Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Los cansinos y pesados sois vosotros, que teneis una fijacion en este tio absurda.

La mano de nacho no fue, pero la de miguel lopes fue clarisima, ahora va ser que todos teneis razon y los periodistas, todos, absolutamente todos, se equivocan al dar penalti lo de miguel lopes.

Que casualidad que para vosotros todos los comentaristas son malos, los de canal sul los de marca tv los del plus los de goltv.

Soy betico y el que mas, pero me da coraje que seais tan pesados, dedicaros a ver el partido y a ver como nuestro betis gana
    la mano de miguel lopes no es penalti porque no es voluntaria. la del tio del celta sí lo es porque se ayuda del brazo para llevarse el balón, a lo que el citado raúl dice: "sí, es mano, pero bueno..." así que se merece todas las críticas, además cuando no es la primera vez que se le ve el resquemor que tiene con el Real Betis. Además, si queremos criticar criticamos, que para eso usamos una herramienta como es un foro de OPINIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
      la mano de miguel lopes no es penalti porque no es voluntaria. la del tio del celta sí lo es porque se ayuda del brazo para llevarse el balón, a lo que el citado raúl dice: "sí, es mano, pero bueno..." así que se merece todas las críticas, además cuando no es la primera vez que se le ve el resquemor que tiene con el Real Betis. Además, si queremos criticar criticamos, que para eso usamos una herramienta como es un foro de OPINIÓN.
      La mano de miguel lopes es clarisima, ahora que pasa, que tu llevas razon y todos los periodistas de españa se equivocan?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

a ver si pilla usted que esto es un foro de opinión y la gente opina sobre quien le da la gana, a ver si lo entiende........y respeta las opiniones de los demás
        Gemelo, yo la respeto, pero vale que opinemos una vez o dos, pero no todos los fines de semana criticando a todos los cometnaristas

Comentario

si no le gusta este post hay miles en BW para opinar

Comentario

La mano de miguel lopes es clarisima, ahora que pasa, que tu llevas razon y todos los periodistas de españa se equivocan?
            la mano es clarísima, la voluntariedad es inexistente. punto.

Comentario

Este personaje es lamentable, daba verguenza ajena verle los reportajes que hacía en "el día despues", que eran patéticos. Entre su ridículo aspecto y las tonterias que suelta, se podría decir que es un autentico ******.

Me gustaría saber porque tiene esa fijación contra el Betis.

Comentario

vamos a ver, la mano de Miguel Lopes no es penalty, porque aparte de no haber voluntariedad no corta un pase de gol o un tiro a puerta, que en esos casos aunque no haya voluntariedad es penalty. Es un balón pasado que va a cortar de cabeza, y falla en el salto y le da en la mano. No hay voluntariedad ni corta una jugada de gol, por lo que no es penalty. Otra cosa es la mano de Xabi Alonso en el derby, que aunque no haya voluntariedad, corta un tiro a puerta, por lo que es penalty. Al menos así interpreto yo el reglamento...

Comentario

Pues yo me voy ya para ver El Día Después con los colegas. Y ya os digo que no sé muy seguro si es antibético, pero de que es un completo idiota no tengo duda. En fin, menos mal que no sale nada más que un ratito.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    REGLA 12 DEL REGLAMENTO DE LA FIFA:

Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete
                    una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere
                    imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:
                    • dar o intentar dar una patada a un adversario
                    • poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
                    • saltar sobre un adversario
                    • cargar sobre un adversario
                    • golpear o intentar golpear a un adversario
                    • empujar a un adversario
                    • realizar una entrada contra un adversario
                    Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador
                    comete una de las siguientes tres infracciones:
                    • sujetar a un adversario
                    • escupir a un adversario
                    tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta
                    dentro de su propia área penal)

¿PEDAZO DE MENDRUG.O DONDE VES TU QUE MIGUEL LOPES TOQUE EL BALÓN DELIBERADAMENTE??

REGLAMENTO DE FUTBOL** - Arbitros de Futbol .com.ar - Arbitros - Futbol - Arbitraje - Reglamento
                    Deliberadamente= premeditadamente, intencionadamente...

Es lo que pasa por poner a gente sin conocimientos a comentar
                    La mano de Lopes la veo claramente voluntaria, al no llegar de cabeza estira el brazo en un acto instintivo, no le pega el balón en la mano involuntariamente.

Usar el argumento de esta norma para decir que Raúl no tiene conocimientos futbolísticos para mí no tiene validez.

Por otro lado, Raúl no gusta como comentarista. Ahora bien, ya no sé si es porque no le regala los oídos a nadie, o si es que no le gusta el Betis, que lo dudo, porque no somos los únicos que nos hemos quejado de él.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/11/10, 21:04:26.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      La mano de Lopes la veo claramente voluntaria, al no llegar de cabeza estira el brazo en un acto instintivo, no le pega el balón en la mano involuntariamente.

Usar el argumento de esta norma para decir que Raúl no tiene conocimientos futbolísticos para mí no tiene validez.

Por otro lado, Raúl no gusta como comentarista. Ahora bien, ya no sé si es porque no le regala los oídos a nadie, o si es que no le gusta el Betis, que lo dudo, porque no somos los únicos que nos hemos quejado de él.
                      intenta saltar sin usar los brazos, a ver si te levantas más de 10 centímetros. qué poco ha jugado la gente al fútbol por dios.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                        intenta saltar sin usar los brazos, a ver si te levantas más de 10 centímetros. qué poco ha jugado la gente al fútbol por dios.
                        Corta la jugada, saca provecho y casualmente el balón coge velocidad cuando sale del brazo. La mano para mí es muy clara. Estamos comentando una jugada, por cierto, no jugando un partido de fútbol, que es muy fácil descalificar a la gente en algún aspecto para así no entrar en discusión.

Por cierto, Raúl, al ver la mano del Celta utiliza palabras y frases como "mano como un piano", "irreglamentaria", "se la lleva claramente con la mano", "se adelanta el Celta cuando estaba el Betis con uno menos". No creo que todos esos comentarios sean antibéticos.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          vamos a ver, la mano de Miguel Lopes no es penalty, porque aparte de no haber voluntariedad no corta un pase de gol o un tiro a puerta, que en esos casos aunque no haya voluntariedad es penalty. Es un balón pasado que va a cortar de cabeza, y falla en el salto y le da en la mano. No hay voluntariedad ni corta una jugada de gol, por lo que no es penalty. Otra cosa es la mano de Xabi Alonso en el derby, que aunque no haya voluntariedad, corta un tiro a puerta, por lo que es penalty. Al menos así interpreto yo el reglamento...
                          Pepe te vamos a llamar a partir de ahora Urizar Azpitarte por lo menos... un abrazo

Comentario

Según un foro de árbitros, la nueva normativa de la 09/10 se habla de voluntariedad o no, por tanto si no hay voluntariedad no habrá sanción.

Mano involuntaria - Foro Doblepenalti.com

Comentario

Que si vamos, que todos teneis razon y no es penalty, ahora todos los periodistas de españa se equivocan en ver una mano clarisima

Comentario

No entiendo por qué le dais tanta importancia a este sujeto. Lo que hay que procurar es que a partir del año que viene no nos vuelva a comentar nunca más en su vida, y escuchar a Robinson y Carlos Martínez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X