Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que faltaba,además con razón.Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El que faltaba,además con razón.Larriba


    Larriba who is?
    Larriba out of my life
    the betics do not want you

    Comentario


    • #17
      Re: El que faltaba,además con razón.Larriba

      Larriba esto es lo que pienso:

      YouTube - Veste a la ******

      PD: no se subir vídeos aquí, solo poner el enlace, si alguien tiene tiempo le agradecería que me lo explicase.

      Comentario


      • #18
        Re: El que faltaba,además con razón.Larriba

        Y este chancho pedazo de mier.da ¿sigue ladrando por ahí?

        Comentario


        • #19
          Re: El que faltaba,además con razón.Larriba

          Me importa 0 lo que ladre el Sr Barriga. No se como se le sigue dando eco por aquí a lo que diga ese tipo

          Comentario


          • #20
            Re: El que faltaba,además con razón.Larriba

            Que este alabe a Jimmy "el breve" es un tanto sospechoso. Será que Lopera está detrás de todo?

            Por cierto, de la Ciudad deportiva de Benacazon no dice nada? Del "aqui no se debe un duro a nadie" a tener que entrar en concurso de acreedores no dedica ni un minuto?

            Anda que no tiene cosas importantes de las que hablar, mejor que de un grupo privado de béticos y que, excepto a sus asociados, no tienen por qué dar explicaciones al beticismo de su forma de organizarse.

            Muy al contrario de lo que ocurre con el consejo de administración del club, que si debieran dar explicaciones a la afición y todavía estamos esperando que nos expliquen como el club con "la mejor plantilla de su historia" se fue a segunda división, donde hoy seguimos.

            Vamos a dedicarnos al Real Betis, en segunda y sin dinero, tal y como nos ha dejado Lopera.

            Comentario


            • #21
              Re: El que faltaba,además con razón.Larriba

              Shavalito ...te has sacado el carnet?

              Has ido a votar tu cuarta opción?

              Vas a ir esta tarde al Betis?

              Comentario


              • #22
                Re: El que faltaba,además con razón.Larriba

                con lo facil que hubiera sido lavar los platos sucios en casa...

                Comentario


                • #23
                  Re: El que faltaba,además con razón.Larriba

                  Es obvio que este impresentable no tiene autoridad moral para enjuiciar nadie.

                  Este agradecido a la miseria no tiene criterio, ni vergüenza, ni ha sido bético en su vida.

                  Y es muy triste que nosotros, entre todos, hayamos abierto una grieta en la credibilidad del beticismo de base por donde se vuelven a filtrar discursos olvidados y superados.
                  Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 16/10/10, 11:12:01. Razón: falta de ortogrfía

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El que faltaba,además con razón.Larriba

                    señor pollero, ahora no es el momento de criticar. el equipo lleva una buena linea, mel lo esta haciendo muy bien y los administradores, junto con la jueza, lo tienen todo controlado

                    vamos a dejar trabajar a mel tranquilo. ya se le avisara cuando se pueda criticar, que si no descentra a emana y a ruben castro


                    por cierto, aun no ha cobrado? vuelva mañana a preguntar...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El que faltaba,además con razón.Larriba

                      que pena que este tio no viva en mi pueblo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El que faltaba,además con razón.Larriba

                        Vamos a ver...

                        larriba habrá hecho muchas cosas mal. eso es evidente. pero en lo que ha escrito tiene toda la razón.

                        la oposición está viendo que el fin del loperismo está cerca, porque el dia de la junta de accionistas saldrán tarifando todos los que están ahora y que tantos años han estadpo ahi, y ya se vcan posicionando, ya se van dando codazos para salir en la foto o para coger un sillloncito en el consejo nuevo.

                        que el presidente de una de las asociaciones de la ososición (sea la que sea, me da igual) se reuna con recalcitrantes defensores y colaboradores de lopera sin que el resto de sus colaboradores o junta de dicha asociacion lo sepa NO TIENE NOMBRE.

                        SI ESO NO ES TRAICION QUE BAJE DIOS Y LO VEA....

