Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur de vergüenza otra vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canal Sur de vergüenza otra vez

Y no es menos bueno lo de "si el comentarista controlará el tiempo de las repeticiones estariamos hablando de Dios"

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      nosotros somos los que pagamos entre todos esta ****** de canal al que le dicen "la nuestra" y como la pagamos entre todos pues tenemos derecho a decir que son penosos y pateticos como comentan los partidos del betis, lo entiendes?
      sin fundamentos NO.
      yo no lo entiendo

Por cierto en Canal Sur trabaja el mejor narrador de partidos de fútbol para mi gusto, Ladrón de Guevara
      Ojalá la Sexta tuviera gente de ese nivel

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
        1. El linier señala falta a favor del Betis y el árbitro lo desautoriza indicando falta del Betis. La mano de Cejudo, por cierto, era muy clara.

2. Esa rabona no solo existió en la imaginación del comentarista, sino que Emaná lo intentó y no le salió, otra cosa es que la repetición lo mostrara. Si el comentarista también controlara la duración de las repeticiones estaríamos hablando de Dios.

Si tienes alguna duda absurda más, no dudes en ponerla, seguramente te la resuelva.
        En la jugada del minuto 1, el linier SIEMPRE tiene la bandera levantada señalando hacia la portería del Betis por lo que es imposible que el árbitro le desautorizara.
        Duda ninguna. Hecho incuestionable.

No culpo al comentarista de la duración de las repeticiones. Culpo al responsable de Canal Sur que CORTÓ la repitición de los goles al finalizar el partido.

¿Tú resolverme dudas absurdas? Lo que has hecho en negar la evidencia para defender lo indefendible.
        Parece que Anal Sur te da dinero, a los demás, por el contrario, nos cuesta el dinero.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/10/10, 00:54:20.

Comentario

Ya no se donde ver el fútbol gratuito y bien. Parece que lo hacen queriendo para que paguen Gol o Canal Plus y ver los partidos con buenos comentaristas, porque entre Canal Sur y Marca TV...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            En la jugada del minuto 1, el linier SIEMPRE tiene la bandera levantada señalando hacia la portería del Betis por lo que es imposible que el árbitro le desautorizara.
            Duda ninguna. Hecho incuestionable.

No culpo al comentarista de la duración de las repeticiones. Culpo al responsable de Canal Sur que CORTÓ la repitición de los goles al finalizar el partido.

¿Tú resolverme dudas absurdas? Lo que has hecho en negar la evidencia para defender lo indefendible.
            Parece que Anal Sur te da dinero, a los demás, por el contrario, nos cuesta el dinero.
            Estaremos hablando de jugadas distintas porque lo que yo te digo ha pasado en la primera parte y no me lo estoy inventando, que para eso he venido a ver el partido, para no inventármelo.

Antes has dicho, si no recuerdo mal (solo hay que leerlo), que la rabona de Emaná solo existió en la imaginación del comentarista, y ahora lo obvias, ¿en qué quedamos?

Y como bien te han dicho, no hay ningún responsable de Canal Sur que cortara la repetición porque la producción del partido era de la TV Canaria, ya que traer todo lo necesario para producir un partido en las islas desde la península sería muy caro y un gasto innecesario que, cien por cien seguro, sería criticado.

Dos aclaraciones, una sin acritud, es que soy menor de edad y a mí no me cuesta el dinero, la verdad; y otra, con bastante acritud, que lo de Anal Sur me parece una falta de respeto enorme.

Comentario

Estaremos hablando de jugadas distintas porque lo que yo te digo ha pasado en la primera parte y no me lo estoy inventando, que para eso he venido a ver el partido, para no inventármelo.

Antes has dicho, si no recuerdo mal (solo hay que leerlo), que la rabona de Emaná solo existió en la imaginación del comentarista, y ahora lo obvias, ¿en qué quedamos?

