Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL LOPERATO En el Informativo de Tele 5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: EL LOPERATO En el Informativo de Tele 5

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    +1

    Es que no lo entiendo, la verdad.

    Como si lo que se dijese en Madrid "fuera a Misa" y tuviese más importancia.

    Comentario


    • #17
      Re: EL LOPERATO En el Informativo de Tele 5

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      ¿Y a nosotros que nos importa lo que opinen en Madrid?

      ¿Por qué Madrid y no Gijón, Albacete o Zaragoza?


      Ni que estuvieramos que estar pendiente de lo que dicen de nosotros desde otra ciudad.

      ¿Nos importa a nosotros lo que ocurre en el Racing o en el Valladolid?


      Después nos quejamos del "CENTRALISMO".
      Pues a mi si me importa lo que digan del Betis en Madrid, y también lo que digan en Barcelona, y en Valencia, y en Huelva y en Sevilla.

      El Betis, como institución que es, proyecta una imagen hacia fuera, normalmente lo que recibes de vuelta, sea desde Madrid o desde Pernambuco obedece a la imagen proyectada.

      No es para mí una cuestión de centralismo sino una cuestión de conseguir y mantener una buena imagen, después de tantísimos años de devaluar al Betis.

      Comentario


      • #18
        Re: EL LOPERATO En el Informativo de Tele 5

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        A estos los sacas de la Esteban y se pierden...

        Mejor, prefiero que no hayan comentado nada porque para hablar sin saber y sin haberse informado es mejor no decir nada.
        Me lo has quitado de la boca jaja

        Comentario


        • #19
          Re: EL LOPERATO En el Informativo de Tele 5

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Pues a mi si me importa lo que digan del Betis en Madrid, y también lo que digan en Barcelona, y en Valencia, y en Huelva y en Sevilla.

          El Betis, como institución que es, proyecta una imagen hacia fuera, normalmente lo que recibes de vuelta, sea desde Madrid o desde Pernambuco obedece a la imagen proyectada.

          No es para mí una cuestión de centralismo sino una cuestión de conseguir y mantener una buena imagen, después de tantísimos años de devaluar al Betis.


          Pues tio, tú verás... pero no se puede ir por la vida pensando "EL QUE DIRÁN" de uno.


          Yo no veo en Madrid que se preocupen de lo que decimos de ellos en Sevilla, la verdad. Ni veo que se preocupen mucho en Barcelona o Valencia.


          Pero vamos, esa fijación SIEMPRE viene de lo que opinen de nosotros en Madrid:

          Que si la prensa Madrid se toma a cachondeo todo lo que ocurre en el Betis..., que si la prensa de Madrid no hace mención del buen juego del Betis..., que si la prensa de Madrid no conoce los nombres de los jugadores del Betis..., etc.


          - "Oye, que el Betis ha fichado un jugador muy malo."

          - "¿Por qué dices que es malo?"

          - "Porque lo ha dicho la Prensa de Madrid".


          MADRID, MADRID, MADRID... CENTRALISMO, CENTRALISMO, CENTRALISMO.

          Eso sí, el CENTRALISMO no lo promueven los Madrileños... eso seguro.


          Ellos van a lo suyo... vayamos nosotros a lo nuestro.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/10/10, 20:59:08.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X