Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se reunieron “destacados miembros de PNB" con Manolo Castaño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Se reunieron “destacados miembros de PNB" con Manolo Castaño?

Noticia de ultimísima hora publicada en BetisLibre.com

¿Se reunieron “destacados miembros de PNB" con Manolo Castaño?

Hoy hemos podido escuchar en la cadena SER, en el programa libre y directo, unas gravísimas acusaciones por parte de Florencio Ordóñez, cuyo contenido pueden escuchar íntegramente aquí:

Betislibre.com siempre se ha distinguido por defender los postulados de PNB, sus objetivos y sus acciones, aunque también , a veces, algunos de nuestros foreros han adoptado posiciones críticas con algunos “acercamientos” a la Fundación Heliópolis o a la mano tendida a algunos cómplices de estos 18 años de atraco al Real Betis, que algunos directivos han ofrecido de manera sibilina asegurando que en el Betis del futuro caben todos.

En esta ocasión, pedimos una rápida aclaración de esta noticia y preguntamos directamente a los directivos de PNB: ¿Es cierto que ha existido esa reunión? En caso afirmativo, ¿Qué se ha tratado en ella? ¿Quién o Quiénes han estado presente?. Quien ha asistido, ¿lo ha hecho pese a no tener el respaldo de la directiva de PNB?

Estamos, quizás, ante uno de los hechos más graves de los últimos tiempos referidos a esta asociación de béticos de base y deseamos que el desmentido sea rotundo y no deje el menor lugar a la duda o, en su caso, la dimisión irrevocable e inmediata de quien haya utilizado las ilusiones de cientos de béticos para clavar un puñal a traición en sus ya maltrechas esperanzas.

Foro BetisLibre.com - Ver Tema - ¿Se reunieron “destacados miembros de PNB" con Manolo Castaño?
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 09/10/10, 00:55:58.

Re: ¿Se reunieron “destacados miembros de PNB" con Manolo Castaño?

Si lo dice Florencio Ordóñez me creo la mitad, y la otra mitad ni la escucho. De alguien que hace algunas semanas dijo claramente que Pepe León "había hecho bastantes cosas buenas por el Betis", ¿qué me voy a creer? No fiarse de Florencio Ordóñez, que es de lo más rastrero que puede haber en el periodismo sevillano.

Comentario

Sea verdad o mentira, lo de Florencio con Castaño es tremendo.

Comentario

Esta noticia no es nueva y es conocida por todo el que haya seguido la actualidad de lo que rodea al Betis...

Yo recuerdo que al principio de llegar el injertado, hubo unos contactos de miembros de PNB con Castaño que fueron atribuidos a que era para intentar por todos los medios que la Junta prevista para el 20 de Agosto se llevara a cabo..cosa que luego sabemos qué pasó con esa junta.. NUNCA PARA UNA ALIANZA CON CASTAÑO PARA UN FUTURO BETIS.. Al menos eso es lo que yo tengo entendido y que creo que ecsuché del presidente de PNB Pepe Tirado

Comentario

Que yo sepa, PNB no se ha reunido con Castaño ni para Junta alguna ni para alianza. Vamos, eso es lo que sabe esta junta directiva

Comentario

Lo de florencio ya lo sabemos, ahora estaria bien saber algo mas de la cuestion
            planteada por Decimal, mas que nada porque siempre es bueno que las cosas
            cuanto mas claras mejor.

Y si puede ser alguno de los implicados en el tema el que lo aclare mejor
            antes de que cualquier equivoco crezca sin necesidad.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Que yo sepa, PNB no se ha reunido con Castaño ni para Junta alguna ni para alianza. Vamos, eso es lo que sabe esta junta directiva
              Pues entonces se me habrá ido la olla con tantas reuniones , ofertas, pactos, contraofertas, guateques, camas redondas, cuadradas y demás asuntos kafkianos que están ocurriendo con mucha frecuencia desde la llegada del caballero del cabello injertado...

Comentario

Florencio Ordoñez ya se ha retratado en numerosas ocasiones como el periodista de camara de Castaño, su portavoz.

Si Castaño le dice algo jamas lo contrasta.

Os acordais el dia que los administradores fueron por vez primera al estadio?

Castaño gritando con el telefono descolgado "Dale los papeles, dale los papeles"

Esto no es mas que una maniobra urdida por este improcedente señor, tratando de diluir la fuerza de PNB, con la esperanza de seguir manteniendo su sillon de consejero.

Florencio, estas quedando como la chata.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Esta noticia no es nueva y es conocida por todo el que haya seguido la actualidad de lo que rodea al Betis...

