Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los periodistas sevillanos con Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los periodistas sevillanos con Oliver

Desde que entró el okupa al Betis veo que no le queda ya medio sevillano por dar patéticas declaraciones,creo que le falta Radio Taxi,pero es curioso ver a ciertos periodistas rozar el peloteo con este personaje y a los dias,sin estar él delante,ponerlo verde,hoy ha sido curioso lo de Canal Sur,en fin,supongo les faltaran testiculina cuando lo tienen delante.
    Cuando estan delante de él no veo preguntas incómodas,eso si de comidas gratis se esta poniendo el okupa hasta los ojos.

Re: Los periodistas sevillanos con Oliver

está intentando rentabilizar el tiempo que le queda,haciendose propaganda en los medios,buscando la fama.

Comentario

¿¿con oliver??quien?? no lo veo asi amigos,si estan deseando largarle incluso antes de la famosa junta y que lleguen los siguientes en entrar.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        ¿¿con oliver??quien?? no lo veo asi amigos,si estan deseando largarle incluso antes de la famosa junta y que lleguen los siguientes en entrar.

saludos
        Estan todos esperando que tu amo salga del trullo y vuelva a iluminarle el cielo y nos salve,jajaja.

Comentario

pienso que es porque el Ocaña es amiguisimo suyo y le habra pedido ese favor como limpia de imagen

Comentario

Pues yo no he leído ninguna entrevista del okupa en EL MUNDO, esos sí que le darían pa el pelo engominado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X