Y como bien te han dicho, no hay ningún responsable de Canal Sur que cortara la repetición porque la producción del partido era de la TV Canaria, ya que traer todo lo necesario para producir un partido en las islas desde la península sería muy caro y un gasto innecesario que, cien por cien seguro, sería criticado.

Dos aclaraciones, una sin acritud, es que soy menor de edad y a mí no me cuesta el dinero, la verdad; y otra, con bastante acritud, que lo de Anal Sur me parece una falta de respeto enorme.
              La jugada del minuto 1 es a la que me refiero y el linier siempre tiene la bandera señalando falta del Betis. Eso es innegable. El comentarista dice que el linier señala mano del atacante y eso tengo clarísimo que no es así. Se equivoca 100%.

La jugada de la posible rabona de Emaná la he obviado porque hay un compañero de foro que dice que la vió y como no me considero infalibe, pues he pensado que es posible que me equivocara y sí hubiera rabona que yo no vi.

Al final del partido la televisión canaria está repitiendo los goles y cuando empata Ezequiel aquí cortan y pasan a anuncios. No digo que la producción sea haga desde aquí, sino que desde aquí cortan la señal que les llega de Canarias y meten anuncios.
              Por supuesto que la producción de la retransmisión debe ser responsabilidad de la tele local, sería un gasto absurdo que se trasladara todo el equipo desde aquí, excepto los comentaristas, que creo que sí deben estar retransmitiendo in situ.

¿Falta de respeto llamar a un Ente Anal Sur?, si hubiese insultado a los comentaristas sí me podrías decir que les he faltado el respeto, pero me he limitado a decir que me parecen muy malos.

Falta de respeto es que un canal ANDALUZ, tanto de tele como de radio, le de más bola al Madrid y al Barça que a los equipos andaluces.
              Falta de respeto es que un canal ANDALUZ tenga programas de bajísimo nivel y derroche tanto dinero en esta época donde el paro en Andalucía tiene unos números terroríficos.
              Eso sí es falta de respeto.

El problema es que la señal de las radios llega bastante antes que la señal de la tele, si no fuera así, quitaría el volumen de la tele y escucharía la radio, como hacía antes.

Comentario

La jugada del minuto 1 es a la que me refiero y el linier siempre tiene la bandera señalando falta del Betis. Eso es innegable. El comentarista dice que el linier señala mano del atacante y eso tengo clarísimo que no es así. Se equivoca 100%.

La jugada de la posible rabona de Emaná la he obviado porque hay un compañero de foro que dice que la vió y como no me considero infalibe, pues he pensado que es posible que me equivocara y sí hubiera rabona que yo no vi.

Al final del partido la televisión canaria está repitiendo los goles y cuando empata Ezequiel aquí cortan y pasan a anuncios. No digo que la producción sea haga desde aquí, sino que desde aquí cortan la señal que les llega de Canarias y meten anuncios.
                Por supuesto que la producción de la retransmisión debe ser responsabilidad de la tele local, sería un gasto absurdo que se trasladara todo el equipo desde aquí, excepto los comentaristas, que creo que sí deben estar retransmitiendo in situ.

¿Falta de respeto llamar a un Ente Anal Sur?, si hubiese insultado a los comentaristas sí me podrías decir que les he faltado el respeto, pero me he limitado a decir que me parecen muy malos.

Falta de respeto es que un canal ANDALUZ, tanto de tele como de radio, le de más bola al Madrid y al Barça que a los equipos andaluces.
                Falta de respeto es que un canal ANDALUZ tenga programas de bajísimo nivel y derroche tanto dinero en esta época donde el paro en Andalucía tiene unos números terroríficos.
                Eso sí es falta de respeto.

