Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rincón en la Radio Oficial: "Hay que apoyar a la jueza Alaya...."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rincón en la Radio Oficial: "Hay que apoyar a la jueza Alaya...."

"Hay que apoyar a la jueza Alaya para que el Betis vuelva a ser de los béticos..."

Con este inesperada traca final se despedía Hipólito Rincón de una entrevista realizada esta mañana sobre las doce, en la Radio Oficial del RBB....y digo inesperada por el sitio donde se dice, porque en realidad lo que dice es lo que piensa el 99% de los béticos, el otro 1% está compuesto por la vieja guardia loperiana y los conversos loperistas, hoy Oliveristas.

La entrevista iba por los cauces que al injertado le gusta para que sea difundido en Radio Bitton: Leña al mono (donmanué) que es de goma...y ninguna injerencia ni pregunta sobre Oliver o la situación actual institucional del RBB...pero al final llegó el mensaje que Hipólito hizo llegar a los oyentes de la antigua radio Encadesa:

"Hay que apoyar a la jueza Alaya , para que el Betis vuelva a ser de los béticos...si luego ya hay que comprar acciones o lo que quiera que sea ya se verá ...pero lo primordial es apoyar a la jueza y que el Betis sea de nosotros los béticos"

También hizo mención al momento más emocionante que ha pasado en el Betis y que fué cuando encabezó la manifestación del 15J...

A Albertito Martín de radio bitton le salió el entrevistado rana cuando ya ni lo esperaba.....

Re: Rincón en la Radio Oficial: "Hay que apoyar a la jueza Alaya...."

¡Grande Poli!

Comentario

Un tío que no se calla una, para bien o para mal. Esta vez, a hierro!!!

Comentario

por esto no la deben haber puesto de nuevo en "primer equipo"....

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
          por esto no la deben haber puesto de nuevo en "primer equipo"....
          Por cierto amigo girona....tu que has escuchado Primer equipo según parece: Han hablado largo y tendido sobre la reunión de anoche con las peñas ?????

Comentario

Comentario

me alegra mucho esta noticia. Ojalá todos los históricos del Betis se unan y organicen algo grande. Es el momento, ya que Lopera es como los piojos que parecen que están erradicados pero que como te descuides vuelven.

Comentario

debe ser la 1er vez que estoy de acuerdo con algo que dice este señor...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  debe ser la 1er vez que estoy de acuerdo con algo que dice este señor...
                  +1000

Comentario

Ahora es fácil sumarse, pero Poli se ha callado mucho mucho. Prefiero que haga este tipo de declaraciones pero de medallas ninguna. Otros como Pepe Tirado estaban solos denunciando las fechorias de Lopera cuando la mayoría, yo incluido gritábamos el Hola Hola Hola Don Manué...

Comentario

Estoy completamente seguro que el grande poli rincon cardeñosa y to lo demas seran parte de este nuevo betis fijo

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Ahora es fácil sumarse, pero Poli se ha callado mucho mucho. Prefiero que haga este tipo de declaraciones pero de medallas ninguna. Otros como Pepe Tirado estaban solos denunciando las fechorias de Lopera cuando la mayoría, yo incluido gritábamos el Hola Hola Hola Don Manué...
                        Yo no le he escuchado nunca a Poli una alabanza a Lopera, lo que ya es bastante más que la mayoría de la gente. Medallas ninguna, pero te guste o no es un personaje mediático.
                        Y con respecto a Pepe Tirado, yo todavía estoy esperando que rectifique el comentario en el que, aprovechando que Poli dijo que no estaba seguro si iría a la manifestación del 15J, lo criticaba por haber denunciado en su día al Betis por impago, trayendo a colación de forma vergonzosa un tema de hace 25 años.

Y a ver si ahora va a resultar que solamente dos personas sabían que Lopera era un ************. Como tú dices, menos medallas.
                        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 05/11/10, 20:03:51.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Yo no le he escuchado nunca a Poli una alabanza a Lopera, lo que ya es bastante más que la mayoría de la gente. Medallas ninguna, pero te guste o no es un personaje mediático.
                          Y con respecto a Pepe Tirado, yo todavía estoy esperando que rectifique el comentario en el que, aprovechando que Poli dijo que no estaba seguro si iría a la manifestación del 15J, lo criticaba por haber denunciado en su día al Betis por impago, trayendo a colación de forma vergonzosa un tema de hace 25 años.

Y a ver si ahora va a resultar que solamente dos personas sabían que Lopera era un ************. Como tú dices, menos medallas.
                          Veo que no has entendido el fondo de mi escrito, donde he recalcado una autocrítica hacia mí mismo y todos los que estuvimos ciegos durante años. Poli Rincón le ha reído las gracias a Lopera como toda la SER con más o menos decoro, y la única vez que se enfrentó abiertamente a él, tema que abandonó a las dos semanas, fue cuando la **** de Lopera le pidió que pagase su entrada para ver el Betis en el estadio.
                          Por otra parte que Pepe Tirado es uno de los poquísimos pioneros que se enfrentaron a la gestión loperiana es un hecho, lo cual tengo que agradecerle profundamente, si quieres pasar de puntillas por el tema y darle importancia a su declaración ante el titubeo vergonzoso de Poli sobre acudir o no a la manifestación, es tu opción. Los béticos ilustres lo demuestran y Poli se ha callado de siempre pudiendo haber hecho mucho, así que alegrándome de que por fin se moje no le doy más importancia de la que tiene. No pongo ni quito medallas a nadie, solo muestro hechos.
                          PD: si no eran dos los que se opusieron desde el inicio a Lopera, más de 20 seguro que no.

PD: Poli para mí es un ídolo futbolístico ilustre lo que no le exime de haber sido más cómplice que el 90 % de la afición bética durante más de una década, yo incluido, puesto que él disponía del don de la palabra en un medio a nivel nacional.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/11/10, 20:25:57. Razón: un par de tildes omitidas

Comentario

jajaajaja este poli,no es por lo que ha dicho ni muchisimo menos pero si es ultra del madrid,como jugador grande despues ha dejado mucho mucho que desear,aun recuerdo como se cachondeaba con un 3-0 del barcelona a nosotros en la ser.

ahiiii poliiiiiii

Comentario

grande poli rincon,aunque como defiende a ultranza el madriz no me gusta,pero al cesar lo que es el cesar.
                              GRANDE POLIII!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X