Señores,no seamos descalificativos con el Sr.Conde.
A este señor inquietaba a la maquina politica española y se creo un sistema complejo con el fin de quitarselo del medio.Un señor que gana el 25% de la venta de laboratorios farmaceuticos,es decir 14.000 millones de las antiguas pesetas,creen que 500 millones le suponen algo?NO!
Termino aquí señores;
Bienvenido sea a Conde,que aporte ideas,filosofia de lider,seriedad a esta institución que es mas que un club y si trae dinero mucho mejor.
Un granadino.
Mario conde es betico de toda la vida, se sienta al lado mia en el campo y se harta de pedirme pipas.
¿quién lo ha visto alguna vez en el campo del betis, si es tan betico?
este señor es un oportunista un torpe como oliver y demas periodistas lo situan en el betis pue smuy bien el parovecha dice que esta delante del betis y todos tan felices el viene trinca su dinerito lo mismpo que ha hecho oliver sin poner nada y punto
señor mario conde cuantas veces ha estado usted enel villamarin? se lo dire yo NINGUNA
ok , no nos gusta , de acuerdo
ahora , no subestimeis a un personaje como este , el insulto facil y vacio no nos lleva a nada , este no es un chiquichancas y por lo que se lee muchos aqui asi lo piensan , os equivocais de lleno .
Este tipo no es un oliver , no , no , no .
Fijarse que y quien es oliver , como actua y como ejerce , bueno pues este es el que lo maneja .
Choco no estoy de acuerdo con tu comentario , oportunista no es un buen calificativo para este personaje se le queda pequeño
Originalmente publicado por LamayoritariaVer Mensaje
ahora , no subestimeis a un personaje como este , el insulto facil y vacio no nos lleva a nada , este no es un chiquichancas y por lo que se lee muchos aqui asi lo piensan , os equivocais de lleno .
Fijarse que y quien es oliver , como actua y como ejerce , bueno pues este es el que lo maneja .
Choco no estoy de acuerdo con tu comentario , oportunista no es un buen calificativo para este personaje se le queda pequeño
Totalmente de acuerdo contigo.
Este tío ha sido el número uno en su promoción cuando opositó a Abogado del Estado y ha sido presidente de un monstruo de la banca de este país como Banesto.
Obviamente, su excelsa preparación la puso no precisamente al servicio del bien y después de ser ídolo de todos los que estudiabamos económicas a principios de los 90 se descubrió que había pegado un mangazo de padre y muy señor mío.
En definitiva, que éste no es un vendedor de humo o un encantador de serpientes sino alguien bastante más peligroso. No lo subestimemos
Originalmente publicado por LamayoritariaVer Mensaje
Comentario