Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Conde en canal sur - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El conde del Betis

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
    Yo no estoy muy seguro, pero si se falla a favor de los bittonistas, el que va a volver no va a ser otro que el imputado. Pero después de lo que se ha levantado, va a ser muy difícil.
    Lopera no va a volver NUnca como máximo accionista. Además él no quiere ya.

Comentario

Las juntas directivas serian pa verlas....... tos agarrandose las carteras...... a las carse van a venir a robar???

Comentario

Pensemos ¿con los mam.ones que hacemos? Os voy a contar una primicia, pero antes os preguntaré una cosa.
        ¿Habeis visto, lo bien que le queda a Mario Conde el traje de la foto de Estadio Deportivo? Si no me falla la vista, es de rayas ¿no?.
        Pues nada, que le queda bien.
        Bueno, vamos a la primicia. Me he enterado por un amigo que conoce a Luis Oliver, que Mario Conde si va a venir pero no a invertir. Lo que si me cuenta que los próximos vendrán también los señores Ramón Calderón, Joan Laporta y Juan Antonio Roca (ex-asesor de urbanismo de Marbella). El que también está pendiente de venir de la mano de Luis Oliver a invertir su dinero en el Betis es Jose María García que va a dejar el Boomerang Interviú para recalar en el Betis.
        Estos señores están dispuestos entre todos a invertir unos 350 millones de euros en 5 años para llevar al Betis a lo más alto y codearse con los grandes de Europa y plantar cara al Madrid y al Barca. El proyecto y dirección deportiva la llevaría el Sr Oliver junto con Eduardo Peña y tendrán carta blanca a la hora de fichar sin dar explicaciones.
        Os hago una pregunta más ¿os habeis creido algo? ¿a que no? pues lo mismo me creo yo de lo que diga este impresentable de Oliver y sus adléteres y cómplices.
        Con respecto al Loco de la colina no le echemos las culpas de las entrevistas pues el está haciendo su trabajo y no tiene culpa de lo que pasa en el Betis y además así nos enteramos de más barbaridades y tendremos las cosas más claras.
        Lo siento por este mamo.neo pero es que me parece increible que todavía le demos bola a estos imprresentables.
        Me despido diciendo lo de siempre A cada c.erdo le llega su San Martín y en el Betis está llegando.
        Un fuerte abrazo verdiblanco.

Comentario

Haber que dice hoy, ayer en las noticias de canal sur dieron un adelanto
          Editado por última vez por gonzabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6031-gonzabetis en 10/11/10, 11:11:53.

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
            Pensemos ¿con los mam.ones que hacemos? Os voy a contar una primicia, pero antes os preguntaré una cosa.
            ¿Habeis visto, lo bien que le queda a Mario Conde el traje de la foto de Estadio Deportivo? Si no me falla la vista, es de rayas ¿no?.
            Pues nada, que le queda bien.
            Bueno, vamos a la primicia. Me he enterado por un amigo que conoce a Luis Oliver, que Mario Conde si va a venir pero no a invertir. Lo que si me cuenta que los próximos vendrán también los señores Ramón Calderón, Joan Laporta y Juan Antonio Roca (ex-asesor de urbanismo de Marbella). El que también está pendiente de venir de la mano de Luis Oliver a invertir su dinero en el Betis es Jose María García que va a dejar el Boomerang Interviú para recalar en el Betis.
            Estos señores están dispuestos entre todos a invertir unos 350 millones de euros en 5 años para llevar al Betis a lo más alto y codearse con los grandes de Europa y plantar cara al Madrid y al Barca. El proyecto y dirección deportiva la llevaría el Sr Oliver junto con Eduardo Peña y tendrán carta blanca a la hora de fichar sin dar explicaciones.
            Os hago una pregunta más ¿os habeis creido algo? ¿a que no? pues lo mismo me creo yo de lo que diga este impresentable de Oliver y sus adléteres y cómplices.
            Con respecto al Loco de la colina no le echemos las culpas de las entrevistas pues el está haciendo su trabajo y no tiene culpa de lo que pasa en el Betis y además así nos enteramos de más barbaridades y tendremos las cosas más claras.
            Lo siento por este mamo.neo pero es que me parece increible que todavía le demos bola a estos imprresentables.
            Me despido diciendo lo de siempre A cada c.erdo le llega su San Martín y en el Betis está llegando.
            Un fuerte abrazo verdiblanco.
            Oooooooohhhhhh!!!!vienen a salvarnos y a llevarnos a la gloria!!!!

vamos a ser mejores que el barsa...que el madrid...

que les den,no queremos ricos "inversores",queremos que el club lo lleven los beticos y con humildad trabajen para que el club sea mejor y a conseguir exitos deportivos.

¿despues de lopera van a venir con la misma cantinela?

Comentario

re: Mario Conde en canal sur - VIDEO

vamos a ver señores, personalmente estoy un poco harto de escuchar solo tonterias y tonterias. Que Oliver es un ************? eso lo sabemos, que mario conde también pues si, pero ¿que dirigente de fútbol hoy día no es un ladrón?
              Vamos a dejar de hablar pamplinas y todos sabemos que desde que hay SAD esto es así y todo el que venga vendrá a hacer negocio como lo hacen el grupo de Utretra de las vecinas y lo hace Florentino en el Madrid.
              ¿Quizas Florentino pierde dinero? venga ya hombreeee.
              Si este señor viene con dinero para invertir bienvenido sea si hace negocio pues es que el Futbol es un negocio o si no tantos habladores que hay aqui que se junten y compren el Betis, Yo personalmente no tengo ni un duro y bastante tengo con sacarme el carnet todos los años y desplazarme a algún que otro partido.
              Así que señores yo lo que quiero es ver a mi beis en los más alto me da igual si se llama luis, mario o Antonio, esto es así y hasta q no cambien las SAD seguirá igual.
              Aver si todo el que venga ahora al betis va a ser como Lopera, porque eso es impoisble de superarlo.
              Si estos señores traen un proyecto deportivo fiable y con ganas de triunfar tendrán mi apoyo y hasta ahora en 18 años el del fontanal no ha hecho lo que este año a pasado que es hechar a todos los vividores que había incluyendo a ese que la gente quiere aplaudir el sábado.
              El betis es presente y el presente y la realidad es que la ley del futbol es así y a quien no le guste que vaya a jugar al ajedrez.