Yo recuerdo que al principio de llegar el injertado, hubo unos contactos de miembros de PNB con Castaño que fueron atribuidos a que era para intentar por todos los medios que la Junta prevista para el 20 de Agosto se llevara a cabo..cosa que luego sabemos qué pasó con esa junta.. NUNCA PARA UNA ALIANZA CON CASTAÑO PARA UN FUTURO BETIS.. Al menos eso es lo que yo tengo entendido y que creo que ecsuché del presidente de PNB Pepe Tirado
                  Te iba a contestar, pero ya lo ha hecho Camilo en mi lugar. En los tiempos en que fui directivo, y en posteriores en los que he acudido a Juntas directiva como invitado, JAMAS se ha hablado en PNB de reunirse con castaño para nada, de hecho lo que se hablo fue siempre todo lo contrario.

Espero que esa noticia no sea cierta, asi como que la Junta Directiva tranquilice a sus asociados con este asunto turbio. De ser cierta solicitare la baja inmediata de PNB.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/10/10, 02:05:53.

Comentario

Pues entonces se me habrá ido la olla con tantas reuniones , ofertas, pactos, contraofertas, guateques, camas redondas, cuadradas y demás asuntos kafkianos que están ocurriendo con mucha frecuencia desde la llegada del caballero del cabello injertado...
                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Te iba a contestar, pero ya lo ha hecho Camilo en mi lugar. En los tiempos en que fui directivo, y en posteriores en los que he acudido a Juntas directiva como invitado, JAMAS se ha hablado en PNB de reunirse con castaño para nada, de hecho lo que se hablo fue siempre todo lo contrario.
                    En algún sitio lo he escuchado , pero bastan vuestras palabras para asegurar que no ha sido así.

Comentario

Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
                      Florencio Ordoñez ya se ha retratado en numerosas ocasiones como el periodista de camara de Castaño, su portavoz.

Castaño gritando con el telefono descolgado "Dale los papeles, dale los papeles"

Esto no es mas que una maniobra urdida por este improcedente señor, tratando de diluir la fuerza de PNB, con la esperanza de seguir manteniendo su sillon de consejero.

+111111111111111111111!!

Florencio ha quedado retratado como el periodistilla de camara de Castaño... Pues anda que sabe elegir los bandos, por los cojo-nes... Venga, ya, Florencio, vete con Castaño a otra parte!

Comentario

En algún sitio lo he escuchado , pero bastan vuestras palabras para asegurar que no ha sido así.
                        Pues eso me preocupa aun mas. Por que si "por algun sitio lo has escuchado" es por que sabes ya mas de ese tema que la mayoria de la Directiva de PNB...

Comentario

Pese a que en este tema hay que tener la máxima cautela y pese a que las informaciones vienen de la cadena ser, no estaría de más ahondar en este asunto, en concreto al único "miembro destacado" de PNB que menciona, a Pepe Tirado.

Desconozco si esto ha sido así o no, se tendrá que confirmar o desmentir, en caso de ser el primero no quedaría otra que una medida como pedir la dimisión inmediata tal como apunta muy correctamente el escrito publicado en Betislibre.com

Es muy curioso si retomamos algunos asuntos, el cambio de comportamiento y opinión del presidente de PNB, por intentar relacionar y darle veracidad a este asunto.

Ejemplo. Músculo Financiero. [Lo mismo que mencionó Miguel Cuellar hace muy poco tiempo y fue muy críticado por ello] Una pregunta que se le hace sobre este tema en Betislibre.com en diciembre del año 2009.

A lo que Pepe responde lo siguiente.

Y otro defecto grande es el seguidísmo, la falta de iniciativa, y el esperar que alguien sea el salvador; así es normal lo de que si se va Lopera ¿quién?, ¿quién va a poner el dinero?, lo de buscar béticos solventes, etc. Es de todo un poco, indolencia, ignorancia, conformismo, propio de la sociedad que se ha ido construyendo en los últimos años, el dejar en manos de los demás lo que debería ser tu responsabilidad.
                          El pasado Jueves 7 de Octubre, es decir, 10 meses después respecto al tema del músculo financiero respondía lo siguiente en Ondacero.

Pepe Tirado: "Creo que una nueva Junta, con gente solvente que pueda avalar negociaciones, podría ser suficiente".
                          ¿En qué quedamos? ¿En 10 meses se cambia de opinión así porque si y visto lo visto en la última Junta de Accionistas del año 2009 en la que 3 miembros incluido el hacían declaraciones sobre el desastroso estado de las cuentas del Real Betis Balompié?

Emilio Soto: "Económicamente esto es un desastre absoluto como se ha visto en los números de las cuentas."

Pepe Tirado: "Una Junta de Accionistas en la que el Consejo de Administración ha decidido ante los pocos argumentos que tiene para defender su desastrosa gestión, una gestión que nos lleva a la completa hecatombe..."

Miguel Cuellar: "El autismo del Consejo de Administración ante la situación que vive el Betis pues es abolutamente irreversible."

Diciembre del año 2009 Junta de Accionistas y opina lo siguiente sobre el tema del músculo financiero.

