Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Conde en canal sur - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista Mario Conde, Loco de la Colina

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje

esto es como la mitica serie "Los ladrones van ala oficina" pero en el Betis "Los ladrones estan en el Betis"

Comentario

Eramos pocos y parió la abuela

Comentario

ya está estadio deportivo otra vez?

Comentario

El conde del Betis

Tengan muy claro que detrás de Bitton Sport no hay nadie. El informe de la Guardia Civil es concluyente y con la empresa de Oliver y cía. sólo se relacionan otras empresas de Oliver y cía. La única garantía de esta caterva para garantizarle al azote del Betis el pago de las acciones que supuestamente le han comprado son las propias acciones. No hay empresas de Mario Conde ni propiedades de éste ni nada de nada.
          Diga lo que diga el ex banquero mañana por la tele, hay que saber leer tras ello. Conde es amigo de Oliver y con eso está dicho todo. Es más, se comenta que la actual novia del navarro estaría emparentada de alguna manera con el gallego o pertenece a su entorno más íntimo. Éste, una vez fuera de la cárcel, ha vuelto a hacer dinero. Habría comprado plantaciones de aloe vera, cobra un dineral por ofrecer conferencias, escribe libros…
          El empresario de Tuy es un animal de los negocios y lo está demostrando resurgiendo de sus cenizas, pero a Oliver sólo le une su amistad y por eso sale al rescate de éste. Aunque no está detrás de él ni de Bitton Sport y difícilmente invierta algún día en el Betis, porque el fútbol sólo es negocio para que el destruye empresas, no para el que las crea o tiene negocios de verdad.
          En esas procelosas aguas del mundo empresarial se conocieron Conde y Oliver y mañana aquél saldrá a echarle un cable a su amigo. Pero, hoy, esa amistad nada tiene que ver con Bitton Sport ni con el Betis. Si los béticos quieren creer que en el futuro podría ser así, allá ellos. Yo no me lo creo porque estando Oliver por medio todo apesta a mentira.

El fútbol de Meridona » Archivo » El conde del Betis

Comentario

Re: El conde del Betis

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
            Tengan muy claro que detrás de Bitton Sport no hay nadie. El informe de la Guardia Civil es concluyente y con la empresa de Oliver y cía. sólo se relacionan otras empresas de Oliver y cía. La única garantía de esta caterva para garantizarle al azote del Betis el pago de las acciones que supuestamente le han comprado son las propias acciones. No hay empresas de Mario Conde ni propiedades de éste ni nada de nada.
            Diga lo que diga el ex banquero mañana por la tele, hay que saber leer tras ello. Conde es amigo de Oliver y con eso está dicho todo. Es más, se comenta que la actual novia del navarro estaría emparentada de alguna manera con el gallego o pertenece a su entorno más íntimo. Éste, una vez fuera de la cárcel, ha vuelto a hacer dinero. Habría comprado plantaciones de aloe vera, cobra un dineral por ofrecer conferencias, escribe libros…
            El empresario de Tuy es un animal de los negocios y lo está demostrando resurgiendo de sus cenizas, pero a Oliver sólo le une su amistad y por eso sale al rescate de éste. Aunque no está detrás de él ni de Bitton Sport y difícilmente invierta algún día en el Betis, porque el fútbol sólo es negocio para que el destruye empresas, no para el que las crea o tiene negocios de verdad.
            En esas procelosas aguas del mundo empresarial se conocieron Conde y Oliver y mañana aquél saldrá a echarle un cable a su amigo. Pero, hoy, esa amistad nada tiene que ver con Bitton Sport ni con el Betis. Si los béticos quieren creer que en el futuro podría ser así, allá ellos. Yo no me lo creo porque estando Oliver por medio todo apesta a mentira.

El fútbol de Meridona » Archivo » El conde del Betis
            Dónde sale?
            Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 09/11/10, 11:15:00.

Comentario

En Canal Sur, con Jesús Quintero. Le preguntan que si está detrás del Betis y dice que delante.

Comentario

Que se traerá el loco de la colina entrevistando primero al olivé y ahora al conde?

Comentario

En Canal Sur, con Jesús Quintero. Le preguntan que si está detrás del Betis y dice que delante.
                  Ok Ok, gracias tio! Esperemos que la entrevista no sea tan penosa como la de Oliver...

Comentario

Pues yo no se que pinta...............falta Julian Muñoz y el Valenciano de los trajes y ya tenemos a todos aqui.
                    Espero que sea una mala broma.

Comentario

El informe se la Guardia Civil puede ser todo lo concluyente que quiera, no digo ni que sea falso ni verdadero, lo que si digo que es un país con tanta corrupción como el nuestro las verdades son escasas.

Comentario

A mi la verdad que este tio me da igual y oliver tambien porque ni el ni conde ni bitton son nada en el Betis porque no han comprado nada y en diciembre los olvidaremos para siempre

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                          A mi la verdad que este tio me da igual y oliver tambien porque ni el ni conde ni bitton son nada en el Betis porque no han comprado nada y en diciembre los olvidaremos para siempre
                          Jejejeje ahí está

Comentario

Mario Conde, como buen gallego, dio una respuesta en la que ni se moja, ni aclara nada.

Comentario

3º post que se abre de este *********** en el foro!!señores que este hombre NO PINTA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Pero a ver, que creo que se ha dicho ya más arriba y es una cosa que tiene que quedar de una vez por todas claro.

El 51% de las acciones que maneja Gordillo hoy por hoy son propiedad de Narciso I Rey del Fontanal (venido menos), no se las ha vendido a nadie por dos motivos fundamentales que debe conocer y tener presente todo el mundo sin excepción.

Primero, la operación de venta del paquete mayoritario a Bitton, a día de hoy, está ANULADA por el juzgado, o sea NO se ha producido legalmente de ninguna forma.

Segundo, el Consejo Superior de Deportes no dio el OK necesario para el traspaso de las acciones a Bitton. Condición indispensable para que se produzca una venta de acciones.

No se cual de los dos motivos fue antes que el otro.

A partir de ahí, lo que todo el mundo sabe, consejeros por cooptación, dimisiones,elucubraciones, imaginaciones, hoteles, comidas, palcos, asambleas, jamón, cerveza, catering, equipito apañado, liderato, buen juego, gente que manda sin acciones, marionetas, cucharas......todo lo demás que ustedes vean y/o escuchen son..... MENTIRAS, BULOS Y CASTILLOS EN EL AIRE.

Gereralmente lanzados por los que se están beneficiando de la situación..... o sea, el OLIVO Y SUS SECUACES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X