ser un tema periodístico sin ningún recorrido en el mundo real.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X