Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imperdonable canal sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Imperdonable canal sur.

yo tambien lo he visto y he sentido mucha verguenza...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      yo tambien lo he visto y he sentido mucha verguenza...

Yo lo que he sentido es una rabia tremenda. Una sensación de tomadura de pelo incalculable. Bochorno absoluto.

¿Es admisible que sea precisamente Canal Sur, quien quiera humillarnos? Porque se trata precisamente de eso, un intento de humillación en toda regla.

Y ahora los Tomas Furest, Juan Bustos, y demás periodistas deportivos sevillanos... que por aquí leen y sacan sus conclusiones, que tomen cartas en el asunto.

PD: Entiendo, que al citar en el título Canal Sur, pueda entenderse que estoy hablando de un medio. Pero en absoluto estoy hablando de un medio en verdiblanco.

Este post, trata de denunciar, que desde una cadena de televisión, para mas inri andaluza, se ha manchando el nombre del Real Betis Balompié, tratando a una persona con un título que para nada responde a la realidad.

SEÑORES DE CANAL SUR: ¿OLIVER DUEÑO DEL BETIS?

MAS VALE QUE LO EDITEN.

Comentario

Por desgracia el dueño sigue siendo el de siempre y esta temporada le está dando aire. Volverá...

Comentario

en la linea general patetica de ¨la nuestra¨,sera la de ellos por que la mia no es.

me gustaria saber si el sr furest sigue pensando que a molina le queda un mes mas o haber donde diablos esta el virus que iba a llenar de bajas a la plantilla,seguro que no dice nada pero para el cachondeito si que abre la boca con toda la plebe de la radio,en fin...DE ASCO TODO.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/10, 00:49:14.

Comentario

Se ve que en Canal Sur leen Betisweb, el rótulo hoy decía Máximo Accionista del Real Betis Balompié, que aunque sigue siendo falso, es menos desagradable que lo anterior.

Comentario

lo de canal sur es penoso y lamentable

Comentario

Vaya tela con el rotulo de maximo accionista

Comentario

el resumen del partido del telediario del domingo:40 segundos DESPUES DEL GRANADA y con la camara a ras de cesped.

¿¿¿¿ se puede pedir mas??? ¿¿¿hay derecho a esto ante la afición mas numerosa del sur???

una más,allá ellos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/10, 13:37:29.

Comentario

Vergonzoso Oliver y vergonzoso que una tv andaluza le de alas a un impresentable que dice ser el dueño del Betis

Comentario

los compadres de mundificcion le hacen una critica muy buena en su ultimo video , si no la han visto , veanla no tiene desperdicio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X