Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La web y los servicios inofrmáticos de PNB en huelga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La web y los servicios inofrmáticos de PNB en huelga

Por Nuestro Betis

Los colaboradores de la asociación en el area de informática hemos decido hacer una huelga como medida de protesta por no haber podido ejercer nuestro derecho al voto en la última asamblea de asociados.

Consideramos que la directiva para la que trabajamos de forma totalmente desinteresada y gratuita está hoy en día deslegitimada para tomar decisiones con respecto a la asociación y lo que es aún más importante, el pacto de sindicación.

Por tanto, y en principio hasta que la situación se regularice mantendremos este comunicado en portada.

Ofrecemos al presidente la posiblidad de relevarnos de nuestros cargos y le comunicamos que en cuanto lo haga estarán a su absoluta disposición todos los datos y claves de los servicios que llevamos 4 años manteniendo. Queremos tranquilizar a todo el mundo en el aspecto de que toda la información está a salvo y seguirá a disposición de la asociación sin problema alguno. Sin perjuicio de que el autor del diseño, desarrollo e instalación de este portal, que ha cedido su obra a la Asociación mientras se ha sentido representado, recupere el código fuente, imágenes y el derecho de no explotación de la web.

Desde esta tribuna que internet nos ofrece queremos mostrar nuestro más profundo apoyo a los once directivos que han estado todos estos años con nosotros, pedirles paciencia, fuerza y que esperen a que sea nuestra asamblea de asociados la que decida cuál será el devenir de su asociación.

¡Viva el Betis Manque Pierda!
    Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 09/11/10, 17:08:02. Razón: ¿Puede alguien corregir el título del post por favor?

Re: La web y los servicios inofrmáticos de PNB en huelga

Los servicios de programacion y mantenimiento de BBDD de asociados y sindicados se unen a la Huelga y a la protesta.

Comentario

y sin dimitir.

Comentario

... pastillas timoteo
        media sevilla no durme hoy

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
          ... pastillas timoteo
          mira como se rie el del "el que parte y reparte....".
          vaya telita.

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
            ... pastillas timoteo
            Está información no es ni para usted, ni para media sevilla, es para los béticos que están pendientes de PNB y sus asociados que es a los únicos que podría intereserales. Con eso basta.

Comentario

Mal camino lleva PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Mal camino lleva PNB.
                El que ayer eligieron a base de voces algunos asambleistas.

Comentario

PNB ha muerto, lo han saqueado, yo como asociado no he ejercido mi derecho al voto, y me obligan a tener un presidente que me avergüenza, y solo quiere llegar a la asamblea del betis, dios sabe para que... aunque no hay que ser mu listo para darse cuenta. MI apoyo al comunicado y al resto de la directiva que está siendo ninguneada.

VIVA UN BETIS LIBRE Y DIGNO!!! Dignidad que le falta a quienes quieren asaltarlo

Comentario

Al final hasta me alegro de no haber podido acudir a la Asamble por vivir fuera.

Pepe me parece que has "Tirado" por la borda el proyecto de PNB. Hay que saber cuando retirarse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X