                        confío en gordillo y en porrúa, que serán lo suficientemente listos como para no poner en el consejo a caras reconocibles de la actual oposioción, que ya estan "contaminados" por una cosa o por otra, o simplemente que sus caras ya son conocidas por oponerse a lopera. dentro de las plataformas de oposición hay gente válida para entrar en el nuevo consejo, y sería recomendable que fueran caras mas desconocidas que los cuellar, tirado, soto, etc, etc.

                        pero ahi larriba ha dado en el clavo. antes de llegar al poder ya hay divisiones, peticiones de dimisión... que habrá cuando tengan el poder??


                        y mira que yo a larriba lo pasaportaba a la antartida...


                        PD: Por favor, a ver si es posible que alguien le diga a D. Alfonso Jaramillo que esté calladito, que no es necesario que con la edad que tiene se siga erigiendo en portavoz del beticismo para pedir cambios de nombre del estadio etc, etc. Que vale que la gente se puede equivocar y cambiar d eopisnion con el tiempo... pero por lo menos que aquello le haya servido de escarmiento. que a mi no s eme puede olvidar que fue uno de los precursores del regalo del famoso busto...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El que faltaba,además con razón.Larriba

                          bla bla bla bla ,eso si se lo ponen en bandeja.

                          NI CASO!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El que faltaba,además con razón.Larriba

                            Yo tan solo confio en gordillo y porruay huidobro, y si acaso en jugadores miticos como poli rincon o cardeñosa, pero en la oposicion no croe mucho yo, lo unico bueno que han hecho es denunciar a lopera, y lo demas es buscar a toda costa quedarse con el betis

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El que faltaba,además con razón.Larriba

                              Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                              Vamos a ver...

                              larriba habrá hecho muchas cosas mal. eso es evidente. pero en lo que ha escrito tiene toda la razón.

                              la oposición está viendo que el fin del loperismo está cerca, porque el dia de la junta de accionistas saldrán tarifando todos los que están ahora y que tantos años han estadpo ahi, y ya se vcan posicionando, ya se van dando codazos para salir en la foto o para coger un sillloncito en el consejo nuevo.

                              que el presidente de una de las asociaciones de la ososición (sea la que sea, me da igual) se reuna con recalcitrantes defensores y colaboradores de lopera sin que el resto de sus colaboradores o junta de dicha asociacion lo sepa NO TIENE NOMBRE.

                              SI ESO NO ES TRAICION QUE BAJE DIOS Y LO VEA....

                              confío en gordillo y en porrúa, que serán lo suficientemente listos como para no poner en el consejo a caras reconocibles de la actual oposioción, que ya estan "contaminados" por una cosa o por otra, o simplemente que sus caras ya son conocidas por oponerse a lopera. dentro de las plataformas de oposición hay gente válida para entrar en el nuevo consejo, y sería recomendable que fueran caras mas desconocidas que los cuellar, tirado, soto, etc, etc.

                              pero ahi larriba ha dado en el clavo. antes de llegar al poder ya hay divisiones, peticiones de dimisión... que habrá cuando tengan el poder??


                              y mira que yo a larriba lo pasaportaba a la antartida...


                              PD: Por favor, a ver si es posible que alguien le diga a D. Alfonso Jaramillo que esté calladito, que no es necesario que con la edad que tiene se siga erigiendo en portavoz del beticismo para pedir cambios de nombre del estadio etc, etc. Que vale que la gente se puede equivocar y cambiar d eopisnion con el tiempo... pero por lo menos que aquello le haya servido de escarmiento. que a mi no s eme puede olvidar que fue uno de los precursores del regalo del famoso busto...
                              A mi lo del pollero me parece un escrito absurdo y lamentable.

                              Lo que ha pasado en PNB no tiene nada que ver con los silloncitos, ha sido un simple problema de confianza que ha llegado en este momento y había que solucionarlo. Ningún miembro de PNB puede estar en el consejo. Así que eso descartado.

                              Además Porrua, Gordillo y Huidobro son los que deciden y tendrán claro que hacer, da igual lo que piensen las plataformas opositoras.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El que faltaba,además con razón.Larriba

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Yo tan solo confio en gordillo y porruay huidobro, y si acaso en jugadores miticos como poli rincon o cardeñosa, pero en la oposicion no croe mucho yo, lo unico bueno que han hecho es denunciar a lopera, y lo demas es buscar a toda costa quedarse con el betis
                                como lolo en el 92???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X