Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable La hora verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lamentable La hora verde

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
    Alguien sabe como puedo pillarme el programa de ayer?? vaya tela el tio este. Otra marioneta de manolo!!!!

Al final: Lopera presidente y Hugo e Ivan, consejeros

aqui la tienes ya http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8171

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje

muchas gracias!!! Ahra mismo te mando las foos de santander a tu mail

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
        ErWanPepon y pibe calderon, no insulteis. Avisados estais...
        Cómo???? Dónde está el insulto??? No estamos debatiendo sobre un presentador que se dice "bético" y que ha puesto una carta de un sevillista en un programa supuestamente "bético"???

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Además pone a los manifestantes como vándalos, señala que en Jabugo solo hubo 40 personas...Espero que este programa no siga el próximo año. Y me da pena por Iván. Ya sé que es su trabajo, pero se ha bajado los pantalones.

Lleva bajandose los pantalones desde hace mucho tiempo, yo desde que lei el articulito del desmarque... Ese que decia que si Jesus Gil sacaba a su caballo por la television por que Lopera no podia sacar a su perro... Tambien es verdad que Gil gano una liga y una copa en un mismo año y de eso no nos acordamos.

Yo ya no solo quiero ver cuando se vaya Lopera lo que va a ser el hecho en si, que llorare y me emocionare, sino ademas toda la mierd.a que se va a llevar detras, periodistas como Ivan... Mirad, yo tengo plaza de garaje alli en el campo, sabeis quien las distribuye??? la sobrinita de manolo que tiene toda la cara de su puñetero tio. Asi que ya sabeis, el nota tiene colocada a toda la familia en el Betis, pero por eso os digo, quiero ver el dia que se vaya como se va a arrasar con toda esa mierd.a.

Comentario

Tampoco me extraña mucho que esa carta sea de un sevillista...igual que los del racing nos cantaban en el sardinero eso de Lopera quedaté, nos lo cantaban en balaidos y nos lo cantarán en el Pizjuán...ellos tambien se han dado cuenta de porque nos estamos jugando la salvación en lugar de otras cosas y lo raifican...lógico no son tontos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Tampoco me extraña mucho que esa carta sea de un sevillista...igual que los del racing nos cantaban en el sardinero eso de Lopera quedaté, nos lo cantaban en balaidos y nos lo cantarán en el Pizjuán...ellos tambien se han dado cuenta de porque nos estamos jugando la salvación en lugar de otras cosas y lo raifican...lógico no son tontos.

No, los tontos somos nosotros los béticos, que seguimos permitiendo que ******* como la que nos meneja desde el club , y tó lo que tienen alrededor, nos siga manejando. En el mismo momento en que se pitó el final en Santander, todo el Beticismo debería haber reaccionado con furia ante todo esto, pero ahora y tras el verano, todo volverá a ser lo de siempre...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje

- El problema del señorito zampabollos éste
                - es que es un *********,
                - y si le dicen que se baje los pantalones y se agache delante de un sevillista, lo hace...
                - Eres un indeseable, Larriba
                Puedes escribir tu opinión sea cual sea, pero con un poco más de respeto hacia la gente, por favor, sea Ivan Larriba, sea Lopera, sea Nuchera, sea Gordillo, Serra o Unamuno. Crítica SÍ, falta de respeto NO.

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                  Puedes escribir tu opinión sea cual sea, pero con un poco más de respeto hacia la gente, por favor, sea Ivan Larriba, sea Lopera, sea Nuchera, sea Gordillo, Serra o Unamuno. Crítica SÍ, falta de respeto NO.
                  No te parece que quien está faltando el respeto a los béticos (a tí, a mí, a todos) son ellos???

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    No te parece que quien está faltando el respeto a los béticos (a tí, a mí, a todos) son ellos???
                    Eso está ya un poco manío, la verdad, por que por esa regla de 3 este Foro sería un caos con gente insultando a todos los estamentos del club, y hay que saber diferenciar entre la crítica y el estar cansado de la situación del club con el insulto gratuito. Asi que lo que debemos hacer es no perder los nervios de esa manera y no llegar al insulto fácil. Crítica SÍ, descripción de hasta donde estamos TAMBIÉN, insulto NO, por favor. Gracias.

Comentario

Eso está ya un poco manío, ES PA ESTARLO

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                        Eso está ya un poco manío, ES PA ESTARLO
                        No es pa menos...

Comentario

Que verguenza de programa, solo rema a la dirección que le dice el dictador.ASCO DE HORA VERDE!!! FUERA LOPERA YAAA

Comentario

A ver..Entiendo que la gente esté desacuerdo con la hora verde perfectamente pero creo que deberíamos mantener un poco de respeto al menos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X