Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza de Marca TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Vergüenza de Marca TV

    A mi no me sorprende nada, si esta gentuza van con el rayito.
    Pero vamos, me deja flipao la ignorancia de estos ``periodistas´´.

    Comentario


    • #77
      Re: Vergüenza de Marca TV

      Pues anda que cuando el que está a la izquierda de la macizorra (PERO QUE GÜENA QUE ESTÁ *****) (ex-telecinco) ha dicho......Benito Pérez Villamarín.......vamos vamos vamos......sí claro, Benito Pérez Galdós no te jode!!!!!

      Comentario


      • #78
        Re: Vergüenza de Marca TV

        ¿Os acordáis de esa canción tan horrible (por lo menos para mi gusto y el de la gente que conozco) que se puso de moda hace unos pocos años llamada ''Yo amo a Laura'' pues acabo de descubrir que la tal Lara Álvarez era una de las cantantes (había dos tíos y dos tías), la canción era propaganda religiosa sobre mantener la virginidad hasta el matrimonio (de hecho sólo vendieron 12 discos) pero ya entonces estaba bastante bien

        Comentario


        • #79
          Re: Vergüenza de Marca TV

          Lo que mas me gusto fue cuando hablaron de la votacion al nombre del estadio y dejeron que no se podria llevar a cabo porque Lopera tenia el control sobre el paquete accionarial mayoritario(Que controlan Gordillo,Porrua,y el otro del que nunca me acuerdo)y no dejaria hacer efectivo el cambio de nombre....

          Comentario


          • #80
            Marca tv:había una vez un circo

            Para esto tenemos que aguantar que juegue el betis a las 4 de la tarde señores, acabo de ver el betis-girona que lo han hechado en diferido en marca tv y ha sido increible, los ultimos 20 minutos del partido he tenido que aguantar frases como "la victoria del betis es injusta" "manita arbitral a favor del betis" o "injusticia para el girona" todo por el gol de Dorado que todo el mundo ve en la repeticion que es legal ya que al portero de ellos no lo toca ningun jugador del betis en ningún momento, lo derriba su compañero del girona.Además, estos "periodistas" han soltado lindeces como "el 51% accionarial lo tiene lopera".

            Todo esto sin recordar el vergonzoso episodio vivido en el Albacete-Betis cuando tuve que escuchar "Cañitas, el mítico jugador del Real Betis".Más tarde, el otro comentarista, le dice “nó, éste es el sobrino del otro Cañas” -cuando en realidad es el primo-.No contentos con esto, dicen más tarde: “La coge Riverita (refiriéndose a Cañitas), el de Jerez de la Frontera”. Rivera ni juega en el Betis ni es de Jerez.
            Para rematarlo todo, el inalámbrico que estaba a ras de cesped rebautizó a Roberto Ríos como Pedro Ríos.


            Señores de MARCA TV, dejen en paz al Betis y televisen a cualquiera de los 21 equipos restantes por favor.

            Comentario


            • #81
              Re: Marca tv:había una vez un circo

              La verdad es que son malos a más no poder.

              Comentario


              • #82
                Re: Marca tv:había una vez un circo

                Y estos son los llamados periodistas profesionales...

                Comentario


                • #83
                  Re: Vergüenza de Marca TV

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  ¿Os acordáis de esa canción tan horrible (por lo menos para mi gusto y el de la gente que conozco) que se puso de moda hace unos pocos años llamada ''Yo amo a Laura'' pues acabo de descubrir que la tal Lara Álvarez era una de las cantantes (había dos tíos y dos tías), la canción era propaganda religiosa sobre mantener la virginidad hasta el matrimonio (de hecho sólo vendieron 12 discos) pero ya entonces estaba bastante bien
                  Pues para ser un post que habla sobre la desinformación veo que tu la tienes fresca. El video "Amo a Alura" fue una campaña de la cadena MTV y se estudia en las universidades como el más claro ejemplo de Marketing Viral. Así que no, no era popaganda religiosa.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Vergüenza de Marca TV

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Pues para ser un post que habla sobre la desinformación veo que tu la tienes fresca. El video "Amo a Alura" fue una campaña de la cadena MTV y se estudia en las universidades como el más claro ejemplo de Marketing Viral. Así que no, no era popaganda religiosa.
                    ¿Qué quieres que te diga? Yo era pequeño pero es que da la casualidad que hace poco venía en una web recordándolo (de ahí lo de la mmoria fresca) y lo de propaganda religiosa es lo que decían ellos (ya te digo que no lo recuerdo muy bien pues me pilló algo pequeño como para estar al tanto de ese tipo de cosas)

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Vergüenza de Marca TV

                      por lo que me dicen estaban desenado de que empatara el girona,ESTE ES EL NIVEL DEL PERIODISMO EN GRAL QUE HAY AMIGOS.


                      DE PENA.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Vergüenza de Marca TV

                        ¿Qué os parecen los comentarios de Marcos López? Yo es que me río más que él mismo casi. Según él Salva Sevilla es un jugador de un perfil parecido a Juande. Los habrá visto de lado, si no no me lo explico. Si no conoce los jugadores del líder, ya los demás a saber...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Vergüenza de Marca TV

                          A mi me hace gracia como tienen a Cañas en un pedestal, y eso que apenas ha jugado y cuando lo ha echo, no con demasiada fortuna

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Vergüenza de Marca TV

                            Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                            A mi me hace gracia como tienen a Cañas en un pedestal, y eso que apenas ha jugado y cuando lo ha echo, no con demasiada fortuna
                            Es verdad, ésa es otra. Buf, el otro día me reí un montón, pero es que no recuerdo qué más cosas eran...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X