Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa larguero, imitador lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Programa larguero, imitador lopera

Es Fran Ronquillo el que imita a Lopera? El que lo imita es la ost.ia, que tio más grande, pero no sabía que era Ronquillo. He escuchado un poquito (lo de que tenía en el cuerpo medio tigretón y un zumo de sobre de tang de naranja) y me he jartao de reir. Muy grande. Pero creo que en el Larguero está más desaprovechado que en el Pelotazo, donde el De La Morena este no pilla la mitad de las gracias y en el Pelotazo estaban todo el rato descojonaos...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Es Fran Ronquillo el que imita a Lopera? El que lo imita es la ost.ia, que tio más grande, pero no sabía que era Ronquillo. He escuchado un poquito (lo de que tenía en el cuerpo medio tigretón y un zumo de sobre de tang de naranja) y me he jartao de reir. Muy grande. Pero creo que en el Larguero está más desaprovechado que en el Pelotazo, donde el De La Morena este no pilla la mitad de las gracias y en el Pelotazo estaban todo el rato descojonaos...
      si. es fran ronquillo. y cuando lo imitan en el pelotazo (y en el cd de chistes) tambien es el.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        si. es fran ronquillo. y cuando lo imitan en el pelotazo (y en el cd de chistes) tambien es el.
        que grande...

po yo lo que creo que mi mujer es frigorífica...

Comentario

Nadie pillo el fragmento del que habla el compañero?? me gustaria escucharlo

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
            Nadie pillo el fragmento del que habla el compañero?? me gustaria escucharlo
            Audio: ¿Qué le pasa al Betis? en CADENASER.com

Comentario

Anoche pongo la radio y me encuentro a Ronquillo en el larguero con su lamentable espectáculo imitando a Lopera. Vale que haga estas gracietas en un programa como el pelotazo, el cual se distingue y sabes de ante mano que va de eso pero en otro tipo de programas no es lo mismo. El Betis es el único equipo en este programa que cuenta con imitaciones y payasadas del estilo. Qué bochorno, daba vergüenza ajena, pensaba que Ronquillo dentro de su "guasa" era más serio y que no se prestaría a esto, siendo además bético. Son ganas de hacer el ****** y dejar en mal lugar al Betis, porque aunque Lopera ni mucho menos sea el Betis, se le asocia y somos muchos a los que nos gustaría que se proyectase una imagen que nada tiene que ver con esto.

Comentario

boicot a la ser ya¡¡

Comentario

que verguenza de la cadena ser, tanto a nivel nacional como a nivel local!!

SOLO ESPERO, QUE EN EL BETIS DE LOS BETICOS QUE TODOS DESEAMOS, SEPAMOS LIMPIAR A NUESTRO CLUB DE TODA ESTA GENTUZA....

...RESPETO AL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Es asqueroso , repugnante, el vizconde ni idea de cual es la situacion del Betis ni que ha pasado, y encima mete en antena al mani y al soto, no podria meter a cardeñosa , a alfonso perez muñoz o a roberto rios, mete a los dos individuos pa pasa un rato de taberna y de cachondeo, a ver si llama a calderon y al ninin ese pa preguntarle cuantos audis gratis se llevaron y vendieron o cuantas tarjetas duplicaron y cuantos muertos votaron en la junta de accionistas del madrid.

Y el Soto y el tal Mani este repulsivos por prestarse siempre al cachondeo al mamoneo y al ir de fiesta y de valde a los sitios, trabajar y coger un pico y una pala señoritos y dejar ya las barras y el mamoneo y el mamporrerismo a costa de llamaros beticos...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Anoche pongo la radio y me encuentro a Ronquillo en el larguero con su lamentable espectáculo imitando a Lopera. Vale que haga estas gracietas en un programa como el pelotazo, el cual se distingue y sabes de ante mano que va de eso pero en otro tipo de programas no es lo mismo. El Betis es el único equipo en este programa que cuenta con imitaciones y payasadas del estilo. Qué bochorno, daba vergüenza ajena, pensaba que Ronquillo dentro de su "guasa" era más serio y que no se prestaría a esto, siendo además bético. Son ganas de hacer el ****** y dejar en mal lugar al Betis, porque aunque Lopera ni mucho menos sea el Betis, se le asocia y somos muchos a los que nos gustaría que se proyectase una imagen que nada tiene que ver con esto.
                      +1907, y después de lo de hoy, más aún...

Comentario

yo procuro no escuchar medios ajenos a mi pais , que es uno muchisimo más grande que madrid.

Comentario

Cada día me decepciona más El Larguero, cuesta dejarlo después de tantos años escuchándolo pero ya estoy muy harto de su actitud con el Betis.

¿Algún otro programa deportivo a esa hora que merezca la pena y que hablen de vez en cuando del Betis?, ¿Que tal la nueva Cope con Paco González?, últimamente programo la televisión una media horita hasta quedarme dormido pero la Cope no esta en la tdt ¿no?

Pd.: No me recomendéis el pelotazo por favor

Comentario

Asi le va , cada vez le escucha menos gente.
                            De la Morena esta abutanao.

Comentario

Bienaventurados mis imitadores, porque de ellos serán mis defectos (J.M García dixit)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X