Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cobertura Fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cobertura Fútbol

Soy un amante del periodismo deportivo y hace unos días cree mi propio blog y así ir mejorando y ser dentro de unos años lo que quiero, periodista deportivo. Pero todo esto es aburrido si nadie me lee y como que que mejor manera de publicitarse que aquí, ya que la mayoría de mis artículos serán sobre el Betis e iré actualizando con el link de las noticias para que esteis a las últimas de mi blog.

También, si queréis participar y escribir en mi blog solo tenéis que pedirmelo, cuanta más gente escriba en mi blog, mejor para los lectores.

Cobertura Fútbol

Re: Cobertura Fútbol

sin acritud, pero, has pedido permiso a algun administrador para publicitar tu blog?

no creo que te lo nieguen, pero las cosas hay que hacerlas bien.

me voy a pasar por tu blog. si me gusta tendras en mi a un lector mas

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      sin acritud, pero, has pedido permiso a algun administrador para publicitar tu blog?

no creo que te lo nieguen, pero las cosas hay que hacerlas bien.

me voy a pasar por tu blog. si me gusta tendras en mi a un lector mas
      Otra cosa que hago mal, ****** xD.

Si molesta esta publicación de mi blog, que me borren este post y que me den algún tipo de advertencia, aunque intentaré contactar con Pelu o Govi, pero por el casual de que no pueda contactar con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
        Otra cosa que hago mal, ****** xD.

Si molesta esta publicación de mi blog, que me borren este post y que me den algún tipo de advertencia, aunque intentaré contactar con Pelu o Govi, pero por el casual de que no pueda contactar con ellos.
        en serio, no te lo digo para molestarte. es mas, estoy seguro que te daran permiso, pues ya se ha hecho anteriormente.

solo te lo digo para llevar un buen funcionamiento de la web

y no, no me molesta en absoluto la publicacion de tu blog. es mas, ya me he leido los 5 articulos. y espero que escribas muchos mas.

no te enfades, hombre
        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 22/09/10, 16:36:37.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          en serio, no te lo digo para molestarte. es mas, estoy seguro que te daran permiso, pues ya se ha hecho anteriormente.

solo te lo digo para llevar un buen funcionamiento de la web

y no, no me molesta en absoluto la publicacion de tu blog. es mas, ya me he leido los 5 articulos. y espero que escribas muchos mas.

no te enfades, hombre
          No estoy enfadado, y mucho menos contigo, que eres quien me ha avisado del permiso xD.

Gracias por leerme, y si quieres seguirme en el blog, mejor que mejor. También podrás encontrar los nuevos artículos en mi Twitter; nachofernandez9

Comentario

Nueva entrada en el blog [PICAR AQUÍ]

Va sobre las lesiones que está sufriendo el Betis con Beñat (molestia), Momo (su posible paso por el quirófano), Ezequiel (esguince en el tobillo) y el susto de Isidoro en la sesión de esta mañana.
            Leerla, os puede interesar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X