Señores ser realistas los béticos de apie not enemos dinero para comprar el betis.

Mientras mi equipo vaya bien apoyare a quie esté pero sobre todo apoyaré al equipo y al betis.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
                vamos a ver señores, personalmente estoy un poco harto de escuchar solo tonterias y tonterias. Que Oliver es un ************? eso lo sabemos, que mario conde también pues si, pero ¿que dirigente de fútbol hoy día no es un ladrón?
                Vamos a dejar de hablar pamplinas y todos sabemos que desde que hay SAD esto es así y todo el que venga vendrá a hacer negocio como lo hacen el grupo de Utretra de las vecinas y lo hace Florentino en el Madrid.
                Si este señor viene con dinero para invertir bienvenido sea si hace negocio pues es que el Futbol es un negocio o si no tantos habladores que hay aqui que se junten y compren el Betis, Yo personalmente no tengo ni un duro y bastante tengo con sacarme el carnet todos los años y desplazarme a algún que otro partido.
                Así que señores yo lo que quiero es ver a mi beis en los más alto me da igual si se llama luis, mario o Antonio, esto es así y hasta q no cambien las SAD seguirá igual.
                Aver si todo el que venga ahora al betis va a ser como Lopera, porque eso es impoisble de superarlo.
                Si estos señores traen un proyecto deportivo fiable y con ganas de triunfar tendrán mi apoyo y hasta ahora en 18 años el del fontanal no ha hecho lo que este año a pasado que es hechar a todos los vividores que había incluyendo a ese que la gente quiere aplaudir el sábado.
                El betis es presente y el presente y la realidad es que la ley del futbol es así y a quien no le guste que vaya a jugar al ajedrez.

Señores ser realistas los béticos de apie not enemos dinero para comprar el betis.

Mientras mi equipo vaya bien apoyare a quie esté pero sobre todo apoyaré al equipo y al betis.
                Yo soy realista, tu mensaje no será el que muestre a mis hijos para enseñarle lo que quiero de ellos.

Comentario

Algo muy malo tuvimos que hacer los beticos en el pasado para que nos esten tratando asi, por que vaya futuro nos espera con la trupe de los hermanos Dalton.

Comentario

¿quien ha dicho que los beticos de a pie tengamos que comprar el betis?

¿que ha echado a los vividores?si,y ha metido a otros vividores,incluido él.

hay un post por ahi en el que se enumeran los exitos de Oliver en los clubes en los que ha metido la cabeza.

pd: si un club se arruina,dificilmente va a ir bien en lo deportivo,asi que mejor que dirija el club alguien que no meta la mano en la caja no?si no en vez de ir al campo a animar al equipo vas a ir a cabrearte como en estos ultimos años,en los que gracias a la maravillosa gestion de lopera estamos en segunda.

Comentario

pues lo siento en esta vida si no eres realista no vas a ningún lado, es más yo seguro que estoy de acuerdo no solo contigo sino conla gran mayoria del foro pero mientras no cambie la ley esto es una mentira todo igual que lo de gordillo, pues cuando todo esté normalizado volverán las sentencias y otra vez todo será igual

Comentario

pues lo siento en esta vida si no eres realista no vas a ningún lado, es más yo seguro que estoy de acuerdo no solo contigo sino conla gran mayoria del foro pero mientras no cambie la ley esto es una mentira todo igual que lo de gordillo, pues cuando todo esté normalizado volverán las sentencias y otra vez todo será igual
                        la realidad dice que las acciones estan embargadas,y si se demuestra,como dicen los peritos,que lopera robó tanto dinero al betis,esas acciones nunca volverán a lopera,a menos que pague todo lo que tenga que pagar,que no va a pasar.

la realidad dice que estamos en la ruina,en segunda division,y con denuncias por impagos, y todo por haber dejado robar a lopera todos estos años mientras solo pensabamos en la copa del rey,las bicicletas de denilso,la champions...

¿vamos a hacer lo mismo?vamos a volver a caer en los errores que nos han llevado a esto?vamos a vigilar que quien esté en el club no se lleve ni un euro,que lo que genere el betis se invierta en el betis,y que con suerte nos vaya bien en lo deportivo.

Comentario

Vale, si yo soy realista, tú honestidad, según como escribe el forero fran_siemprebetis, es bastante fácil de quebrantar... Y sólo lo digo del forero fran_ en su participación. Lo que seas en tu vida personal no lo conozco, pero lo que acabas de decir que por un proyecto deportivo (que desconoces) te da igual que venga cualquiera... Pues lo siento... no es lo que quiero legar a otros béticos.

Comentario

Hay que poner en los estatutos que no se admiten ex-convictos en ningún cargo del club.

Comentario

Re: Entrevista Mario Conde, Loco de la Colina

No Mario, estáis todos detrás intentando dar por ****, pero terminarás por ser otra broma más del injertado. Ni me molesto en verlo.

Comentario

Re: Entrevista Mario Conde, Loco de la Colina

Alguien lo ha visto?? Lo ha grabado?? Qué ha dicho Mario Conde??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X