El problema es que la señal de las radios llega bastante antes que la señal de la tele, si no fuera así, quitaría el volumen de la tele y escucharía la radio, como hacía antes.
                Si te sientes realizado llamando Anal Sur a la cadena a la que te pegas los sábados por la tarde cuando juega tu Betis porque ellos han elegido darlo (que no se te olvide eso) pues sigue, pero me parece bastante triste. El tema de la bola que le den a Barça y Madrid pues es más antiguo que el fuego, y la respuesta en tan simple como que en Andalucía hay mucho cateto y lo que vende es lo mismo de siempre, por más que nos pese. Y lo de los programas de bajísimo nivel pues, al fin y al cabo es lo mismo, vende el marujeo, la copla y demás y los datos de audiencia son bastante buenos, aunque yo no he visto esos programas en mi vida, pero no ando criticando a la cadena porque no me gusten sus programas, como si no hubiera más botones en el mando.

Comentario

Os la cambio por Telemadrid , vereis que bien....

Comentario

pues yo la verdad que prefiero canal sur a los de marca tv, esos si que que dan asco

Comentario

Si te sientes realizado llamando Anal Sur a la cadena a la que te pegas los sábados por la tarde cuando juega tu Betis porque ellos han elegido darlo (que no se te olvide eso) pues sigue, pero me parece bastante triste. El tema de la bola que le den a Barça y Madrid pues es más antiguo que el fuego, y la respuesta en tan simple como que en Andalucía hay mucho cateto y lo que vende es lo mismo de siempre, por más que nos pese. Y lo de los programas de bajísimo nivel pues, al fin y al cabo es lo mismo, vende el marujeo, la copla y demás y los datos de audiencia son bastante buenos, aunque yo no he visto esos programas en mi vida, pero no ando criticando a la cadena porque no me gusten sus programas, como si no hubiera más botones en el mando.
                      Quitar una letra a una palabra para hacer un chiste ni me realiza como persona ni todo lo contrario.

Han elegido dar el Betis porque es su obligación, no porque ayer por la tarde el jefe de Canal Sur dijera: "hoy me siento generoso y vamos a dar una alegría a los béticos echando el partido", cosa que el año pasado no hicieron durante toda la primera vuelta.

¿Qué hay más botones en el mando? Claro que sí. Pero si T5 está todo el día con la telepodredumbre, allá ellos. A mí no me cuesta un euro, es una cadena PRIVADA, mientras que Canal Sur es PÚBLICA y nos cuesta mucho dinero a los andaluces, por tanto me siento con derecho a criticar si lo que veo no me gusta, ¿no crees?.

Comentario

Que os gusta quejaros por todo. ¿Hace falta abrir un post para decir esas chorradas?, ¿tan difícil es quitar la voz y poner la radio?.

En fin...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Que os gusta quejaros por todo. ¿Hace falta abrir un post para decir esas chorradas?, ¿tan difícil es quitar la voz y poner la radio?.

En fin...

Un saludo.
                          Así me gusta, demostrando un gran respeto por la opinión de los demás.

Para tu información te diré que yo veo la tele en Imagenio y el desfase entre la radio y la tele es de varios segundos, por lo que si ves la tele y lo escuchas por la radio te enteras de las jugadas mucho antes de verlas y eso te quita toda la emoción.

Ojalá pudiera hacerlo y ver la tele y escuchar la radio.

Comentario

La cuestión es quejarse...pues teniamos que dar gracias que la mayoria de los partidos nos lo televisan para que los beticos que no podemos desplazarnos fuera o al estadio por cuestiones economicas podamos ver el partido, en fin...

Comentario

Así me gusta, demostrando un gran respeto por la opinión de los demás.

Para tu información te diré que yo veo la tele en Imagenio y el desfase entre la radio y la tele es de varios segundos, por lo que si ves la tele y lo escuchas por la radio te enteras de las jugadas mucho antes de verlas y eso te quita toda la emoción.

Ojalá pudiera hacerlo y ver la tele y escuchar la radio.
                              Respeto profundamente cualquier tipo de post/opinión, eso sí, no puedo compartirlo. Y no era por tí, pero es que tio comprendeme, últimamente en betisweb sólo se ven quejas.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                                Os la cambio por Telemadrid , vereis que bien....
                                por lo que estoy leyendo , aqui mas de uno te la cambiaba seguro. (y no por razones objetivas)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X