Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

Sencillamente es antibético, ¿motivos? ni idea, pero claramente es antibético, cada vez que retransmite un partido del Betis lo deja muy clarito.

Creo que otro buen ejemplo fue el Valladolid-Betis.

Comentario

Puede que me esté equivocando, pero creo recordar que hace tiempo, en un derbi que se jugó de periodistas y famosos, él jugó para el otro equipo de la ciudad.

Aunque sea riojano, lo mismo es palangana 100%, porque otra explicación no se me ocurre.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
        La directiva no tiene que hacer nada, cada uno es libre de expresar su opión. Hasta ahí podíamos llegar....
        Eso no quita para que cuando venga a nuestro campo, digase el domingo que viene, se le someta a un gran abucheo y se le increpe.
        Vamos, que se le quiten las ganas de volver por aquí. Si Dios quiere, el año que viene no nos volverá a restransmitir un partido. Porque Raúl es de segunda, no?
        No, Raúl es de tercera regional y de los malos, de los que no se merecen ni retransmitir los partidos que se juegan en campos de tierra.

Por mi parte si que un toque de alguien de la directiva hacia Canal + sería beneficioso.

No olvidemos que uno de los grandes cometidos de una directiva es mantener lo más alto posible la imagen del club y que sea respetado por todos, y este tipejo con sus comentarios se pasa al Betis, su equipo y su afición por el forro.

Por supuesto de que cada uno puede tener la opinión y sentir los colores que quiera, pero desde el momento en el que representas a un medio público debes guardar un respeto y que menos que un mínimo de neutralidad, y este no cumple ninguno de los dos.

En cosas como este es cuando se nota a los que han estudiado una carrera para estar ahí y a los que cogen por ser el graciosillo de turno, que bajan considerablemente el nivel, en este caso de una prestigiosa cadena como el Plus.
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/04/11, 00:52:09.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Sencillamente es antibético, ¿motivos? ni idea, pero claramente es antibético, cada vez que retransmite un partido del Betis lo deja muy clarito.

Creo que otro buen ejemplo fue el Valladolid-Betis.
          Clarisimamente,recordad el cartagena-betis del año pasado también.

Comentario

Ayer, en el descanso, lo que más preocupaba al Canal + no era el gol precedido de fuera de juego del Celta, ni el claro penalti no señalado sobre Jorge Molina, su preocupación era una de las amarillas que le sacaron al jugador que expulsaron del Celta, con entrevista incluida "en caliente" a uno de sus futbolistas.

En la segunda parte el sr. Raúl puso la guinda; en la segunda expulsión de los gallegos comenta que para él no es tarjeta porque el jugador lo único que hace es darle al balón con su cuerpo, se le escapó el ligero matiz de que la parte de su cuerpo con la que le da al balón es con la mano.

Los comentarios no sólo del sr. Raúl Ruiz, sino de todos sus compañeros al descanso eran para echarse las manos a la cabeza, tratando de vender que el perjudicado era el equipo visitante. Menos mal que por lo menos el entrenador celtiña fue más honesto que estos señores y dijo que el árbitro había perjudicado a los 2 equipos.

Comentario

Comentario

Pues yo ayer y sin que sirva de precedente lo vi un poco mas neutral que en otros partidos,aún así se le seguia viendo tela el plumero,al menos reconoció que la primera expulsión del Celta era justa,algo bastante raro viniendo de este susodicho morsillón.

Ya vereis como el proximo Domingo aprovechandose del ambiente hostil de Chapin se pone las botas criticando en todo lo que pueda a nuestro glorioso equipo.
                Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 04/04/11, 09:31:36.

Comentario

Pues óle mi suerte que aun no he tenido el disgusto de sufrir al ********** éste, pues los partidos de casa voy al campo y los de fuera (del plus) bajo a verlos al bar y siempre tienen el volumen quitado o a un nivel inaudible, pero os reconozco sinceramente que me he puesto de mala leche tan solo de leer vuestros comentarios acerca del ************ éste y hacerme una leve idea de lo que debe ser "aguantarlo" un partido entero.
                  Total, un impresentable más, como tantos y tantos otros que se arrastran lamiendo traserillos por las diferentes cadenas y medios de "desinformación-manipulación".

P.D.: Sugerencia: El botoncillo "mute" de los mandos a distancia suele tener un agradable efecto "balsámico" para los oídos ante casos como éste.
                  Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 04/04/11, 17:07:32.

Comentario

Vamos, es que si por el hubiese sio ayer, en vez de expulsar al del Celta, le tenian que haber sacado una targeta amarilla a Emana por simular la caida, porque anda que no repitio veces que el arbitro se habia cargado el partido, que si era injusto, que si toda la gente que fue al estadio no se merecia eso... no se para el resto de la gente, pero para mi, da igual si fue voluntariamente o no, el caso es que el del celta levanto la pierna hasta la altura de la cabeza e inclusive le dio una patada con los tacos en la cara, para mi roja, uno de tantos ejemplos de este "comentarista" como ya dicen muchos..

Comentario

Pues hoy no tocaba, pero como acabo de ver a este "individuo de cerebro deformado por el antibeticismo", en deportes cuatro he pensado en compartir un poco el asco que le tengo.

¿Cómo puede haber gentuza como esta ganando un sueldo sin tener ni idea? Y en los tiempos que corren... Una vergüenza para Canal + (porque cuatro con el lama es insuperable)

A ver como se comporta el domingo en Barna.
                      Editado por última vez por Senver; https://www.betisweb.com/foro/member/12955-senver en 20/04/11, 16:02:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X