Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur de vergüenza otra vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canal Sur de vergüenza otra vez

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Quitar una letra a una palabra para hacer un chiste ni me realiza como persona ni todo lo contrario.

Han elegido dar el Betis porque es su obligación, no porque ayer por la tarde el jefe de Canal Sur dijera: "hoy me siento generoso y vamos a dar una alegría a los béticos echando el partido", cosa que el año pasado no hicieron durante toda la primera vuelta.

¿Qué hay más botones en el mando? Claro que sí. Pero si T5 está todo el día con la telepodredumbre, allá ellos. A mí no me cuesta un euro, es una cadena PRIVADA, mientras que Canal Sur es PÚBLICA y nos cuesta mucho dinero a los andaluces, por tanto me siento con derecho a criticar si lo que veo no me gusta, ¿no crees?.
    Si Canal Sur no dio partidos del Betis en la primera vuelta de la temporada pasada fue por problemas ajenos, conflictos que concernían a la FORTA y, por tanto, impedía que se emitieran los partidos. Además, el primer partido que se dio cuando se resolvieron las diferencias fue el Recre-Betis No es su obligación escoger el Betis, podrían haber elegido dar el Xerez-Huesca tranquilamente, por dar un ejemplo, pero eligen el Betis porque es el que más tirón tiene, y ya van 3 de 7, cuando tienen un cupo de alrededor de 14 partidos por temporada.

Me parece estupendo que lo critiques, pero abre un post para criticar a TVE si no te gusta su programación, o para Giralda TV. Son cadenas públicas que echan lo que les interesa, porque tendrán comprobado que lo que funciona es lo que hay, aunque a tí y a mucha gente no les guste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X