Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresentable imagen de la Cadena Ser ante el fallecimiento de Porrúa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impresentable imagen de la Cadena Ser ante el fallecimiento de Porrúa

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    ¿y por que simplemente no escucharla? es decir,como oyentes de un servicio,tenemos derecho como consumidores a una radio de calidad,denunciemos todos el hecho de esta radio,que años atras viene siendo un continuo y punto.Que se denuncie seriamente y que no digan una palabra mas del Betis,que hablen de su equipo,el sevilla y punto.

Joe en serio tengamos alguna iniciativa.
    +1.

hay que mandar correos a la web de la ser protestando por eltrato que le han dado a la noticia,aunque creo que les resbalará.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
      Esta en nuestras manos....

Por la dignidad del Beticicsmo y aquellos que luchan por él...Boicot:

1/11/10 YO APAGO LA CADENA SER DEPORTES

...Y SI EL REAL BETIS BALOMPIES, SE HICIERA RESPETAR...con 18 años de secuestro por un demente ladron, y con los meses que llevamos con el okupa...es lo que ha traido esta dictadura...

yo no quiero titulos, ni jugadores internacionales...si estas cosas llegan por el buen trabajo, y el buen hacer..GENIAL

YO QUIERO UN REAL BETIS BALOMPIE, DIGNO, RESPETADO...CON UN CONSEJO DE ADMINITRACION BETICO Y PROFESIONAL

Y LO PRIMERO QUE ESPERO DE ESE CONSEJO DE BETICOS, PONGA MANO DURA PARA LOS QUE AÑOS Y AÑOS NOS HAN MASACRADO CON MALDAD...HACERNOS RESPETAR
      ... y un ejemplo de todo esto, seria poner a la cadena ser, entender, que con "profesionales" como los que tienen actualmente, no entran mas en NUESTRAS INSTALACIONES, Y HACER UN BOICOT A NIVEL DE CLUB SOBRE ELLOS
      ¿Y si el Betis se hiciera respetar?

Comentario

Ni hoy estos asquerosos palanganas podían respetar la memoria delseñor Gómez Porrúa consus poyadas.
        AYYYYYY RONQUILLO QUE PENA QUE POR COMER TENGAS QUE HACER ESTAS SOPLAPOYECES Y ESO QUE ERES BETICO(BUENO BETICUCHO,MAS BIEN).

Comentario

Son la imagen real de como se encuentra hoy el periodismo(si se le puede llamar asi) . Con todos los medios de incomunicacion dirigidos por grandes grupos empresariales la unica manera de conservar la nomina lo consiguen gracias a reptar.
          Lastimoso es oirles cuando hablan por la radio con los jefes de madrid , que bien hacen el papel de bufonero.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
            Son la imagen real de como se encuentra hoy el periodismo(si se le puede llamar asi) . Con todos los medios de incomunicacion dirigidos por grandes grupos empresariales la unica manera de conservar la nomina lo consiguen gracias a reptar.
            Lastimoso es oirles cuando hablan por la radio con los jefes de madrid , que bien hacen el papel de bufonero.
            +10000 esta a la orden del dia,si no es hoy en una cadena será en otra mañana.

vomitivo

Comentario

y digo yo no podiamos hacer un escrito quejandonos de esta burla y enviarlo a todos los medios

Comentario

No he vuelto a Sevilla hasta bien entrada la tarde, por lo que no he podido escuchar lo que aquí se comenta, aunque me creo a pies juntillas lo que el resto de foreros han relatado.

Espero, deseo y exigo que mañana PIDAN DISCULPAS al beticismo por la frivolidad con la que han desarrollado la programación de hoy.

Qué vergüenza, con el cuerpo todavía caliente de Gómez Purrúa y estos, con el anormal de Benjamín y las ya aburridas imitaciones de Lopera!

Comentario

El programa de hoy yá nos dá una imagen de cómo se las gastan estos personajes. Son unos impresentables los mires por donde los mires. manolito aguilar y santi (biriperiodistas) florencio (dicen qué és bético) y fran ronquillo (se está cubriendo de gloria) y yo que lo tenía por un gran periodista en cope. Y alejandro delmás loperista, que és lo más vomitivo que una persona puede echarse a la cara. Lo siento por este comentario subido de tono (hoy me han puesto yá de los nervios y no los escucho más) y pongo sus nombres en minúscula por que yá no me merecen respeto alguno. Boicot a la ser yá y que las plataformas manden comunicados a la ser quejándose del trato recibido.

Comentario

de mi no comen NINGUNO,boicot total a la prensa.

Comentario

Hace mucho tiempo que no escucho esa radio, y sigue vetada para mi. Indecente!!!!!

Comentario

valientes impresentables,que asco.

Comentario

que poca verguenza, ave que pasaria si fuera alguien del madrid o del barça

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                            Sr.Miyagi dice:

Lo más lamentable de todo esto, si es que hay algo más lamentable que bromear con la muerte de una persona, es que el Sr.Ronquillo es Bético...
                            Cuando me enteré que había fichado por la Cadena SER pensé que era un paso adelante en su carrera periodística...pero tras escuchar el programa varias veces, me temo, he comprobado que lo tienen cual un Latre sevillano...lo siento por ti Fran, amigo, pero es lo que trasmites...
                            Es la misma impresión que tengo yo.

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                              Sr.Miyagi dice:

Lo más lamentable de todo esto, si es que hay algo más lamentable que bromear con la muerte de una persona, es que el Sr.Ronquillo es Bético...
                              Cuando me enteré que había fichado por la Cadena SER pensé que era un paso adelante en su carrera periodística...pero tras escuchar el programa varias veces, me temo, he comprobado que lo tienen cual un Latre sevillano...lo siento por ti Fran, amigo, pero es lo que trasmites...
                              Lo han fichado como humorista, y no como periodista. Al menos, es eso lo que lleva 2 o 3 meses demostrando.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                                Lo han fichado como humorista, y no como periodista. Al menos, es eso lo que lleva 2 o 3 meses demostrando.
                                Como ****** diria yo.
                                Con respeto a los payasos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X