Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que faltaba,además con razón.Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El que faltaba,además con razón.Larriba

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Yo tan solo confio en gordillo y porruay huidobro, y si acaso en jugadores miticos como poli rincon o cardeñosa, pero en la oposicion no croe mucho yo, lo unico bueno que han hecho es denunciar a lopera, y lo demas es buscar a toda costa quedarse con el betis
    Huidobro y Gordillo están ahí gracias a la oposición.

    La junta se celebrará gracias a PNB.

    Las acciones robadas se devolvieron a los béticos Gracias a PNB.

    Esto no es que haya hecho poco, es que lo han hecho todo.

    Comentario


    • #32
      Re: El que faltaba,además con razón.Larriba

      Quiero dejar claro que todo lo que hizo PNB estuvo bien, pero la mayoria de la oposicion, empezando por galera, solo quieren estar en el betis a toda costa, ojala que Gordillo o cardeñosa se quedaran con el betis. lo mejor que le podria pasar al betis es que estos dos o poli rincon formaran parte del nuevo betis que en unos meses tendremos por fin

      Comentario


      • #33
        Re: El que faltaba,además con razón.Larriba

        En qué periódico o en qué radio se supone que trabaja éste muchacho?

        Comentario


        • #34
          Re: El que faltaba,además con razón.Larriba

          Estos de la oposición siempre igual...

          Ahora no es el momento, eso sería desestabilizar, todos a una para el bien del equipo.

          Y si quieres cobrar preséntate en el estadio en un día de partido, verás que hay unos cuantos que están deseando pagarte con la misma moneda que tu lo has hecho estos últimos años.

          Pero insisto, este no es el momento, ya cobrarás...que parece que solo quereis el mal del Betis.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 18/10/10, 01:30:09.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X