Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Conde en canal sur - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El conde del Betis

mario conde viene ya de vuelta,todo el mundo sabe quien es, un egolatra que quiso subirse en lo mas alto y lo tuvieron que meter 14 años en la carcel por reverente y sabelotodo,que se vaya ala ponferradina,normal que sea amigo de olive,este amigos honestos ni uno

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
      A mi la verdad que este tio me da igual y oliver tambien porque ni el ni conde ni bitton son nada en el Betis porque no han comprado nada y en diciembre los olvidaremos para siempre
      ..¿y si la Audencia Provincial falla a favor del recurso planteado?.

Me gustaría que alguien me aclarara el tema porque no tengo nada claro que Bitton Sport no pudiera recuperar las acciones despues del 14 de diciembre si el fallo de la Audiencia estima el recurso. O que las recuperara Lopera si no se produce el pago de las cantidades estipuladas en la compraventa tras un fallo favorable de la Audencia.

Por favor que alguien, con más conocimento del tema que yo, me aclare estas cuestiones.

Gracias y saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        ..¿y si la Audencia Provincial falla a favor del recurso planteado?.

Me gustaría que alguien me aclarara el tema porque no tengo nada claro que Bitton Sport no pudiera recuperar las acciones despues del 14 de diciembre si el fallo de la Audiencia estima el recurso. O que las recuperara Lopera si no se produce el pago de las cantidades estipuladas en la compraventa tras un fallo favorable de la Audencia.

Por favor que alguien, con más conocimento del tema que yo, me aclare estas cuestiones.

Gracias y saludos verdiblancos.
        Yo no estoy muy seguro, pero si se falla a favor de los bittonistas, el que va a volver no va a ser otro que el imputado. Pero después de lo que se ha levantado, va a ser muy difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          Yo no estoy muy seguro, pero si se falla a favor de los bittonistas, el que va a volver no va a ser otro que el imputado. Pero después de lo que se ha levantado, va a ser muy difícil.
          Gracias amigo.

Yo también pienso que después de todo lo que ha pasado va a ser muy dificil que vuelva Lopera. Pero si podrían volver los de Bitton Sport si el fallo es favorable al recurso y pagan a Lopera las cantidades estipuladas en el contrato de compra-venta de acciones. ¿No es así?

Saludos.

Comentario

Re: Entrevista Mario Conde, Loco de la Colina

Sr. Miyagi dice:

Tengo una pregunta para usted Sr. Conde; si, tal y como usted dice, esta usted delante del Sr. Oliver...es usted el que da o el que recibe? O es que en medio esta el Sr. Lopera? Supongo que este tipo de practicas le vendran bien para recuperarse de su operacion...
            Y otra pregunta...por que todos las personas del ambito seudo empresarial llevan el pelo engominado? es que les hacen oferta en la compra por pales de Patrico?
            Si alguna mente libre del foro podria ilustrar a este sensei jubilado, lo agradecere con alguna de mis lecciones online!

Comentario

Los próximos que se arrimen al circo oliverista, estos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1085574.jpg
Visitas:	1
Size:	35,8 KB
ID:	6436010

Comentario

re: Mario Conde en canal sur - VIDEO

Originalmente publicado por BetisGrande13 Ver Mensaje
                Declaraciones explosivas del Sr. Mario Conde sobre el Real Betis, D. Luis Oliver, Grupo de la Oposición y la Sra. Juez Alaya.
                El Señor Mario Conde entrevistado por D. Jesús Quintero en el programa Gatopardo, la entrevista íntegra se podrá ver en Canal Sur el próximo Miércoles 10 de Noviembre a partir de las 22:15 horas.

Fuente: BetisGRANDE.com
                esto no es spam?

Comentario

Es que y aunque fuese cierto, la palabra seria INVERTIR, es decir poner para llavarse despues mas, y eso no es lo que se esta buscando aqui, aqui se esta hablando y se esta trabajando para que nadie ponga y nadie se lleve ni mas, ni menos. Asi que ya pueda estar delante o detras, arriba o abajo, el o el Pocero, o el dueño de Zara, no es lo que se pretende.

Comentario

Lo que le faltaba al Betis, un exconvicto especializado en desplumar a sociedades. Que le pregunten por Conde a los accionistas de Banesto que perdieron todos sus ahorros después del agujero que dejó en el banco, obligando a ser intervenido

Ladrones no, gracias

Comentario

Quintero entevistando a Oliver y Conde se esta cubriendo de gloria esta temporada...

Comentario

Entrevistas de Oliver y Conde. De chorizzo a chorizzo y tiro porque me toca.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Quintero entevistando a Oliver y Conde se esta cubriendo de gloria esta temporada...
                          La única gloria que le importa al Quintero es la audiencia y la pasta, lo demás se la trae floja a este individuo, llamado "periodista" y locutor en ejercicio, es significativo la ausencia de los que estamos contra estos tipos en su programa y ¿Porqué? Pués por la sencilla razón que lo honesto no vende.

Comentario

Pues trabajé en Banesto y me conozco perfectamente lo ocurrido con este Señor y su única culpa fue su ambición y enfrentarse a poderes políticos y financieros de entonces - la banca rancia -.
                            Su curriculum: consiguió ser el primero de la promoción en las oposiciones para abogado del Estado. Sus primeros negocios los realizó en el sector farmacéutico, en el que, según sus propias palabras, gané mucho dinero. Estos dividendos los invirtió en Banesto, y con menos de 40 años fue Presidente de Banesto. Díganme desde entonces qué ha sido de Banesto.... y de los trabajadores.
                            No creo que sea un santo y ni por asomo parecido a Oliver ni intelectual ni empresarialmente hablando, y a los hechos nos remitimos, no sé si encajaría en un club de futbol, pero Conde empresa que ha cogido, empresa que ha triunfado.
                            Creo que esta aventura aqui, tal y como está el patio me parece, no duraría mucho.....
                            Personalmente, todo esto huele a circo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Los próximos que se arrimen al circo oliverista, estos:

[ATTACH=CONFIG]3541[/ATTACH]

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Pero... y la audiencia...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X