Y otro defecto grande es el seguidísmo, la falta de iniciativa, y el esperar que alguien sea el salvador; así es normal lo de que si se va Lopera ¿quién?, ¿quién va a poner el dinero?, lo de buscar béticos solventes, etc. Es de todo un poco, indolencia, ignorancia, conformismo, propio de la sociedad que se ha ido construyendo en los últimos años, el dejar en manos de los demás lo que debería ser tu responsabilidad.
                          Octubre del año 2010 Hace unas declaraciones 10 meses después sobre este mismo asunto.

Pepe Tirado: "Creo que una nueva Junta, con gente solvente que pueda avalar negociaciones, podría ser suficiente".
                          Es un ejemplo del cambio de opinión del presidente en este tema, un tema por el que se ha criticado muchísimo a Miguel Cuellar, presidente de la Fundación Heliópolis, por el mero hecho de hablar de necesidad de músculo financiero cuando se ha dicho cientos y cientos de veces que aquí hace falta una buena GESTIÓN.

Si a ello le sumamos los rumores como estos, lo que se comenta, lo que se dice....como dice el refrán....piensa mal y acertarás.

De momento a esperar confirmación o desmentido oficial de esta noticia.

Comentario

Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje

Ya no, ahora a Castaño le da de ostias, radiofónicamente hablando. Iba a ser ahora nuevo periodista de cámara de Pepito pero no le ha dado tiempo a mucho, la verdad. Aunque sí le hemos podido escuchar hace pocos días decir cosas de Pepelón que yo casi hasta estaba pensando en darle las gracias a Pepito por su magnífica labor para con Lopera, para con el Betis que diga.

Lo que diga Florencio hay que ponerlo siempre en cuarentena.

Comentario

El forero Penibético escribió en su día esto sobre los posibles pactos con Castaño y Rufino....espero que no haya resultado proféctico.

La última asamblea de PNB fue un grandísimo éxito de sindicación, además de una ser la primera en la que, por fin, se ha podido presumir de resultados judiciales verdaderamente importantes y decisivos. Una fiesta del beticismo de base.

Sin embargo, como ya empieza a ser una costumbre, quiero disentir públicamente del enfoque que el presidente, Pepe Tirado, ofreció del Betis del futuro, en el que, textualmente, aseguró que no cabe el odio. Bien es cierto que no escuché ni leí a ningún miembro de la directiva matizar o dar otra interpretación a dichas palabras, motivo por el cual debo entender que hay unanimidad o connivencia en este criterio.

Conste que lo que voy a exponer a continuación no constituye opinión de esta Web, sino única y exclusivamente mía, como accionista del Real Betis y asociado de PNB desde sus inicios, y como tal, me he permitido el lujo de interpretar que se acercan pactos y que es posible que en un futuro deban pactarse cosas concretas con indeseables de la talla de Castaño y/o Rufino, entre otros cómplices por acción u omisión de los 18 infames años del loperato.

Desde hace días, venimos escuchando y leyendo esas palabras-trampa que se pronuncian con el objeto de no continuar una argumentación muy pobre de contenido, apelando al sentido común del interlocutor. Esas palabras-trampa son “unidad”, “responsabilidad”, “sin odio” y otras similares. Porque…¿Hay algún bético que no quiera unidad? ¿Conocen a alguien que prefiera la irresponsabilidad al comportamiento responsable? ¿Han oído hablar de algún ser humano que elija el odio antes que la ausencia del mismo? Yo, no.

La perversión en este caso es la interpretación torticera que se da a estos planteamientos, y centrándome en las palabras de Pepe Tirado, efectivamente, le asiste toda la razón: no queremos odio en el Betis. Por eso, lejos de admitir que en el Betis del futuro tendrá cabida hasta el pasado, muchos asociados no vamos a asistir impasibles a que quienes han creado tanto odio y tanta división, tengan otro papel en un hipotético consejo de administración de concentración o de “unidad” que no sea el de figuras decorativas con competencias cero. Nada.

Resumiendo, si no queremos odio, no podemos tolerar la presencia de Castaño y/o Rufino, ni siquiera el simple hecho de tener algo que hablar con ellos más allá de si se van por su propio pie o propinándoles un puntapié ; no puede ser más sencillo, como tampoco puede ser más simple de entender que no hemos llegado hasta aquí para ver cómo se pastelea con el Betis apelando a burdas trampas lingüísticas. Al menos yo, no.

Aunque lo más probable es que, por tener esta opinión, se me aplique una de esas palabras-policía que pretenden ridiculizar las posturas que no agradan, como “radical”, a la que estoy más que habituado y que me trae absolutamente sin cuidado que me disparen y que, llegado el caso, no haría más que cargarme de razón.
                              Foro BetisLibre.com - Ver Tema - Un Betis sin odio: una trampa lingüística.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X