Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza de Marca TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Vergüenza de Marca TV

    Es de agradecer que haya un canal que retransmita gratis los partidos de nuestro Betis, así que a caballo regalado......

    Pero si es verdad que la retransmisión tuvo algunos fallos, por parte de los locutores, que no se han enterado de que el ETERNO es Pepe León, no Cañas!! jajajajaa, fallos de sonido, etc.

    Como digo, encima de que es gratis no vamos a buscarle pegas, pero si es verdad que cuando oigo a locutores cometer fallos tan garrafales, siempre me pregunto.....tan difícil es imprimirse una lista de los nombres, datos, historial de los equipos y de cada jugador antes del partido y echarle un vistazo antes de retransmitir??? De verdad que no lo hacen??? Es decir...te encargan retransmitir un partido y te plantas delante del micrófono sin prepararte ni leerte absolutamente nada???? Porque lo de "Riverita" indica que desde hace mucho que no te lees la alineación del equipo...

    No creo que esté descubriendo América ahora, vaya..........yo pensaba que para llegar a un puesto así había que estudiar bastante y estar preparado.....

    Comentario


    • #32
      Re: Vergüenza de Marca TV

      Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
      Perdón por el off-topic, pero los mejores comentaristas los tiene Canal+. Aparte de los ya conocidísimos Martínez y Robinson de los partidos del plus, los del Canal+ Liga me encantan (el Sarabia y el otro).

      De La Sexta y sus derivados, ¿para qué hablar? Simplemente me parece vomitivo escuchar al tonto del Kiko metiendo siempre las "s" al final de las palabras e intentando darle un toque argentino ("como la tocaste forlán"...) y sobre todo el ultra del Athletic de Bilbao...
      estoy totalmente de acuerdo contigo en todo,los de la sexta tambien son bastante graciosos con tantas tonterias.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/10, 22:43:38.

      Comentario


      • #33
        Re: Vergüenza de Marca TV

        Los comentaritas fueron Marcos LOpez de cope y Mandiá entrenador de futbol y el narrador era Felipe del Campo antiguo redactor de palco de la sexta y ahora director de Marca tv

        Comentario


        • #34
          Re: Vergüenza de Marca TV

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Me ha dado vergüenza escuchar a los comentaristas de este clon de La Sexta, no entiendo donde les dan el titulo de periodista, si vas a retransmitir un partido que menos que informarte un poco sobre cada equipo...

          He tenido que escuchar comentarios como, "Cañas, el mitico jugador del Real Betis", al rato el otro comentarista le dice, no "este es el SOBRINO (es el primo) del otro Cañas", no contentos con estas burradas, suertan otra peor, "La coge RIVERITA (refiriendose a Cañas), el de Jerez de la Frontera" y otra vez que el tio ese que tiene la misma voz que Maldini le tiene que decir que riverita hace 2 años que se fue del Betis y que ese era Cañas

          Para rematarlo todo, el campeon que esta a ras de cesped ha bautizado a Roberto Rios, ahora se llama Pedro Rios

          Lo unico que me ha gustado es que no han parado de repetir que el Real Betis es un grande, pero por lo demas, espero que el sabado ante la Ponferradina se informen mucho mejor
          Marca = caca

          Comentario


          • #35
            Re: Vergüenza de Marca TV

            totalmente de acuerdo. Que me decís del trio resplandor que presenta el programa, los dos tios esos y la chavala (que esta tela de apretá, por cierto)????

            Lamentable

            Comentario


            • #36
              Re: Vergüenza de Marca TV

              Al margen de los errores, la narracion estuvo bien, pero me rei y me molesto muchisimo los errores tan graves como lo de riverita lo de miguel lopes del benfca y etc. Al margen de esto, estuvo bien comentado

              Comentario


              • #37
                Re: Vergüenza de Marca TV

                no, no esta bien que cometan tantos erros, que yo sepa son profesionales, no? tan dificil es informarse un poquito? a estos no les saques de mourinho y cristiano ronaldo

                Comentario


                • #38
                  Re: Vergüenza de Marca TV

                  Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                  totalmente de acuerdo. Que me decís del trio resplandor que presenta el programa, los dos tios esos y la chavala (que esta tela de apretá, por cierto)????

                  Lamentable
                  El "trío resplandor" jajajajaja. Es verdad que parecía que estaban improvisando constantemente, se pisaban los unos a los otros al hablar, no sabían a qué cámara mirar....

                  La producción del programa fue un poco cutre, se iba el sonido constantemente, no se escuchaba al reportero que estaba en el campo, al comenzar el partido todavía estaban con las alineaciones tapando totalmente la pantalla y sin dejar ver el comienzo......

                  Se les nota un poco verdes todavía, pero como dije antes, a caballo regalado.......

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Vergüenza de Marca TV

                    Jeje... y cuando Ruben castro pierde un balón y baja para recuperarlo dicen:

                    Veis como el delantero ha bajado a pelear e intentar recuperar el balón, como se nota que eso se lo ha inculcado Emaná al resto de sus compañeros.... JI PACO!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Vergüenza de Marca TV

                      "La coge RIVERITA (refiriendose a Cañas), el de Jerez de la Frontera"



                      Comentario


                      • #41
                        Re: Vergüenza de Marca TV

                        Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                        Jeje... y cuando Ruben castro pierde un balón y baja para recuperarlo dicen:

                        Veis como el delantero ha bajado a pelear e intentar recuperar el balón, como se nota que eso se lo ha inculcado Emaná al resto de sus compañeros.... JI PACO!
                        jajaja si si eso yambién me llamó la atención...ha sido Emaná si...NI IDEA

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Vergüenza de Marca TV

                          Realmente vergonzoso. Es muy fuerte cometer esos fallos. Falta de preparación y a los béticos (al menos a mí) nos hace sentir mal.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Vergüenza de Marca TV

                            Menos mal que no pude ver el partido, si no es que al escuchar esas burradas apago la Televisión del tirone.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Vergüenza de Marca TV

                              jajajajajajaaj... (me rio por no llorar, que conste)

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Vergüenza de Marca TV

                                les sacas del madrid,del barcelona y el atletico...y del resto se creen que somos extraterrestres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X