Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL LOPERATO En el Informativo de Tele 5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL LOPERATO En el Informativo de Tele 5

    Acabo de ver en el avance del informativo que van a tratar la situación del Betis.

    A ver cómo tratan el tema desde la capital del Reino.


  • #2
    Re: EL LOPERATO En el Informativo de Tele 5

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Acabo de ver en el avance del informativo que van a tratar la situación del Betis.

    A ver cómo tratan el tema desde la capital del Reino.

    Atentos estaremos, veremos si los medios de madrid se informan de verdad de lo que está pasado aquí o soltarán lo primero que se les ocurra.

    Comentario


    • #3
      Re: EL LOPERATO En el Informativo de Tele 5

      Me temo lo peor...

      Comentario


      • #4
        Re: EL LOPERATO En el Informativo de Tele 5

        pues no han dicho nada...

        Comentario


        • #5
          Re: EL LOPERATO En el Informativo de Tele 5

          No han dicho absolutamente nada....

          Comentario


          • #6
            Re: EL LOPERATO En el Informativo de Tele 5

            Me cag.o en los peces de colores.

            Me he tragado el informativo entero y no han dicho ná de ná.

            ¿Me estoy volviendo loco o lo habían dicho en el avance?

            Pd: Por cierto, más que un informativo parece "El Caso".

            Joer nada más que había palizas, robos, violaciones, agresiones.

            Mare como está el patio.

            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 05/10/10, 20:49:27.

            Comentario


            • #7
              Re: EL LOPERATO En el Informativo de Tele 5

              En el avance han sacado una imagen del ******* comentando que le habían puesto una fianza de 25 millones de euros, otra imagen de dos béticos con una bandera del Betis libre y han acabado el avance diciendo que en Sevilla había béticos que querían poner el nombre de la jueza a una calle.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 05/10/10, 20:51:59.

              Comentario


              • #8
                Re: EL LOPERATO En el Informativo de Tele 5

                ¿¿¿pero os lo habeis creido??? todo viene a raiz del tema samper y el murcia...y mas presidentes que van a caer.

                Comentario


                • #9
                  Re: EL LOPERATO En el Informativo de Tele 5

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  ¿¿¿pero os lo habeis creido??? todo viene a raiz del tema samper y el murcia...y mas presidentes que van a caer.
                  Yo sí me lo había creído.

                  Lol.


                  Comentario


                  • #10
                    Re: EL LOPERATO En el Informativo de Tele 5

                    A estos los sacas de la Esteban y se pierden...

                    Mejor, prefiero que no hayan comentado nada porque para hablar sin saber y sin haberse informado es mejor no decir nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: EL LOPERATO En el Informativo de Tele 5

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      En el avance han sacado una imagen del ******* comentando que le habían puesto una fianza de 25 millones de euros, otra imagen de dos béticos con una bandera del Betis libre y han acabado el avance diciendo que en Sevilla había béticos que querían poner el nombre de la jueza a una calle.
                      SI ESE ERA EL AVANCE ME ALEGRO DE QUE NO HAYA SALIDO...joer con las ***** mayusculas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: EL LOPERATO En el Informativo de Tele 5

                        Este mediodía en cuatro salía el tema sobre el cambio del nombre al estadio y salía las opiniones de los béticos, y como es normal, la mayoría decía Benito Villamarín. Más tarde hicieron un reportaje de los estadios del Betis y según mi padre (yo no me sé las fechas, ni había nacido) se equivocaron. Dijeron que en el Mundial del 82 es cuando se puso Benito Villamarín y mi padre dijo algo de 40, no se exactamente si en los 40 o qué xD.

                        La cosa es que ni cobrando dicen las cosas bien. Por qué?

                        Cualquiera que sigue Los Manolos pudo ver el reportaje.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: EL LOPERATO En el Informativo de Tele 5

                          Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                          Este mediodía en cuatro salía el tema sobre el cambio del nombre al estadio y salía las opiniones de los béticos, y como es normal, la mayoría decía Benito Villamarín. Más tarde hicieron un reportaje de los estadios del Betis y según mi padre (yo no me sé las fechas, ni había nacido) se equivocaron. Dijeron que en el Mundial del 82 es cuando se puso Benito Villamarín y mi padre dijo algo de 40, no se exactamente si en los 40 o qué xD.

                          La cosa es que ni cobrando dicen las cosas bien. Por qué?

                          Cualquiera que sigue Los Manolos pudo ver el reportaje.
                          El nombre fue en los 60 (al principio) y lo del 82 da una
                          Idea del nivel del periodismo actual.

                          Y si es el de Madrid peor aun, los sacas más allá de la M30
                          Y se pierden.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: EL LOPERATO En el Informativo de Tele 5

                            ¿Y a nosotros que nos importa lo que opinen en Madrid?

                            ¿Por qué Madrid y no Gijón, Albacete o Zaragoza?


                            Ni que estuvieramos que estar pendiente de lo que dicen de nosotros desde otra ciudad.

                            ¿Nos importa a nosotros lo que ocurre en el Racing o en el Valladolid?


                            Después nos quejamos del "CENTRALISMO".
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/10/10, 12:07:54.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: EL LOPERATO En el Informativo de Tele 5

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              ¿Y a nosotros que nos importa lo que opinen en Madrid?

                              ¿Por qué Madrid y no Gijón, Albacete o Zaragoza?


                              Ni que estuvieramos que estar pendiente de lo que dicen de nosotros desde otra ciudad.

                              ¿Nos importa a nosotros lo que ocurre en el Racing o en el Valladolid?


                              Después nos quejamos del "CENTRALISMO".
                              +1

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X